Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Como ser vegetariano ...

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    18

    Como ser vegetariano ...


    Bueno, voy a hacer una pregunta que seguro que se ha formulado ya: cómo ser vegetariano o lo más parecido posible sin gustarte la verdura, como mucho las espinacas y los guisantes, pero que comerlos prácticamrnte nunca los como0 ni va a hacer visos de que vaya a poder comerlo, y es más, soy de comer comida cruda en general. Soy de los que tirtan de lo primero que pillan para comer aunque intento no pasarme y controlar algo lo que como, pero hay veces que s eme va la mano, o cojo un pooc de chirozo (muy muy muy raro), pavo, etc, o sea, lo fácil. Eso sí, hay algo que dudo que dejase de comer y entraría en contradicción, es atún, me encanta, pero cuando lo como procuro meterle cebolla, ajo picado, lechuga, cosas así.

    A ver si podéis guiarme un poco.

    Saludos.

  2. #2
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Yo por ejemplo no como mucha verdura, de hecho ha habido temporadas que no he comido casi, y por ejemplo los macrobióticos comen muy poca verdura y algunos son veganos. Hay muchas maneras diferentes de comer vegano o vegetariano.

    Aquí puedes encontrar sustitutos perfectos para alimentos que te gustan mucho como el atún o el chorizo.

    Un saludo!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #3
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793
    A mí antes no me gustaba nada la verdura, pero con el tiempo descubrí que era por la forma de prepararla. Hay muchos tipos de verdura e infinitas combinaciones, y seguramente acabarás dando con las que más te van.

    En la sección de recetas puedes ir buscando. Todo es experimentar.

  4. #4
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657
    Puedes cambiar el chorizo y el atún por hummus y guacamole (con palitos de zanahoria y pepino o de pan, lo que más te vaya). O sino probar con los sustitutos que te ha recomendado Ecomobisostrans. Te darás cuenta que no tienen que encantarte la coliflor o las berenjenas para ser vegano. ¿Qué tal unos burritos, tacos o enrollados vegetales? Comida rápida (y más sana que con carne) podrás seguir comiendo, eso seguro. Además, una vez empiezas a probar recetas, te das cuenta que con las verduras se pueden hacer cosas increíbles Y para el comienzo, podrías comprar chóped vegano, por ejemplo, aunque llega un momento en el que te das cuenta que no necesitas constantemente estos sustitutos para alimentarte.
    Además no pienses que los veganos basamos nuestra dieta en verduras, piensa en los cereales, las legumbres, los frutos secos, semillas, tubérculos, fruta...también cuentan

  5. #5
    Recién llegad@... Avatar de Avena13
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Mensajes
    16
    A mí no me gustaba nada la verdura, nada, de verdad. Para empezar, sólo te digo que lo único que me gustaba eran las judías y tenían que ser en puré. Pero cuando te ves en el punto en el que sabes que no podrías volver a comerte una hamburguesa, tu cuerpo, que quiere sobrevivir por encima de todo, empieza a abrirse y cualquier cosa es bienvenida. Yo jamás había comido tan variado como ahora, creéme, y aún hay muchas verduras que no como.

    Empieza tímidamente, probando de todo un poco y descartando lo que no te guste. Prueba varios formas de hacértelo, salsas, combinaciones, coge un día y te pones a experimentar, que seguro que te lo pasarás pipa. Si consigues que te gusten tres tipos de verduras, ya es un logro, porque hay quinientasmil cosas más que puede comer un vegetariano y que distan mucho de una ensalada o verduras al vapor.

    Mucho ánimo!
    "La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás"

  6. #6
    Sarmale
    Guest
    ¿Qué verdura no te gusta? ¿Toda? Así, a bote pronto: pimientos, tomates, calabacín, berenjena, cebolla, cebolla dulce, cebolla roja, coliflor, romanesco, brócoli, zanahoria, acelga, achicoria, ajo, alcachofas, borraja, calabaza, cardo, repollo, col, setas, pepinos, judías verdes... ¿Ninguna? ¿Ni un gazpachito?

    Yo, hasta que no me fui a vivir sola, le hacía ascos a toda la verdura. Ahora mi madre se parte: "Con lo que costaba meterte algo verde...". El gusto se educa, eso es verdad. Yo odio los pimientos: por mucho que eduque el gusto, dudo que me vayan a parecer un manjar. Pero ¿ninguna verdura?

    Te voy a dar una mala noticia: para ser vegetariano, hay que cocinar. No vale abrir la nevera y coger un carpaccio...

  7. #7
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Tampoco es para tanto! A mi no me gusta cocinar y casi no sé cocinar, y cuando estuve en Holanda y Alemania no tenia quien cocinase para mi (bueno, en Amsterdam las monjas, pero solo 6 dias a la semana a mediodía y no siempre me daba tiempo a ir). Para algo están los botes de legumbres y de verduras ya hechas que bien baratos que son, el tofu según donde tambien se encuentra barato, el pan con paté o mermelada o manteca de cacahuete, las bolsas de ensalada ya preparada, la fruta, etc. todo esto no requiere coccion. Luego la pasta y el arroz es solo meter agua a hervir, echar y esperar que se haga. Vamos que se puede comer de una manera bastante sana sin apenas cocinar, eso sí, conformándote con sabores muy simples, un vegano sibarita salvo que tenga money para ir siempre de restaurante sí que tiene que saber cocinar.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  8. #8
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    Patagonia Argentina
    Mensajes
    281
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Tampoco es para tanto! A mi no me gusta cocinar y casi no sé cocinar, y cuando estuve en Holanda y Alemania no tenia quien cocinase para mi (bueno, en Amsterdam las monjas, pero solo 6 dias a la semana a mediodía y no siempre me daba tiempo a ir). Para algo están los botes de legumbres y de verduras ya hechas que bien baratos que son, el tofu según donde tambien se encuentra barato, el pan con paté o mermelada o manteca de cacahuete, las bolsas de ensalada ya preparada, la fruta, etc. todo esto no requiere coccion. Luego la pasta y el arroz es solo meter agua a hervir, echar y esperar que se haga. Vamos que se puede comer de una manera bastante sana sin apenas cocinar, eso sí, conformándote con sabores muy simples, un vegano sibarita salvo que tenga money para ir siempre de restaurante sí que tiene que saber cocinar.
    Que bueno leer esto, Ecomo...me siento muy identificada. Me daba verguenza ser vegetariana y casi no cocinar. Bueno, somos varios. Lo importante, creo, es no pasar hambre, ver lo de los nutrientes, yo me ayudo con suplemento porque hay muchos alimentos que no consumo x el colon irritable.

  9. #9
    Recién llegad@... Avatar de Soa
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    4
    A mí tampoco es que me guste mucho las verduras, pero cuando voy al campo de mi tía y me prepara las verduras de su huerto... Están buenísimas, es lo que se dice verdura ecológica jajajaja.

    Verdura o fruta ecológica es aún mejor, más sabor y más ricas.

  10. #10
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657

    Cita Iniciado por Soa Ver mensaje
    Verdura o fruta ecológica es aún mejor, más sabor y más ricas.
    Totalmente de acuerdo, yo compro verdura y fruta ecológica no toda porque sino, no tendría ni para el metro pero la diferencia es brutal, si es que te comes una pera, una manzana o un tomate de cultivo ecológico y te preguntas: ¿¿pero qué es este sabor??

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cómo empezar con BLW vegetariano
    Por Wildberry en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 27-may-2014, 12:46
  2. Soy vegetariano y como pescado.
    Por cris_hho en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 154
    Último mensaje: 13-ago-2013, 11:28
  3. 1 semana como vegetariano :)
    Por jacob8 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 23-jun-2010, 01:54
  4. Cómo adelgaza un vegetariano?
    Por pi_pa en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 12-jun-2008, 17:27
  5. Como se baña un vegetariano?
    Por Cristiann en el foro Miscelánea
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 28-feb-2008, 16:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •