Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4121314
Resultados 131 al 133 de 133

Tema: las plantas tambien son seres vivos

  1. #131
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947

    Pues simplemente que algo hay que comer, sino nos moriríamos de hambre, y dentro de los seres vivos más similares a nosotros y capaces de sentir un dolor similar al nuestro (físico), las plantas son lo menos parecido. Además de que la mayoría de los animales son capaces de tener sentimientos complejos como el dolor, angustia, miedo, etc, y la calidad de vida que se les da a los animales que se usan para el consumo humano brilla por su ausencia. Una planta no percibe una gran diferencia entre vivir en un sitio u en otro, un animal sí.

    De verdad, que gente más tocapelotas (o tonta, nu sé ). ¿Esta gente que defiende a ultranza las plantas por vete a saber qué, establecen en el mismo orden de prioridades a su geranio que a su perro? Porque me figuro que no, así que no sé de dónde vienen unas preguntas tan ridículas. Es que si yo fuera ellos agacharía la cabeza con vergüenza con semejantes ocurrencias.
    Última edición por Shizuko; 29-oct-2013 a las 19:57

  2. #132
    Recién llegad@... Avatar de aguapuraesvida
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13
    Suelo herir egos, así que me perdone el ego que se moleste.

    Una vez leí, que si quieres ser grande como un elefante y fuerte como un toro, debes fijarte de qué se alimentan esos animanles... Por eso como lo que como.

    Un toro dudo que se plantee si las hiervas que come sufren o no.
    Un elefante no se platea si un árbol sufre, cuando lo destroza para alimentarse.
    Un león no se plantea si una cebra sufre, cuando la mata para alimentarse.
    Eso sí, ellos no comen por placer... solo por supervivencia, y no están obesos y enfermos, por dejadez o herencia de un dejado, o un mal informado.

    Nosotros no procesamos la información de forma natural, y le metemos sentimientos a lo que no debe llevarlo. para luego no usar los sentimientos donde sí deben estar... y esto deforma todo.

    Como alguien ha dicho, tenemos que alimentarnos, que cada uno lo haga de la forma más responsable y coherente con sus ideas, que son solo suyas, ni mejores ni peores, las suyas.

    Comemos en base a modas y costumbres. Nos gusta tanto el arte, que hacemos arte de algo que es simple supervivencia, y esto lleva a la sin razón del consumir sin necesidad. Comemos mucho más de lo necesario, ya sea carne o vegetales. Mi entrenador de atletismo, cuando se ponía a dieta, comía hasta 4 platos llenos de cosas verdes... Yo no podía ingerir más de uno.

    Un abrazo.
    La ausencia de deseo por sí sola es un generador de felicidad.
    El AMOR hacia los demás es el alimento de ese generador.
    El verdadero AMOR no espera nada de nadie, solo AMA.

  3. #133
    Muchas Ganas de Aprender
    Fecha de ingreso
    junio-2013
    Ubicación
    Escocia
    Mensajes
    98

    Preguntale a esa persona porque come animales y no sale a cazarlos.

    O si se comeria a su perro, que es un animal.

    Porque yo si que me como a mi albahaca, y la "cazo" yo misma en la macetita, jajaja

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4121314

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 03-feb-2015, 07:55
  2. Los 25 seres vivos más viejos del planeta
    Por ZeYt en el foro Miscelánea
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 03-oct-2009, 21:39
  3. Voy a comer seres vivos para obtener mi DHA y mi EPA
    Por Mad doctor en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16-abr-2009, 23:24
  4. ¿Respeto a todos los SERES VIVOS?
    Por Blanca en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06-mar-2007, 13:52
  5. Derecho A La Vida Para Todos Los Seres Vivos
    Por salvajismo_ilustrado en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 11-sep-2006, 11:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •