Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 133

Tema: las plantas tambien son seres vivos

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de VegTay13
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    403

    las plantas tambien son seres vivos


    vereis, es que un dia oí a alguien que habia salido algo en la tele sobre el vegetarianismo y enseguida dijo: ¿pero no ven (los vegetarianos) que las plantas tambien son seres vivos?, y aun asi se las comen. Y yo me quedé: en serio... pensando que el no tenia ni idea sobre el vegetarianismo, pero tampoco sabria que responderle para hacerle entrar en razon.

    Que argumentos les dariais a las personas que ponen esa excusa para no ser vegetarianos?

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Chastain
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Granada/Gijón
    Mensajes
    376
    Pues por ejemplo que las plantas no sienten dolor. Pero les des el argumento que les des, se lo pasarán por el forro, esa gente es así, se escudan en una argumento infantil para no ver la realidad.
    Qué mundo éste, donde tener conciencia es un impedimento para desarrollarte, incluso entre aquellos que dicen ser buenos...

  3. #3
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Pues no hay razon en la que hacerle entrar. Las plantas son seres vivos.

  4. #4
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Mensajes
    91
    Vamos a ver, es que la persona que utilice ese tipo de argumentos ya está diciendo tonterías por no saber cómo justificar el querer comer carne a pesar de saber que es algo dañino.
    Tanto si las plantas sienten dolor como sino, lo que es seguro es que son absolutamente necesarias para la vida, no podemos vivir sin comer vegetales, al menos no con muy buen estado de salud.
    Lo que es de ser un poco obtuso es decir que como a las plantas también se les hace daño, ya que estamos vamos a dañarlo todo. En fin, gente que no tiene intención de dejar de comer carne en su vida pero que siente la necesidad de justificarse.

  5. #5
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Los animales que ellos se comen se alimentan de muuuuchas más plantas (cuestión de tamaño) que las que un vegetariano pueda consumir. A ver si se creen que las vacas viven del aire.

  6. #6
    Herbalize Avatar de wicked
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    118
    Hay un fiel precursor de esta idea en mi curro y no hay manera de sacarsela, las plantas no sufren ni son conscientes de su existir...
    son simples escusas, xorradas
    estan diciendo que una planta siente igual que su mascota cuando tiene hambre??.. que se lo expliquen a un biologo

  7. #7
    Dafnis
    Guest
    ¿Plantas? ¡Quien come plantas! Yo como los frutos que me regalan.

  8. #8
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793
    Cita Iniciado por wicked Ver mensaje
    estan diciendo que una planta siente igual que su mascota cuando tiene hambre??.. que se lo expliquen a un biologo
    Me he acordado de esta imagen:



    Yo creo que lo más infalible es lo que decía Walkiria, que ellos matan más plantas comiendo carne que nosotros. Ante eso tendrán que reconocer que las plantas les importan tanto o menos que los animales.

  9. #9
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Las plantas no sienten porque no tienen sistema nervioso central, es lo que las diferencia de los animales. Aquí lo tienes explicado con detalle y al final resumido en "conclusión": http://www.respuestasveganas.org/200...nten_9324.html
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  10. #10
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    52

    Como bien se ha dicho, da igual el argumento que expongas ellos siempre veran como unica y correcta su postura y no te prestaran ninguna atencion a tu justificacion. No entienden por ejemplo que las las frutas, las legumbres y los cereales se cogen sin dañar la planta, sólo quieren ven lechgas arrancadas. A mi cuando me tocan mucho la fibra moral acabo diciendoles que si uno es lo que come prefiero no comer el miedo y la agonia

Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 03-feb-2015, 07:55
  2. Los 25 seres vivos más viejos del planeta
    Por ZeYt en el foro Miscelánea
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 03-oct-2009, 21:39
  3. Voy a comer seres vivos para obtener mi DHA y mi EPA
    Por Mad doctor en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16-abr-2009, 23:24
  4. ¿Respeto a todos los SERES VIVOS?
    Por Blanca en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06-mar-2007, 13:52
  5. Derecho A La Vida Para Todos Los Seres Vivos
    Por salvajismo_ilustrado en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 11-sep-2006, 11:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •