Ver resultados de encuesta: Que haces........

Votantes
59. No puedes votar en esta encuesta
  • OMER SOLAMENTE SOPA,ENSALADA O ARROZ O LA GUARNICION Q SE PREPARO.....

    41 69,49%
  • LLEVAR COMIDA PROPIA

    6 10,17%
  • SALIR CON CUALQUIER PRETEXTO Y COMER ALGO RAPIDO...

    2 3,39%
  • NO COMER NADA.....

    1 1,69%
  • COMIDA PARA COMPARTIR

    8 13,56%
  • COMER DESDE LA CASA

    1 1,69%
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Cuando eres invitado.......

  1. #1
    Por ti?.hasta el infierno Avatar de Raditz
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Mensajes
    66

    Cuando eres invitado.......


    Cuando eres invitado a una fiesta q haces para no alimentarte de carne ?????
    Contempla tu obra...
    http://www.youtube.com/watch?v=44Z5fx9JX-Q

    El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan las de estos. Vivimos de la muerte de otros " SOMOS TUMBAS ANDANTES"
    Leonardo da Vinci

  2. #2
    Back for a while. Avatar de bjorkcita
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Mensajes
    154
    La verdad es q cdo soy invitada aviso, y me preparan algo sin carne, pero si no he avisado porq ha sido una invitacion espontanea o algo así, me las arreglo para comer de lo q haya, sin probar la carne, claro.
    Saludos!

  3. #3
    Recién llegad@... Avatar de kiva
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Mensajes
    5
    Supongo que comer de lo que haya sin carne, ya que siempre hay ensaladas o guarniciones....

  4. #4
    usuari@ habitual Avatar de Lunae
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Mensajes
    523
    Como todo el mundo sabe que me gusta la cocina, en estas ocasiones aprovecho para llevar algo hecho por mi y asegurarme de esta forma que no me quedo sin comer!!! además siempre como una o dos piezas de fruta antes por si acaso!

    beso
    Solo cuando el alumno está preparado aparece el maestro.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de vegetarianita
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    235
    Yo generalmente avisoque voy a llevar uan tarta o unos pates para compartir y para que el otro no se ponga en el compromiso de pensar en algo vegetariano...
    Los que ya sabian que soy vegetariana, agradecen y los que no, se dan por enterados.

  6. #6
    ORGULLO Avatar de Rahab
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Madrid (Usera)
    Mensajes
    169

    Wink

    Casi todos los que me conocen saben que ya no como carne, así que normalmente me preparan algo sin ella ( normalmente ensalada), y si aun no lo saben lo digo alli mismo y como de lo que haya sin carne, aunque sea hincharme de arroz. En los restaurantes he notado que casi todos tienen platos de carne como menú principal con guarniciones, así que pido un plato exclusivo de guarnición, y si no hay una ensalada gigante.¡Qué remedio! no habia comido tanta ensalada en mi vida.Chao.

  7. #7
    Remolacho Avatar de Gabilondis
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    104
    Pues la gente con la que voy a comer suele saber que soy vegetariano pero de todas formas me suelo llevar algo para que lo prueben y así les quito un poco el peso... la otra noche fuimos a cenar con unos amigos y me llevé una tarrina de hummus (o mantillo como dice mi novia jeje) pero como esperé hasta el último momento para hacerlo me di cuenta de que no me quedaban garbanzos así que tuve que hacerlo con habichuelas y para darle sabor le eché vino blancoy tomillo... pues por si alguien lo quiere probar el resultado fue muy bueno... distinto de los garbanzos, pero también con su gracia.
    Otra cosa es cuando voy a casa de mis abuelos... es una tarea imposible, por mucho que les digas que soy vegetariano siguen preparándome chuletas de cerdo y toda la variedad cárnica para ver si me enderezo... jajajaja al principio creían que estaba a dieta para no engordar O_o y ahora ya no sé lo que creen.. el caso es que hace no mucho me vi "espulgando" una ensalada de pasta para quitarle los trocitos de jamon york... y no me puedo llevar nada porque entonces se lo toman a mal, lo ven como si lo hiciera pensando en que no voy a tener suficiente comida allí.... en fin, son mayores, aunque me calienten la cabeza hay que perdonárselo todo.

  8. #8
    Bastet
    Guest
    De momento yo lo llevo como puedo, todavía estoy en la fase de tener que aguantar comentarios de todo tipo. A la familia no lo he dicho y he podido salir airosa del trance sin tener que dar explicaciones. Lo que ocurre es que llegará un momento en que tendré que explicárselo y me canso sólo de pensarlo, ya me critican por el tiempo que dedico en la protectora y ahora esto... supongo que es cuestión de tiempo que la gente me deje en paz. Que mi familia lo entienda ya es otro asunto...
    La semana pasada estuve en un camping con un par de amigas y traje cosillas mías para probar, que las probaron todas y les gustaron, como cosa ocasional...

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Fitito
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    341

    Cuando soy invitado...

    Weno, yo la verdad es que cuando soy invitado aclaro que soy vegetariano cuando me invitan. Así no hay lugar a dudas, y pido si me pueden poner cositas que yo pueda comer. Si puede ser bien y si no...pues me llevo algo de casa.

    A veces hasta das la nota, como en el último San Juan, to el mundo comiendo xuletas,xorizo, y primos hermanos, y yo con mis hamburguesas vegetales...al final CASI TODO el mundo me pido de probar y muxos me dijeron que les gustaría hacer una barbacoa vegetal otro año. Si es que las cosas wenas y además ricas...

  10. #10
    Por ti?.hasta el infierno Avatar de Raditz
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Mensajes
    66

    Pues Sip....

    En Mexico Hay Tiendas Q Venden Soya De Varios Sabores, Como Soya Sabor Chorizo, Sabor Pechuca De Pollo, Sabor Mixotes, Sabor Carne Molida, Sabor Hambuerguesa Etc Etc...... Y Para Nada Caro
    Contempla tu obra...
    http://www.youtube.com/watch?v=44Z5fx9JX-Q

    El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan las de estos. Vivimos de la muerte de otros " SOMOS TUMBAS ANDANTES"
    Leonardo da Vinci

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. tipico que te dicen cuando eres vegetariano....
    Por andypetizoo en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 968
    Último mensaje: 25-oct-2020, 01:22
  2. Respuestas: 85
    Último mensaje: 27-mar-2018, 14:10
  3. Que dicen cuando les preguntan ¿Por qué eres vegano?
    Por Adriana13 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-abr-2016, 17:44
  4. ¿Cuando eres vegetariano el estomago se te achica?
    Por Andreapg en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01-abr-2010, 19:18
  5. Cuando Eres O Cuando No Eres Vegetariano ??????
    Por Raditz en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 28-ago-2006, 16:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •