Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: ¿Creéis que está en auge ser vegetariano?

  1. #1
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    ¿Creéis que está en auge ser vegetariano?


    Pues eso es lo que preguntan hoy en la web Directo al Paladar. Por si os apetece dar vuestra opinión: http://www.directoalpaladar.com/resp...er-vegetariano

  2. #2
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.456
    Por supuesto, cada vez conozco a mas gente vegeta, indirectamente muxas veces, pero creo k se debe en gran parte a la crisis, ser vegeta es mas barato, ademas de mas ecologico y sano. Si, y a mi alrededor siento conciencias cada vez mas desarrolladas.

  3. #3
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Y tanto que está en auge !!! Ya les he respondido, y con enlace y todo para que sepan bien de que va !!!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #4
    Sel_Mi Avatar de Selma
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    143
    Cita Iniciado por alexis Ver mensaje
    Por supuesto, cada vez conozco a mas gente vegeta, indirectamente muxas veces, pero creo k se debe en gran parte a la crisis, ser vegeta es mas barato, ademas de mas ecologico y sano. Si, y a mi alrededor siento conciencias cada vez mas desarrolladas.
    Más barato? Dime dónde haces la compra entonces. Porque he dado una vuelta a algunos supers y siento que en cuanto quiero un sustituto vegano a algo que solía comer antes me sacan un ojo de la cara

    La leche, por ejemplo, como no me gusta la de soja he intentado buscar otras alternativas, la de arroz por ejemplo cuesta dos y pico incluso 3€ según que marca, es más del doble, es el triple que la leche normal. Y esto solo por poner un ejemplo.
    Claro que yo soy una "recién convertida" y todavía estoy perdidísima... me gustaría saber si soy la única que tiene esa sensación o me equivoco...

    Bueno, para volver al tema inicial diría que sí, está en auge porque a diferencia de otras épocas ahora podemos difundir nuestras ideas con más facilidad y que le llegue a más gente. Yo personalmente, sin internet no hubiera llegado a tomar esta decisión, fue a raíz de ver ciertos vídeos que decidí hacer el cambio.

  5. #5
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por Selma Ver mensaje
    Más barato? Dime dónde haces la compra entonces. Porque he dado una vuelta a algunos supers y siento que en cuanto quiero un sustituto vegano a algo que solía comer antes me sacan un ojo de la cara

    La leche, por ejemplo, como no me gusta la de soja he intentado buscar otras alternativas, la de arroz por ejemplo cuesta dos y pico incluso 3€ según que marca, es más del doble, es el triple que la leche normal. Y esto solo por poner un ejemplo.
    Claro que yo soy una "recién convertida" y todavía estoy perdidísima... me gustaría saber si soy la única que tiene esa sensación o me equivoco...

    Bueno, para volver al tema inicial diría que sí, está en auge porque a diferencia de otras épocas ahora podemos difundir nuestras ideas con más facilidad y que le llegue a más gente. Yo personalmente, sin internet no hubiera llegado a tomar esta decisión, fue a raíz de ver ciertos vídeos que decidí hacer el cambio.

    Igual el problema es ese, que buscas comer igual sustituyendo.
    A mí también me sale más barato porque si resto todo lo que compraba cuando era omni me da para comprar algún producto vegano elaborado de vez en cuando (como tofu o seitán una vez cada pffff no veo necesario comerlo a menudo) y aún sigo gastando menos.


    Yo no creo que esté en auge como si fuera un boom, sino que hay más información y medio que llegan a más gente y más rápido, así que hay más gente interesada en el tema, creo yo.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  6. #6
    Sel_Mi Avatar de Selma
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    143
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Igual el problema es ese, que buscas comer igual sustituyendo.
    A mí también me sale más barato porque si resto todo lo que compraba cuando era omni me da para comprar algún producto vegano elaborado de vez en cuando (como tofu o seitán una vez cada pffff no veo necesario comerlo a menudo) y aún sigo gastando menos.


    Yo no creo que esté en auge como si fuera un boom, sino que hay más información y medio que llegan a más gente y más rápido, así que hay más gente interesada en el tema, creo yo.
    Pues sí, creo que va a ser ese mi problema

  7. #7
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Yo también encuentro que ser vegano es mas barato que ser omnívoro. Siempre claro que pases de los sustitutos, o te los hagas en casa que muchos son bien fáciles. Incluso algunos se pueden comprar baratos, como el tofu en tiendas orientales.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  8. #8
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.456
    Cita Iniciado por Selma Ver mensaje
    Más barato? Dime dónde haces la compra entonces. Porque he dado una vuelta a algunos supers y siento que en cuanto quiero un sustituto vegano a algo que solía comer antes me sacan un ojo de la cara

    La leche, por ejemplo, como no me gusta la de soja he intentado buscar otras alternativas, la de arroz por ejemplo cuesta dos y pico incluso 3€ según que marca, es más del doble, es el triple que la leche normal. Y esto solo por poner un ejemplo.
    Claro que yo soy una "recién convertida" y todavía estoy perdidísima... me gustaría saber si soy la única que tiene esa sensación o me equivoco...

    Bueno, para volver al tema inicial diría que sí, está en auge porque a diferencia de otras épocas ahora podemos difundir nuestras ideas con más facilidad y que le llegue a más gente. Yo personalmente, sin internet no hubiera llegado a tomar esta decisión, fue a raíz de ver ciertos vídeos que decidí hacer el cambio.
    Selma, te recomiendo aldi y mercadona. La leche de arroz o avena en mercadona esta en un euro y pico. La leche de arroz y soja en aldi a menos de un euro. Y en cuanto a la comida habitual, puedes innovar con comida de mercadona sin tener que ir a un herbolario. Se que al principio cuesta, pero si te intentas adaptar con legumbres y productos vegetales basicos a acer cosas nuevas, se que el tiempo es un problemon, al final tu estilo de compra es mas barato. Porque compras lo mismo pero sin carne, que es mas cara.

  9. #9
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.456
    Parece que mercadona me paga para que le haga popaganda aqui.

  10. #10
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Jajaja yo soy pro Aldi total XD tienen mucha comidita ecológica y "local" a muy buen precio Y sabe a casero rico rico (legumbres y purés en bote, zumos en botella, verduras en bote... ñam)
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Auge del mercado negro del marfil
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-jun-2015, 23:52
  2. Espectacular auge de los alimentos ecológicos en España
    Por Integralio en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-abr-2013, 17:36
  3. Auge y caída del ecologista radical
    Por JustVegetal en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11-jul-2011, 02:06
  4. Auge de los Países Madrileños - Sebastià Alzamora
    Por Nulyeta en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-mar-2010, 14:11
  5. El auge de la escuela libre...
    Por elena en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-abr-2008, 15:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •