Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Adolescente y vegetariana

  1. #1
    Recién llegad@... Avatar de SilviaVeg
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    29

    Smile Adolescente y vegetariana


    Hola! Soy nueva en el foro y en este mundillo
    Tengo 16 años y desde hace 11 días soy vegetariana, la verdad ya llevaba tiempo queriéndolo ser, pero mis padres no me dejaban, hasta que les enseñe el documental Earthlings, se quedaron tan horrorizados que no me pudieron decir que no Y me siento muy muy bien conmigo misma

    La verdad me he ido informando pero estoy un poco perdida, porque no se si al no ser aun adulta, tengo que ingerir las mismas cantidades que los adultos vegetarianos... No sé si me explico.

    También me gustaría saber si es posible con una dieta veg coger algo de peso, porque me cuesta mucho mucho engordar (cosas del metabolismo...) o si sabéis de algún nutricionista por Barcelona os lo agradecería, por que del médico ya paso, no tiene ni puñetera idea y vaya, que no esta de acuerdo con que sea vegetariana

    Gracias!!!

  2. #2
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenida al foro SilviaVeg !

    Para coger peso siendo veg solo tienes que augmentar tu ingesta de carbohidratos y grasas: pasta, legumbres, frutos secos, etc. salvo que tengas algún problema de salud, y no parece ser tu caso, así se engorda fijo.

    En Barcelona puedes donde encontrar asesoramiento nutricional de calidad y con una postura favorable al veg(etari)anismo es en el Centro Médico Integral, allí fue mi madre cuando se hizo vegetariana hace 29 años y la aconsejaron estupendamente.

    Un saludo!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #3
    Recién llegad@... Avatar de SilviaVeg
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    29
    Muchas gracias Ecomobisostrans!! No conocia ese centro, lo mirare

  4. #4
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Bienvenida SilviaVeg!
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  5. #5
    be water Avatar de Lubina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    102
    Bienvenida y ánimo.

    La mayor felicidad de la vida es vivirla en consonancia con lo que uno cree.

    Te felicito.
    Es más fácil encender una vela que maldecir las tinieblas

    http://www.laplumadelubina.jimdo.com

  6. #6
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    23
    Bienvenida Silvia, es bueno ver que la juventud tambien se compromete a hacer cambios.

  7. #7
    Usuari@ habitual Avatar de Ni8520
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    Andalucía/ Norte de África
    Mensajes
    83
    Bienvenida que bien más jovenes vegetarianos, yo también soy uno de ellos y te digo que la edad no importa,solo que tienes que estar pendiente de la vitamina B12 pero nada de otro mundo
    Nacer para crecer,Vivir para luchar. Young till i die!!

  8. #8
    Recién llegad@... Avatar de SilviaVeg
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    29
    Que guai Ni8520! La verdad es que no conozco a nadie al menos por mi alrededor de mi edad que sea veg o animalista, y es una pena!!! Me alegra saber que hay mas gente

  9. #9
    Pequeño saltamontes Avatar de DianFelisa
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En el País Feliz, en la casa de gominola de la calle de la Piruleta.
    Mensajes
    32
    No estás sola, yo tengo 17 años y soy vegetariana desde los 14 y vegana desde los 15. Con una dieta bien planeada, se puede ser veg(etari)ano a cualquier edad. En general, los adolescentes mayores suelen necesitar algo más de comida que los adultos, especialmente en tu caso, que quieres ganar peso.

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Oviedo, Asturias
    Mensajes
    153

    Bienvenida! pues yo soy vegetariano desde los 6-7 por que era medio vegetariano y luego pase a ser vegano a los 11-12 si no me equivoco, tuve anorexia por un caso TOTALMENTE AJENO al veganismo, y ahora te cuento como he ganado 4 kilos en 3 días.

    7:00 -Desayuno: Arroz frito 1k (en mojado) con 3 cucharadas de aceite DE OLIVA.

    9:00 - 2do desayuno: leche de soja con sacarina y 200 gramos de avena

    11:00- 1 platano o pieza de fruta a elegir ( es preferible el platano+HC)

    13:00- Comida habitual, la que me hiciera mi madre garbanzos lentejas da igual. + postre (fruta a elegir)

    16:00- segunda comida (un poco mas floja) unas tostaditas con hummus por ejemplo.

    (ME IVA AL "GIMNASIO" (un parque de abajo de mi casa con barras) DE 17:00 A 18:30.)

    20:00 -cena, pues algo normal por ejemplo unas patatas cocidas con cebollita.

    22:00 - (este era mi truco primordial) un plato de 200 Gr de arroz Frito con aceite de oliva (3 cucharadas) y a dormir.

    Esto es una dieta para ganar volumen, pero a lo que quiero llegar es que comiendo muchos hidratos de carbono y haciendo de 6 a 8 comidas diarias el ganar de peso es facilisimo.

Temas similares

  1. Nueva vegana adolescente :)
    Por Rakeru12 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31-ago-2015, 15:47
  2. Adolescente vegetariano
    Por aszkid en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 12-ene-2014, 12:18
  3. Soy adolescente vegetariana y ahora embarazada
    Por kelly2913 en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 21-ago-2010, 22:28
  4. Adolescente vegetariano
    Por Molly_Blooms en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 06-feb-2008, 19:37
  5. Adolescente Carnivora, Madre Vegetariana
    Por vegetarianita en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 11-oct-2006, 19:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •