Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Tema: La Burla.....

  1. #11
    Por ti?.hasta el infierno Avatar de Raditz
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Mensajes
    66

    Mi Hermano Simpre Me Dice: Puedes Comer Este Jamon, El Cerdo Era Vegetariano........

    Jajaja

    Que Mal Pex.
    Contempla tu obra...
    http://www.youtube.com/watch?v=44Z5fx9JX-Q

    El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan las de estos. Vivimos de la muerte de otros " SOMOS TUMBAS ANDANTES"
    Leonardo da Vinci

  2. #12
    Usuari@ habitual Avatar de txola
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    84
    Comentale que a los cerdos se les alimenta con restitos de otros animales (deyecciones de gallina, por ejemplo)...

  3. #13
    vegana Avatar de lizz
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    actualmente en querétaro
    Mensajes
    142
    yo lei alguna vez que estaba demostrado que las plantas "no sufren" son seres vivos sin embargo no presentan signos de estres, miedo, etc que pasan los animales que van a ser sacrificados..

    yo al igual que muchos he tenido mas problemas en mi casa pero supongo que es por miedo a que me pase algo. con los años (mas de 10 años de ser vegetariana y 2 1/2meses de ser vegana) he podido mantener mi posicion. cuando la gente me pregunta sin afan de molestar siempre le contesto y puedo decir que siempre quedan convencidas y no me han cuestionado mas, y respecto a la gente que quiere molestarme le pido que cuando quiera tener una conversacion "madura" con gusto le respondere y creanme me ha funcionado (o los dejo callados o se atreven a preguntarme y escucharme)
    "El respeto del hombre hacia los animales es inseparable del respeto de los hombres entre ellos mismos" A.N.

  4. #14
    vegana Avatar de lizz
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    actualmente en querétaro
    Mensajes
    142
    las burlas son clasicas cuando tomas una desicion que difiere a los actos aprobados comunmente por la sociedad. si la gente te cuestiona tambien puedes decirle que cambiaste tus habitos alimenticios porque ahora eres una persona CONSCIENTE capaz de pensar por ti misma y de idear mecanismos de sobrevivencia, como buen SER RAZONABLE que eres.

    yo, siempre he respetado las crencias de la gente, y de hecho a mi me sirve que me cuestionen porque me permite reforzar mis ideales e informarme mejor para poder defender mi posicion. yo supongo que el hecho de que la gente te cuestione, se burle, etc es porque la mayoria le tiene miedo a lo nuevo, dicen que mas vale malo por conocido....
    Última edición por lizz; 15-jun-2006 a las 04:32
    "El respeto del hombre hacia los animales es inseparable del respeto de los hombres entre ellos mismos" A.N.

  5. #15
    Por ti?.hasta el infierno Avatar de Raditz
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Mensajes
    66
    Cita Iniciado por lizz
    yo lei alguna vez que estaba demostrado que las plantas "no sufren" son seres vivos sin embargo no presentan signos de estres, miedo, etc que pasan los animales que van a ser sacrificados..

    yo al igual que muchos he tenido mas problemas en mi casa pero supongo que es por miedo a que me pase algo. con los años (mas de 10 años de ser vegetariana y 2 1/2meses de ser vegana) he podido mantener mi posicion. cuando la gente me pregunta sin afan de molestar siempre le contesto y puedo decir que siempre quedan convencidas y no me han cuestionado mas, y respecto a la gente que quiere molestarme le pido que cuando quiera tener una conversacion "madura" con gusto le respondere y creanme me ha funcionado (o los dejo callados o se atreven a preguntarme y escucharme)

    ES VERDAD...... AL NO TENER TERMINALES NERVIOSAS, NO PRODUCEN CIERTAS SUSTANCIAS DAÑINAS AL SER, OSEA Q NO SUFREN....MMM ......

    ESO CONTESTARE............

    SALUDOS
    Contempla tu obra...
    http://www.youtube.com/watch?v=44Z5fx9JX-Q

    El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan las de estos. Vivimos de la muerte de otros " SOMOS TUMBAS ANDANTES"
    Leonardo da Vinci

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de Fitito
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    341

    Burlas...

    Yo no tengo ningún problema cuando me preguntan, tengo múltiples razones...previene el cáncer, ahorro sufrimiento, es la única forma de alimentarse sostenible(el hombre solo puede alimentar de animales a toda su población mundial gracias a la ganadería intensiva, torturando en zulos a montón de animales), es sano para mí, me siento ágil, diría que estoy mucho más en forma...

    Hay mil razones, y todas son demostrables, muchas más que para comer carne. La única razón para comer carne es por puro placer, para el que le guste, porque yo la aborrezco ya

    Si alguien se siente mal cuando le dicen algo...que se haga esta pregunta:

    ¿Quién es el vegetariano yo o ellos?Tú, entonces no hay más que hablar, que digan lo que quieran, si son gente legal te aceptarán, como te aceptarían si fueras del madrid o del barca

    Besos, abrazos, carantoñas y achuchones múltiples para todos y todas

  7. #17
    Usuari@ habitual Avatar de Gaby0591
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Los Mochis, Sinaloa, Mexico
    Mensajes
    94
    Cita Iniciado por bjorkcita Ver mensaje
    Yo me he dado cuenta de q tb hago sentir mal a la gente, y no me gusta. Es decir, no los hago sentir mal, ni culpables, ni nada, pero se sienten atacados, como si hablaran con una fanatica de alguna secta, lo q me está haciendo replantearme mi manera de abordar el tema...
    Bueno, en realidad hace tpo ya q no abordo mucho el tema, respondo "porq sí", o alguna respuesta breve según quien sea... no le doy muchas vueltas...
    Al final, esto es como las religiones, cada cual tiene una (o ninguna) y se trata de respetarnos en nuestras costumbres...
    Como me identifico con este comentario, a mi tampoco me gusta que se sientan atacados, cuándo me preguntan sólo me limito a contestar algo corto como "por salud" o "Porque sí" jajaja, una vez me dijo mi hermano.."¿pero y la leche tampoco?" y le dije "pues no soy un becerro para tomar leche -_- "
    It's a new day, it's a new life and Im feeling GOOD.

    Blog dónde publico mis menus diarios vegetarianos
    www.mi-alimentacion-gaby.blogspot.com

  8. #18
    Out Avatar de Daniel79
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la inopia
    Mensajes
    1.269
    Vaya.... veo que le has cogido gusto a eso de desempolvar hilos que llevan 5 años en el baúl....

  9. #19
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Esa es la eterna coña marinera... "ponga un vegano en su vida y así tendrá a quién molestar y echarle las culpas de todo"

  10. #20
    Usuari@ habitual Avatar de Gaby0591
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Los Mochis, Sinaloa, Mexico
    Mensajes
    94

    Cita Iniciado por Daniel79 Ver mensaje
    Vaya.... veo que le has cogido gusto a eso de desempolvar hilos que llevan 5 años en el baúl....
    jaja algo así, me puse a ver los hilos viejos por curiosidad
    It's a new day, it's a new life and Im feeling GOOD.

    Blog dónde publico mis menus diarios vegetarianos
    www.mi-alimentacion-gaby.blogspot.com

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •