Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Tema: La Burla.....

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493

    Cita Iniciado por Gaby0591 Ver mensaje
    jaja algo así, me puse a ver los hilos viejos por curiosidad
    Y haces bien, hay hilos viejos muy interesantes.
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  2. #22
    visionario Avatar de Psiconautero
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    457
    a mi cuando me preguntan.. por que te has hecho vegetariano.. la respuesta reducida, es... bueno... por salud, por el medio ambiente y por ellos claro. jeje
    como me dijo la de la herboristeria, pues la carne biologica es muy buena! y le dije rapidamente, si buena solo para el que la come... no?? jeje
    si si ellos me dicen cosas pero yo tambien les doy caña, asi mas de uno se las piensa antes de ponerse a decir lo de siempre.. lo malo es cuando veo verdadero desprecio hacia lo que comen, como si no les importara ni lo mas minimo, incluso disfrutan siendo carnivoro, jajaja mas de uno tiene tanto miendo, que no quiere ser una presa, se quiere ver a si mismo como un predador. ja ja ja ja...

  3. #23
    Ѵegan cinturón amarillo Avatar de inakamona
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    720
    Yo he crecido en un ambiente racista-facha-homófobo-taurino-cazador...
    Ya estoy curada de espanto! QUÉ BONITAS SON LAS OVEJAS NEGRAS

    Ahora mis amigos son mi familia. Os dejo que me adopteis! XDDDDDDD

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de Faísca
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Preto do mar
    Mensajes
    122
    Yo tengo tres respuestas básicas dependiendo de quien y en qué tono me lo pregunte.

    Pregunta desde el respeto y la curiosidad (desgraciadamente, la más escasa):
    -"Por mi ética y mi salud."
    Y si siguen preguntando no tengo problema en entrar en detalles.

    Pregunta desde la condescendencia (esta pobre chica, no sabe lo que hace, va a terminar enferma):
    -"Me da asco comerme trozos de animales muertos"

    Pregunta desde la burla y las ganas de vacilar, o desde la mala leche:
    A este tipo de gente me la tomo a risa, así que contesto según me de. Si estoy borracha o aburrida puedo soltar auténticas chorradas:
    -"En mi planeta natal sólo nos comemos a los miembros defectuosos de nuestra propia especie. Para mejorar la raza."
    (Hay que contestar muy serio y pones después sonrisa inocente, dejan de preguntar.)
    o
    -"Por salud. Era la carne o la farlopa. Y la farlopa, JODER LA FARLOPA (aquí empezar a gritar) NO ME LA QUITA NI DIOSS!!!" (con puñetazo en la barra Tony Montana style para terminar). He de decir que esta, si se hace bien, suele funcionar. Nadie quiere discutir con una endrogada.
    Última edición por Faísca; 26-oct-2011 a las 19:23
    Camiñei a pé monte arriba, sen mais pausas que as que existen no camiño dun arrieiro ao percorrer a mesta corredoira da liberdade, onde a loita cotiá descobre estrelas vermellas, como o sangue derramado polo meu pobo, nunha historia pragada de inxustizas...

  5. #25
    Ѵegan cinturón amarillo Avatar de inakamona
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    720
    Cita Iniciado por Faísca Ver mensaje
    puedo soltar auténticas chorradas:
    -"En mi planeta natal sólo nos comemos a los miembros defectuosos de nuestra propia especie. Para mejorar la raza."
    (Hay que contestar muy serio y pones después sonrisa inocente, dejan de preguntar.)
    o
    -"Por salud. Era la carne o la farlopa. Y la farlopa, JODER LA FARLOPA (aquí empezar a gritar) NO ME LA QUITA NI DIOSS!!!" (con puñetazo en la barra Tony Montana style para terminar). He de decir que esta, si se hace bien, suele funcionar. Nadie quiere discutir con una endrogada.
    TENGO QUE PROBARLOOOOO

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de monics
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Benejúzar, Alicante
    Mensajes
    452
    jajajjaaj, yo también xDDDDD a ver quién será el primero que se anime a preguntármelo... El domingo salí y perdí la oportunidad.... Un chico me preguntó por qué, pero no me acuerdo exactamente qué le contesté (es que los argumentos, como sabéis, son muchísimos...). Me respondió: ''Pero si a los animales les crían en granjas por su carne!'' (Como si yo no lo supiera, vaya...) Le dije que precisamente de eso estoy en contra... No tenía ganas de explicar, la verdad, y menos a las 2 de la madrugada con un tío borracho xD

  7. #27
    Vegetariana
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    400
    Cita Iniciado por Faísca Ver mensaje
    Yo tengo tres respuestas básicas dependiendo de quien y en qué tono me lo pregunte.

    Pregunta desde el respeto y la curiosidad (desgraciadamente, la más escasa):
    -"Por mi ética y mi salud."
    Y si siguen preguntando no tengo problema en entrar en detalles.

    Pregunta desde la condescendencia (esta pobre chica, no sabe lo que hace, va a terminar enferma):
    -"Me da asco comerme trozos de animales muertos"

    Pregunta desde la burla y las ganas de vacilar, o desde la mala leche:
    A este tipo de gente me la tomo a risa, así que contesto según me de. Si estoy borracha o aburrida puedo soltar auténticas chorradas:
    -"En mi planeta natal sólo nos comemos a los miembros defectuosos de nuestra propia especie. Para mejorar la raza."
    (Hay que contestar muy serio y pones después sonrisa inocente, dejan de preguntar.)
    o
    -"Por salud. Era la carne o la farlopa. Y la farlopa, JODER LA FARLOPA (aquí empezar a gritar) NO ME LA QUITA NI DIOSS!!!" (con puñetazo en la barra Tony Montana style para terminar). He de decir que esta, si se hace bien, suele funcionar. Nadie quiere discutir con una endrogada.
    Jajaja muy buenas las respuestas.


    Mí marido utiliza la primera: Por mí ética y mí salud.

    Yo uso la primera, pero me enrollo más, y digo por amor a los animales, y que si tanto los amo, no me los puedo comer, etc, etc.

    La segunda me ha gustado mucho, creo que esa la utilizaré en alguna ocasión.
    El mejor discurso que jamás escucharás - Gary Yourofsky
    http://www.youtube.com/watch?v=ZzvK5uLu7F0

  8. #28
    ¡Vaya tela! Avatar de Vero_vsp
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    144
    Si que es verdad que depende la forma en la que te lo pregunten, pero por desgracia yo me encontrado que la mayoría de la gente cuando me lo preguntan es para reirse o vacilarme... al principio daba muchas explicaciones para intentar convencer... pero ahora, por qué te tengo que convencer, si encima te vas a reir de mi??? Soy vegetariana porque me de la gana ( toma rima ) además a ti qué te importa??

    Lo malo es que entras en el discutir... y me da tanta pereza gastar saliva...
    Una vez me dijo uno " pero por qué no comes carne... con el sabor qué tiene, no sabes lo que te pierdes!!" a lo que le contesté " LO HAGO PARA NO TENER EL ALIENTO QUE TIENES TU QUE ME ESTAS TUMBANDO CHAVAL, ALEJATE POR DIOS!!" Producto de mis intensas coronitas en una noche de sábado... Desde entonces le apodamos " el alioli "

  9. #29
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    illescas toledo
    Mensajes
    65
    pues yo suelo decir que por amor alos animales y la mayoria se rien POBRECITOS su ignorancia los hace reir o su pobre inteligencia. si su abuela hubiese sido vegetariana añorarian el arroz con verduras por ejemplo. soy cocinero y no os imaginais lo que tengo que aguantar me cuesta mucho seguir con mi oficio. saludetes

  10. #30
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567

    Cita Iniciado por Faísca Ver mensaje
    -"Por salud. Era la carne o la farlopa. Y la farlopa, JODER LA FARLOPA (aquí empezar a gritar) NO ME LA QUITA NI DIOSS!!!" (con puñetazo en la barra Tony Montana style para terminar). He de decir que esta, si se hace bien, suele funcionar. Nadie quiere discutir con una endrogada.



    ¡Qué grande por dios!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •