Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: La Burla.....

  1. #1
    Por ti?.hasta el infierno Avatar de Raditz
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Mensajes
    66

    La Burla.....


    En mi caso muchos se burlan, otros se rien, otros me dicen q estoy loco, por q les digo que soy vegetariano...

    me dicen una y mil cosas para converserme de dejar de serlo....

    siempre me preguntan, por q ese cambio ????

    y yo les contesto:

    NO ME GUSTA ALIMENTARME DE CADAVERES.....

    pero muchos lo toman personal y se ofenden, a mi me agrada hacerlos sentir mal, y con eso que siempre contesto no hay argumento para debatirlo (ya q es verdad)...jejeje

    cuando les preguntan en una mesa el por que son vegetarianos, ustedes que contestan?????
    Contempla tu obra...
    http://www.youtube.com/watch?v=44Z5fx9JX-Q

    El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan las de estos. Vivimos de la muerte de otros " SOMOS TUMBAS ANDANTES"
    Leonardo da Vinci

  2. #2
    Back for a while. Avatar de bjorkcita
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Mensajes
    154
    Yo me he dado cuenta de q tb hago sentir mal a la gente, y no me gusta. Es decir, no los hago sentir mal, ni culpables, ni nada, pero se sienten atacados, como si hablaran con una fanatica de alguna secta, lo q me está haciendo replantearme mi manera de abordar el tema...
    Bueno, en realidad hace tpo ya q no abordo mucho el tema, respondo "porq sí", o alguna respuesta breve según quien sea... no le doy muchas vueltas...
    Al final, esto es como las religiones, cada cual tiene una (o ninguna) y se trata de respetarnos en nuestras costumbres... y claro, cada religión cree q tiene la mejor doctrina y trata de convencer a los otros, algunos son fanaticos, y otros solo quierne q el otor vea y crea eso q ellos han visto y creído, lo hacen con la mejor intención, y bueno, yo estoy tratando de tener esa mejor intención al hablar del tema y no sentirme atacada ni atacar.
    (Una amiga me dijo q es casi un refrán eso de q "con los vegetarianos no se puede discutir" , y bueno, con los q comen carne tampoco, cada cual está seguro de lo q hace, y los q no, o vuelven a comer carne despues de meses vegetarianos, o dejan de comerla, después de una vida comiendola... pero en cada momento uno está convencido de lo q hace...)

  3. #3
    Usuari@ habitual Avatar de Shazad
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    51
    yo por suerte con mis amigos nunca me han preguntado, y si lo han hecho ha sido con el total respeto, lo que a veces se sorprenden "y jamòn tampoco? ay, pues yo no podría".

    Y nunca me he encontrado con burlas o así, sino más bien alguien que se piense que estás mal alimentada, en cambio la gente que me conoce de hace tiempo como me ve bastante bien, pues incluso los hay que ya casi se pasan "a mi bando" jeje.

    Pero vamos, que tampoco tienes pq dar muchas explicaciones, ¿o le preguntas tu a alguien que porque come carne?

    Un saludo.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de eu93
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Mensajes
    326
    Supongo que a la gente no le gusta lo que es diferente, ya sea por lo que come o por otras cosas.

    Lo mejor es ignorar los comentarios groseros y ser amable con quien muestra algo de interés.

    Yo no me enzarzo en discusiones sobre si como bien o mal, zanjo el tema rápido ...

  5. #5
    Por ti?.hasta el infierno Avatar de Raditz
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Mensajes
    66
    Cita Iniciado por bjorkcita
    Yo me he dado cuenta de q tb hago sentir mal a la gente, y no me gusta. Es decir, no los hago sentir mal, ni culpables, ni nada, pero se sienten atacados, como si hablaran con una fanatica de alguna secta
    fanatica de una secta ??? jejeje es verdad......

    asi es la gente, ..........
    Contempla tu obra...
    http://www.youtube.com/watch?v=44Z5fx9JX-Q

    El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan las de estos. Vivimos de la muerte de otros " SOMOS TUMBAS ANDANTES"
    Leonardo da Vinci

  6. #6
    Por ti?.hasta el infierno Avatar de Raditz
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Mensajes
    66
    pero por q evitar el tema ????......a mi si preguntan, buena o mala onda contesto.....

    y si lo toman personal, me vale........
    Contempla tu obra...
    http://www.youtube.com/watch?v=44Z5fx9JX-Q

    El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan las de estos. Vivimos de la muerte de otros " SOMOS TUMBAS ANDANTES"
    Leonardo da Vinci

  7. #7
    Intentando ser vegana!!!! Avatar de Anita_Sadie
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Murcia//España
    Mensajes
    13
    Pos a mi me encanta decir que soy vegetariana!!!! estoy muy orgullosa de serlo jajjaja es verdad! aunque cuando lo digo se metan conmigo diciendo que estoy loca o que voy a enfermar...o que si todo el mundo fuera vegetariano los animales nos comerian a nosotros en fin cosas de esas, la verdad que no lo entiendo, porque me acuerdo que antes, cuando comia carne y alguien me decia que era vegetariano lo unico que pensaba era "vaya!!! que guay!" asi que no me esperaba que cada vez que yo lo dijera se me tiraran todos ncima como si de un jamon se tratase....pero weno, me da igual!!!

  8. #8
    :) Avatar de Rainbow
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    186
    A mi tb me han dicho lo de q si todos fueramos vegetarianos nos comerian los animales, jaja, ya cuando alguien me dice " te puedo hacer una pregunta?" ya se q me van a preguntar pq soy vegetariana, siempre me han respetado y en barbacoas y cumpleaños me preparan ensaladas o tortillas y siempre se preocupan y me dicen " pero has comido algo? has comido bien?" con la familia es con quien tengo más problemas, es normal, pero ya cuandome preguntan pos digo q pq no creo q para alimantarnos haya q hacer sufrir a un animal. claro q entonces me dicen q si no pienso en q las plantas tb sufren y como se q se va a desencadenar un debate y q ni yo les voy a convencer a ellos ni ellos a mi, pues paro la conversación.
    Ta lueguito!
    "things will change, you can do very little with faith, but you can do nothing without it" James O'Barr

  9. #9
    Por ti?.hasta el infierno Avatar de Raditz
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Mensajes
    66
    Cita Iniciado por Rainbow
    claro q entonces me dicen q si no pienso en q las plantas tb sufren
    ES VERDAD ESO DE QUE TAMBIEN LAS PLANTAS SUFREN ME LO DICEN MUY AMENUDO, QUE CONTESTO EN ESOS CASOS ???


    SALUDOS
    Contempla tu obra...
    http://www.youtube.com/watch?v=44Z5fx9JX-Q

    El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan las de estos. Vivimos de la muerte de otros " SOMOS TUMBAS ANDANTES"
    Leonardo da Vinci

  10. #10
    Usuari@ habitual Avatar de txola
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    84

    Yo me estoy empezando a plantear decir que para dar la nota...normalmente si lo preguntan es para entrar en discusión.
    El otro dia vinieron a cenar unas amigas de una amiga y me lo preguntaron, y se sintieron como atacadas porque les dije que porque era consciente de que los animales sufren, y no me vale que sea natural (es lo que decían para justificarse, a lo cual contesté que seguro que ambas se depilaban y eso tampoco era natural), no entiendo por qué, si hasta les compré cosas con carne para ellas (que no tendría por qué haberlo hecho siendo que venian de gorra a mi casa, pero bueno).
    Menos mal que la gente de siempre ya me entiende...

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •