Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Arequipa (Perú): estudiantes convirtieron auto gasolinero en eléctrico.


    Arequipa: estudiantes convirtieron auto gasolinero en eléctrico

    En Arequipa, tres estudiantes de ingeniería convirtieron un auto gasolinero en uno eléctrico sin la necesidad de conectarlo a la corriente para que cargue las baterías. La unidad circula gracias a la energía cinética que se genera con el giro de las llantas.

    Según explicó a Canal N uno de los jóvenes impulsores del proyecto ecológico, Luis Núñez, la energía generada logra que se quintuplique la distancia que normalmente se puede recorrer.

    “Un ingeniero de una universidad arequipeña me dijo que nunca podré obtener más energía de la que invierto en un vehículo. Pero con este sistema, vamos a demostrar que se puede autogenerar energía. Osea, estoy invirtiendo una cantidad de energía y puedo producir más energía”, comentó.

    Los estudiantes buscan apoyo para patentar el invento ante el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi).

    Fuente: http://elcomercio.pe/actualidad/1567...nero-electrico
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #2
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Video: http://www.youtube.com/watch?feature...&v=Ru6SrY9uWHc

    Cada vez están saliendo más inventos que contradicen las controvertidas leyes de la termodinámica y están siendo rechazados por lo de $i€mpr€... como los ya muy famosos inventos de Nikola Tesla.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #3
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    ¿Por qué son controvertidas las leyes de la termodinámica?

    A mí me parecen tres estudiantes a los que no les quedaron ciertos conceptos del todo claros.

  4. #4
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Decir que la energía cinética se desperdicia es como decir que estamos gastando energía en mover el coche.

    Es que no tiene sentido ninguno. Pobre chaval. Ni lo pudieron patentar ni las universidades le hicieron caso.

    Los coches ya generan su propia energía eléctrica, se llama alternador, y sirve para alimentar las baterías y poder encender las luces, la radio, los elevalunas eléctricos... evidentemente a costa del consumo de combustible. Por eso se dice que poner el aire acondicionado consume mucha gasolina.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  5. #5
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Son controvertidas porque hay muchos experimentos que han demostrado que no són tal como se enseñan. Y en los casos en los que se intenta demostrar oficialmente que no es así, no se aceptan las patentes sin ni siquiera pararse a comprobarlo, o sea, ven el proyecto escrito, ven que incumple la ley de la termodinámica, pues fuera, rechazado, aunque lo hayas construido y lo estés haciendo funcionar.

    Yo no se este caso concreto si será cierto eso que dicen haber inventado o no, pero hay muchos casos que sucede de esta manera.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  6. #6
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Ecomobisostrans, si encuentras un solo sistema que produzca más energía de la que consume... nada de lo que pueda prometerte sería significativo, porque te harías millonario y pasarías a la historia. Tú o quien lo haya creado.

    Yo te ofrezco unos miles de € si quieres. Pasar a la historia está al alcance de cualquiera que demuestre que las leyes de la termodinámica son erróneas. Lo más probable es que te den un premio Nobel y todo. Adelante.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  7. #7
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Son controvertidas porque hay muchos experimentos que han demostrado que no són tal como se enseñan. Y en los casos en los que se intenta demostrar oficialmente que no es así, no se aceptan las patentes sin ni siquiera pararse a comprobarlo, o sea, ven el proyecto escrito, ven que incumple la ley de la termodinámica, pues fuera, rechazado, aunque lo hayas construido y lo estés haciendo funcionar.

    Yo no se este caso concreto si será cierto eso que dicen haber inventado o no, pero hay muchos casos que sucede de esta manera.
    ¿Puedes poner algún ejemplo de dichos experimentos?

    Lo de que rechacen cosas que incumplen la segunda ley de la termodinámica me parece bastante normal. ¿Hay alguien que haya sugerido de donde proviene la energía que sale de no se sabe donde en esos inventos?
    Última edición por nessie; 28-abr-2013 a las 23:04

  8. #8
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Lo de que rechacen cosas que incumplen la segunda ley de la termodinámica me parece bastante normal. ¿Hay alguien que haya sugerido de donde proviene la energía que sale de no se sabe donde en esos inventos?
    A mi lo que me parece normal es que si alguien lleva un invento diciendo que funcione lo prueben, por mucho que parezca imposible dicho funcionamiento. En el supuesto de que sea un engaño o se haya equivocado, no creo que los costes de descubrirlo sean tan elevados como para justificar que ni se pruebe. Además de que si resulta evidente que ha sido un engaño premeditado siempre se pueden pedir responsabilidades económicas.
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    ¿Puedes poner algún ejemplo de dichos experimentos?
    El ejemplo del video mismo lo demuestra. Independientemente de que el invento funcione o no, el caso es que se negaron a investigarlo porque sobre plano ya les parecía imposible. Y este video no creo que sea falso, habiendo salido en Canal N y en El Comercio.

    Cita Iniciado por oriola
    Ecomobisostrans, si encuentras un solo sistema que produzca más energía de la que consume... nada de lo que pueda prometerte sería significativo, porque te harías millonario y pasarías a la historia. Tú o quien lo haya creado.

    Yo te ofrezco unos miles de € si quieres. Pasar a la historia está al alcance de cualquiera que demuestre que las leyes de la termodinámica son erróneas. Lo más probable es que te den un premio Nobel y todo. Adelante.
    Si yo demuestro claramente que eso es erróneo, a lo sumo me voy a ganar unos cuantos miles de €, o con suerte algún millón, o un apartamento-hotel en una isla paradisíaca con todo pagado, o lo que sea, a cambio de mi silencio. Y más me vale aceptar la oferta porque sino voy a sufrir algún desafortunado "accidente" por ejemplo ahogado mientras pruebo el prototipo de lancha con la mar totalmente en calma y la lancha desaparece como le pasó a un australiano, o me atropellarán yendo en bicicleta por una carretera supertranquila como le pasó a un alemán, etc. o de la manera más variopinta pasaré a engrosar el club de inventores "chiflados" muertos en extrañas circunstancias. Y si lo tengo todo en mi casa y estoy enmedio de un barrio concurrido entonces tendré premio especial: seré un peligroso delincuente con el que han dado mediante información clasificada que iba armado en el momento de la detención y ha sido abatido justo cuando iba a disparar a un agente. Y mis inventos serán sacados de la casa en bolsas que contienen toda la droga, las armas, el material informático o lo que sea que me hayan incautado.
    Estos son los posibles destinos que me esperan si descubro algo que vaya contra los intereses de las grandes corporaciones.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  9. #9
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    A ver, Ecomobisostrans. Si yo me invento una cosa y digo que hace tal cosa, y hago un vídeo al respecto, por mucho vídeo que haga no estoy probando un carajo si en el vídeo no pruebo nada. Y en ese video sale un coche con un aparatito en una rueda, pero no se prueba que tengan razón en lo que están diciendo.

    Las leyes de la termodinámica se llaman leyes por algo...

    En serio, ¿qué entiendes por la palabra demostrar?

  10. #10
    Integrándome Naturalmente Avatar de Integralio
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Cerca de un bosque
    Mensajes
    605

    He aquí uno de esos inventos "raros" a los que se refiere ecomobisostrans, y que parece saltarse las leyes de la termodinámica (por lo visto con estos aparatos está chupao saltárselas ), se trata de un motor que sólo funciona con imanes sin fuente de alimentación eléctrica alguna, presentado por un ingeniero turco en una universidad holandesa:

    http://m.youtube.com/watch?v=zE9sV6_D_NY

    Será verdad... será mentira? Ahí quedan los hechos...

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿ lo necesario para una vivienda auto sostenible y ecológica?
    Por WhiteVeganPower en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 28-nov-2014, 19:48
  2. Graban nuevo caso de un perro encerrado en un auto a todo sol
    Por gatera en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-feb-2014, 23:43
  3. Respuestas: 17
    Último mensaje: 13-ago-2013, 21:44
  4. Perrito con Auto Tune, y lo hace fenomenal :D
    Por Coccoloba en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29-abr-2012, 18:46
  5. Disculpe, voy a necesitar eso para mi auto.
    Por petita llagosta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-jun-2008, 14:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •