Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: De vegetariana a vegana

  1. #11
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    100

    Jo pues a mí sí que se me hace difícil. No porque sea más caro, que si te buscas bien la vida para nada, más caro es carne y pescado. Simplemente porque muchas cosas que sí como a diario llevan esos componentes. Yo huevos los seguiré consumiendo de por vida, porque son de casa, no comprados, de las gallinas de mi suegra, que tiene en su prao y que son un amor (no las matan). Y lácteos más difícil, porque suelo comer yogur de postre y me encantan las recetal al horno de cualquier cosa con queso fundido, sandwiches de queso, pizzas etc... He probado un queso vegano, que da bastante bien el pego, aunque a veces me resulta dificil de conseguir. No obstante poco a poco, busca ideas y vete haciendote menús, que es lo que yo hago
    Un saludo!

  2. #12
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Cita Iniciado por ranita__froggy Ver mensaje
    Jo pues a mí sí que se me hace difícil. No porque sea más caro, que si te buscas bien la vida para nada, más caro es carne y pescado. Simplemente porque muchas cosas que sí como a diario llevan esos componentes. Yo huevos los seguiré consumiendo de por vida, porque son de casa, no comprados, de las gallinas de mi suegra, que tiene en su prao y que son un amor (no las matan). Y lácteos más difícil, porque suelo comer yogur de postre y me encantan las recetal al horno de cualquier cosa con queso fundido, sandwiches de queso, pizzas etc... He probado un queso vegano, que da bastante bien el pego, aunque a veces me resulta dificil de conseguir. No obstante poco a poco, busca ideas y vete haciendote menús, que es lo que yo hago
    Un saludo!
    Si bueno es duro al principio, pero después poco a poco vas encontrando las mismas cosas sin ingredientes de origen animal y te sentiras mejor contigo misma.
    Y los yogures, bueno hay muchos de soja en cualquier supermercado y estan igual de ricos, pero sientan más ligeros que los de leche; recomiendo los de hacendado proque tienen varios sabores aparte de natillas de chocolate y vainilla muy ricas
    Un saludo

  3. #13
    Recién llegad@... Avatar de joana1721
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    15
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Bienvenida Alba18 !

    ¿Vives en España? Si es así puedes encontrar una gran variedad de leches vegetales en los supermercados a precios bastante económicos.

    Aquí tienes una lista bastante actualizada con todo lo que puedes encontrar vegano en supermercados: http://www.forovegetariano.org/foro/...ead.php?t=4697

    Y en la sección de recetas hay miles de recetas veganas, señalizadas con (V) o (CV): http://www.forovegetariano.org/foro/...splay.php?f=13

    Un saludo!

    Hola!! yo llevo un tiempo siendo vegana,
    hay una cosa que queria preguntar,
    desde que soy vegana no como nada de bolleria ni cereales ( solo palmeritas y cosas con ojaldre)

    acabo de mirar en la lista de cosas veganas que puedes encontrar en los supermercados
    y justo hoi he ido a eroski y he mirado los cereales de arroz y, no ponia nada de leche,
    pero ponia: ATENCION alergicos: PUEDE contener trazas de nosek, nosecuanto y LECHE....
    y asi en muchos de los productos de bolleria y patatas fritas....

    eso entonces, no es vegano!! no??
    vosotros lo consumis?

    te lo pregunto a ti xk no se a quien preguntarselo!
    graciiiiiiasss!!!!

  4. #14
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Cita Iniciado por joana1721 Ver mensaje
    Hola!! yo llevo un tiempo siendo vegana,
    hay una cosa que queria preguntar,
    desde que soy vegana no como nada de bolleria ni cereales ( solo palmeritas y cosas con ojaldre)

    acabo de mirar en la lista de cosas veganas que puedes encontrar en los supermercados
    y justo hoi he ido a eroski y he mirado los cereales de arroz y, no ponia nada de leche,
    pero ponia: ATENCION alergicos: PUEDE contener trazas de nosek, nosecuanto y LECHE....
    y asi en muchos de los productos de bolleria y patatas fritas....

    eso entonces, no es vegano!! no??
    vosotros lo consumis?

    te lo pregunto a ti xk no se a quien preguntarselo!
    graciiiiiiasss!!!!
    Si solo tiene TRAZAS es vegano, ya que no lleva leche ni nada, solo se ha fabricado en fabricas donde también fabrican cosas con leche mira aqui y en algunos hilos mas ya esta hablado: http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=42157

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de Larguirutxa
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    159
    Cita Iniciado por Tofufresco Ver mensaje
    En el mercadona hay una leche de Almendras, en bote (es como una crema) que si no me equivoco vale 2 euros y algo y me dura 3 o 4 meses. es 10 veces más barata que la leche normal ^^

    Compras un bote lo abres echas una cucharadita en un vaso de agua y a beber!




    G-R-A-C-I-A-A-A-A-A-A-A-S me acabas de ahorrar un dinero majo en leche de soja saborizada ( la que no lleva nada no me entusiasma) y en leche de avena vergonzosamente cara (hacerla me da una pereza horrible)

  6. #16
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Cita Iniciado por Tofufresco Ver mensaje
    En el mercadona hay una leche de Almendras, en bote (es como una crema) que si no me equivoco vale 2 euros y algo y me dura 3 o 4 meses. es 10 veces más barata que la leche normal ^^

    Compras un bote lo abres echas una cucharadita en un vaso de agua y a beber!


    ¡No lo sabía! ¿Y es exactamente igual en sabor?

  7. #17
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Tofufresco Ver mensaje
    En el mercadona hay una leche de Almendras, en bote (es como una crema) que si no me equivoco vale 2 euros y algo y me dura 3 o 4 meses. es 10 veces más barata que la leche normal ^^

    Compras un bote lo abres echas una cucharadita en un vaso de agua y a beber!


    ¿Esta imagen es la crema de almendra que venden en Mercadona? Porque yo la vi ayer pero era de otra marca (creo que Almendrina o algo así).

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de Larguirutxa
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    159
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    ¿Esta imagen es la crema de almendra que venden en Mercadona? Porque yo la vi ayer pero era de otra marca (creo que Almendrina o algo así).
    Yo también, compré la otra marca, que pone crema de almendra, a ver si es igual, si no se la untare a las galletas XD

  9. #19
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    La crema de almendras esa es puro azúcar... Yo tengo un bote del que no veo el final.

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de rajmaulen
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    746

    La leche de soja de marca Dia vale 88 céntimos la caja. Y los yogures de soja marca dia (sólo he visto unos de fresa y otros de chocolate, pero igual hay más sabores y no me he fijado) son bastante baratos. Para sustituir el huevo, a parte de la harina de garbanzos está Yolanda, que no sé muy bien qué lleva, pero es para rebozar y no sé si sirve para tortillas y eso, nunca lo he usado. En mercadona también hay leche de avena y leche de soja marca hacendado, aunque no recuerdo el precio. Pero lo que sale más barato es hacerse en casa leches vegetales y patés vegetales, que se pueden guardar en al nevera para comerlos cuando no hay mucho tiempo de cocinar.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. De Ovo-lacto-vegetariana a vegana
    Por Osa Perezosa en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-jun-2012, 09:00
  2. De Vegetariana a VEGANA!
    Por luciatrix en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30-dic-2011, 15:52
  3. De vegetariana a vegana
    Por Kamy en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19-abr-2011, 22:56
  4. De ovo-vegetariana a vegana
    Por O'Doyle en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30-sep-2009, 00:01
  5. Amistad vegetariana-vegana
    Por anna en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 21-may-2009, 13:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •