Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 78
  1. #11
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153

    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    es la condición natural y sana del ser humano, concretamente ser vegano
    Ser vegano no tiene nada de natural aunque sea la postura más ética con los animales.

    Si estuvieras en la naturaleza en una sociedad no civilizada de épocas anteriores serías naturalmente NO vegano
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  2. #12
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje


    Chaia, acabas de rematar la imágen de los veganos diciendo que es "una alimentación de activista". Todos los esfuerzos por normalizar la imágen del veganismo se van al garete con comentarios de este tipo. Vamos que según tu no podemos llegar a vivir en un mundo vegano, sino que el veganismo va a ser siempre cosa de una minoría que quiere ir a contracorriente. En fin...

    Bueno yo ya le he dejado a bitxitu la información que considero que le conviene, los demás también, y ella que haga lo que crea conveniente.
    No, perdona. Yo soy vegana y soy muy normal. Considero que el activismo de hoy será el futuro normalizado del mañana. Porque aunque la gente no quiera, el planeta no dará para más, entre otras cosas. Me has entendido al revés. Pero de ahí a decir que somos veganos por naturaleza, hay un trecho.
    No me des opiniones: dame datos.

  3. #13
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje


    Todos los esfuerzos por normalizar la imágen del veganismo se van al garete con comentarios de este tipo. Vamos que según tu no podemos llegar a vivir en un mundo vegano, sino que el veganismo va a ser siempre cosa de una minoría que quiere ir a contracorriente. En fin...
    Yo creo que todos los esfuerzos se van al garete cuando alguien va diciendo lo que has dicho tú.
    Lo que ha dicho Chaia no implica que el veganismo vaya a ser siempre cosa de una minoría (aunque todos sabemos que es algo bastante probable, por lo menos a corto plazo), precisamente los activistas son gente que se mueve por cambiar la realidad.

  4. #14
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Si es que lo sabía. Sabía que pasaría algo así en este hilo. En fin. Sin comentarios. Sólo más de lo mismo: mucho dogmatismo y poca sensatez.

  5. #15
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Como dice Pride, esto no es cierto.

    Estoy de acuerdo con Walkiria, primero cúrate y luego ya te haces vegetariana si quieres.
    A very recent paper by Aslam, Khan and Khan [1] reports a study of water soluble vitamins, including vitamin B1, B2, B3, B5, B6, B9 and B12, in fruit of six different date palm cultivars growing in United Arab Emirates. A significant variation within the different
    cultivars was observed. B12 was detected in mature fruit in all types of dates, the highest in Shishi (just above 0.5 ug/100 g f.w.) and Khalasah. The highest content of B12 was detected in immature Shishi cultivar (just above 2 ug/100 g f.w.).

    “Based on the present investigation it could be concluded that immature and matured date palm fruits could be used as water soluble vitamins supplements for human consumption in the diet of vegetarians.”

    Reference:

    [1] Aslam, J., Khan, S.H., Khan, S.A. Quantification of water soluble vitamins in six date palm (Phoenix dactylifera L.) cultivar’s fruits growing in Dubai, United Arab Emirates, through high performance liquid chromatography. Journal of Saudi Chemical Society 17 (1) , pp. 9-16, 2013.
    El Omnisapiente por la gracia de San Graham

  6. #16
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    http://www.vaccineinjury.info/vaccin...accinated.html

    Salzburger Study

    Results:
    of 1004 unvaccinated children, had
    Asthma, 0% (8-12% in the normal population)
    A-topic dermatitis 1.2% (10-20% in the normal population)
    Allergies 3% (25% in the normal population)
    ADHD 0.79% (5-10%) in children
    El Omnisapiente por la gracia de San Graham

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de rajmaulen
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    746
    ¿Y no hay ninguna manera de curar la anorexia respetando las convicciones morales de una persona? Si el mundo fuera vegano, ¿habría que matar animales exclusivamente para curar a las personas enfermas de anorexia? No lo entiendo =( Es como si a un musulmán anoréxico le obligaran a comer cerdo para curarse. Pensaba que para superar esa enfermedad hacía falta mucha disciplina, fuerza de voluntad y ayuda psicológica, pero no sabía que hiciera falta comer animales. ¿A qué se debe esto? No hay ningún médico o nutricionista capaz de ofrecer una dieta variada, con las kalorías y los nutrientes necesarios, que no implique el asesinato de animales?
    Pregunto porque quiero entenderlo (he conocdo varios casos de anorexia que me han tocado de muy cerca), no por crear polémica. Es que en mi cabeza eso de "aún no estás preparada para ser vegetariana" suena igual que "aún no estás preparada para dejar de matar", o "aún no estás preparada para dejar de ser pedarasta", o "aún no estás preparada para dejar de <cualquier atrocidad que se nos ocurra que socialmente esté mal vista>".

  8. #18
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por rajmaulen Ver mensaje
    ¿Y no hay ninguna manera de curar la anorexia respetando las convicciones morales de una persona? Si el mundo fuera vegano, ¿habría que matar animales exclusivamente para curar a las personas enfermas de anorexia? No lo entiendo =( Es como si a un musulmán anoréxico le obligaran a comer cerdo para curarse. Pensaba que para superar esa enfermedad hacía falta mucha disciplina, fuerza de voluntad y ayuda psicológica, pero no sabía que hiciera falta comer animales. ¿A qué se debe esto? No hay ningún médico o nutricionista capaz de ofrecer una dieta variada, con las kalorías y los nutrientes necesarios, que no implique el asesinato de animales?
    Pregunto porque quiero entenderlo (he conocdo varios casos de anorexia que me han tocado de muy cerca), no por crear polémica. Es que en mi cabeza eso de "aún no estás preparada para ser vegetariana" suena igual que "aún no estás preparada para dejar de matar", o "aún no estás preparada para dejar de ser pedarasta", o "aún no estás preparada para dejar de <cualquier atrocidad que se nos ocurra que socialmente esté mal vista>".
    Eso me pregunto yo también. Yo veo que mi dieta ahora es mas completa y variada que antes. Este año no me cae tanto el pelo , ni he tenido astenia primaveral y eso me pasaba todos los años siendo omni.
    Que algúna experta nos explique

  9. #19
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Sinceramente, no croe que para curarse de la anorexia haya que comer carne, ni mucho menos.
    Puedo hablar de mi experiencia.
    Estuve un año casi sin comer, con la autoestima por los suelos, estaba muy delgadita...
    Casi me ingresan.
    Bueno, hasta que descubrí el daño que se les hace a los animales, la verdad de los mataderos, y dije, tengo que comer bien, por ellos, pero nunca más voy a comer sus cadaveres.
    Y aquí esto.
    Me recuperé sola (sé que para algunas personas no es suficiente y necesitan ayuda) y bueno, me hice vegetariana, y gracias a eso descubrí sabores nuevos, comidas sanas,recetas desconocidas para mi, que me volvieron a devolver mi gusto por la comida.
    Y bueno, ahora soy vegana, estoy en mi peso, comiendo en grandes cantidades, me encanta comer, como tranquila, sabiendo que no como el sufrimiento de nadie..
    En fin..mi conclusión es que no hace falta comer carnes para curarse, hace falta querer curarse, pero de corazón y fuerza de voluntad

  10. #20
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481

    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Walkiria tiene razón. Ella sabe muy bien de qué habla, además.

    Y la condición natural del hombre no es ser vegano. Ser vegano es llevar un modo de vida y una alimentación de activista. Por eso hay que suplementarse al menos con vitamina B12.
    Pues yo me suplemento con leche y cereales con b12 y la tengo a 400, osa, perfectamente.
    Además si hay que hacerlo es por el uso de los fertilizantes, porque lo dices como si fuera antinatural....

 

 
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Busco alguien que estudie Psicología por la UNED
    Por Koprimoshy en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22-jun-2013, 06:26
  2. Sencillez, foro, budismo, psicologia cognitiva.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12-jun-2009, 13:28
  3. Fibromialgia, acupuntura, nutrición, y psicología del ser integrado
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-oct-2008, 07:36
  4. Psicologia animal
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-jul-2008, 03:21
  5. Psicologia animal :P
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25-ene-2008, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •