Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Juan Lado (el de aguiño) denuncia a un grupo musical

  1. #1
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Juan Lado (el de aguiño) denuncia a un grupo musical


    COPIO:

    Atencion A ESTA DENUNCIA

    Estimados amigos:

    En nombre del grupo musical Lyvon queremos pedir vuestro apoyo ya que nuestra banda musical ha sido denunciada por Juan Lado Palmier, el hombre que mató a su perro pastor alemán “Ronnie” a palos en la localidad de Aguiño ver video no apto para personas sensibles (http://es.youtube.com/watch?v=YKiOT1Wh6zo ) y al cual escribimos la canción llamada “Juan Lado Cagón”.

    Juan Lado Palmier acusa a nuestro grupo musical de un delito de injurias, por haber lesionado su dignidad y menoscabado su fama y honor a través de dicha canción y nos ha llamado a juicio el día 16 de este mes (Miércoles de la semana que viene) en el juzgado nº 1 de Ribeira a las 12: 10 de la mañana, presentando como prueba el video que tenemos colgado en YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=Y7arRcCwvGk ), y un artículo que sacó de la web de noticias de tele cinco, así como la letra de nuestra canción.

    Os llamamos a un apoyo moral y a una difusión de la denuncia de Juan Lado, que no contento con matar a una animal de la manera que se aprecia en el video y de tener varios juicios con su vecino Federico Real ha decidido denunciar a nuestro grupo musical Lyvon un año y medio después de sacar la canción.

    Nuestro grupo musical puede defenderse de estas acusaciones y en todo caso ser condenados, a pesar de ello, y dado que nos sentimos implicados en la lucha contra el maltrato animal nuestra banda musical no dejará en ningún momento de hacer canciones que tengan relación con cualquier tipo de maltrato.

    Como ya hemos dicho os llamamos a un apoyo moral y de difusión, ya que el perro al que mató a palos, “Ronnie” no pudo defenderse, pero nuestro grupo musical si puede y si es con vuestro apoyo podremos aún mas. Os pedimos por tanto que lo difundáis para que todo el mundo sepa que Juan Lado, lejos de sentir su reputación y su honor lesionado a causa de que toda España viera como mataba a palos a un perro, si se siente menoscabado por una canción en la que se le llama cagón por alusión a la cobardía que su acto refleja al matar a un animal de esa manera.

    Gracias adelantadas por vuestro apoyo y atención.

    Yolanda Perez. y Eugenio Toribio.

    info [a r r o b a] lyvon [p u n t o] com

    www.lyvon.com
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de ratonecilla
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    153
    pero como... buff a mi es que esta cosas me enervan y no se ni que decir.
    Lo de las injurias se debe estar poniendo de moda porque todos los dias surje una nueva, pero vamos que este tipo despues de lo que hizo tenga el morro de denunciar a un grupo. Y lo que mas me jode es que ira rodeado del pueblo apoyandolo en todo momento...

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    815
    Soy activista de Libera!. Tú también puedes colaborar o hacerte socio.

    Mi blog: A Botica da Expresión Política, Lengua y Derechos para Humanos y No Humanos

  4. #4
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Cita Iniciado por ese_pitufo
    Está genial ese blog, yo ya he firmado...

  5. #5
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cagon?

    Menudo hijo de la gran puta.

  6. #6
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    es que eso no pega en la canción
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #7
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Y tanto, quedaría mucho mejor:

    "... que decimooos, Juan Lado CABROOON"...
    Ah, sí lo dice al final!
    Bueno, yo tb he firmado, qué desfachatez, denuncia por injurias, ver para creer.
    Última edición por Mowgli; 11-ene-2008 a las 14:10
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  8. #8
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Ah, bien, ya iba a poner yo este post...lo siento pero es q no tengo palabras q decir, más bien es una mezcla de sensaciones: ira, vegüenza, impotencia, ganas de matar...ya sabéis...un poco de todo lo q sentimos la mayoría todos los días...

    PAZ
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  9. #9
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782
    uffffff.... a esa mierda humana seguramente no le caerá ni una multa!! hay un problema con lo de firmar, y es que eso de que esté en inglés es muy lioso, ¿no puedes dar un email o algo con una carta redactada? llegaría a más gente... también estaría bien enviar una copia de cada uno de esos correos a vuestro ayuntamiento para presionar... una vez lo hicimos en mi pueblo por la matanza del cerdo y el alcalde nos llamó para disculparse... bueno dijo que la matanza no la harían en la calle... mucho no es pero se acojonó porque le llegaron correos hasta de argentina

  10. #10
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043

    Tengo una idea, demos un enlaze a esa página web y distribullámosla por internet, que todos conozcan a ese cagon, puede que por ser los autores de esa canción pero no podrá denunciarnos a todos por distribuir esa información.
    Es demasiado fácil estar en contra de algo, lo difícil es pensar un poco más para ofrecer alternativas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tu grupo musical español favorito
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 17-feb-2011, 18:44
  2. Videoclip del tema musical 'Hunted By A Freak' del grupo Mogwai
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-sep-2010, 18:59
  3. otro caso de maltrato,como lo de Juan Lado
    Por GATO GRIS en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 22-ene-2009, 13:26
  4. Respuestas: 12
    Último mensaje: 23-abr-2008, 09:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •