Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Me presento

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Vita
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Mensajes
    311

    Me presento


    Hola, soy Vita y soy de Barcelona, ante todo me gustaría decir (ya sabido por las normas del foro) que siempre voy a intentar respetar a todos los usuarios por muy diferente que sean las opiniones y espero que sea recíproco. Hará casi un año que soy vegetariana. Hoy me ha dado por mirar en internet y he encontrado este foro, siempre estoy en páginas web para ver recetas, leer y difundir, colaboro con varias asociaciones, doy mi Apoyo al PACMA y doy toda la ayuda que puedo a la protectora de Barcelona. Alguna vez pensé en buscar un foro vegetariano pero nunca veía el momento, hasta hoy, aunque lo hago tímidamente, y con prudencia ya que he leído algunos posts y veo que hay personas muy inteligentes, pero sobretodo veo que este foro es más dedicado a los veganos, yo soy ovo lacto, espero que nadie se sienta ofendido por ello, aunque tengo que decir que siempre compro los huevos número 1, (el 0 cuesta de encontrar) y la leche últimamente voy alternando con la de avena o soja, pero bueno luego pienso que cuando voy a comer fuera, si me pido algo con huevo seguro que será "del barato" así que me entra el conflicto pero en fin... Quizás con el tiempo tomo la decisión. Soy una persona amante de los animales de toda la vida, pero como muchos otros criada en ambiente omnívoro, hasta que un día, después de pensarlo durante mucho tiempo y terminarme un bocadillo de chorizo voluntariamente dije ¡basta! No lo necesito y ya no va de ninguna manera con mi manera de pensar. ¿Como puedo defender la vida y la dignidad de los animales si luego me los como? Al principio fue difícil, mi familia por ejemplo no daba un duro por mi, bueno tu tranquila que son épocas... Y mi pareja, respetandome pero así asa, porque luego hay comentarios que no se comprenden. Como todos vosotros he sufrido burlas y preguntas absurdas que ya iré contando, yo también he sufrido el caldo de verduras de mi suegra y luego me he enterado que le ha puesto un hueso de jamón para darle sabor.... Se me cae el alma... En fin, aquí tenéis un nuevo miembro, espero aprender de todos vosotros y que cada vez, seamos más.

  2. #2
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    Patagonia Argentina
    Mensajes
    281
    Bienvenida! Es muy lindo lo que contas, es un poco la historia de la mayoria de los que andamos por aqui . Bueno, estamos para ayudarnos...todos tenemos dudas e inquietudes, respecto de nuestros vinculos con los otros humanos, sobre todo familia, cuando dejamos de ingerir cadaveres. Aqui esta casi todo escrito, si! Hay hilos de todo tipo . Muy interesantes, con alto nivel, generalmente. Los foreros de aqui son muy copados, como decimos en mi pais . Un abrazo.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de rajmaulen
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    746
    Hola, Vita, me ha gustado tu presentación y tus reflexiones =) Bienvenida. Aunque soy vegana, por aquí también hay bastantes ovolactovegetarianos, nadie se siente ofendido por eso, jejeje. Con la familia y la pareja, pues... paciencia! Y con las burlas y preguntas absurdas... más de lo mismo. Mucho ánimo y un abrazo!

  4. #4
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2013
    Mensajes
    31
    Bienvenida!

  5. #5
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793
    ¿Eres voluntaria en la prote de Barcelona? Yo voy a pasear perros los fines de semana. A lo mejor nos hemos cruzado.

    Bienvenida.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Vita
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Mensajes
    311
    Gracias por vuestra bienvenida.
    Pris, soy voluntaria y voy generalmente los fines de semana! Ai que ilusión hace. Conoces a Tolola? Me tiene enamorada... Y Tequila que por fin ha tenido su oportunidad... Últimamente han habido bajas... Pero bueno uno cuando se acostumbra, sigue apenandose porque no han encontrado una familia pero por lo menos queda la satisfacción de que no han fallecido solos y que han tenido alguien que los han querido... En fin, tampoco quiero decir muchos nombres, porque hay muchas historias pero bueno, me alegro de conocerte!

  7. #7
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenida Vita ! Y enhorabuena por tu trabajo como voluntaria en la protectora !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  8. #8
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Pues creo que has venido al mejor sitio, si me suena eso del hueso..que manía tienen los que comen carne, que "la carne o en este caso hueso" les da "el sabor" a las comidas -.-"
    Bueno bienvenida

  9. #9
    reforesta Avatar de zzrama
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Nerja, Málaga
    Mensajes
    678
    ¡Bienvenida! Espero leerte por aqui.

  10. #10
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Holaaaaaaa......

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Me presento.
    Por Metódico en el foro Presentaciones
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 19-sep-2012, 20:14
  2. Me presento!
    Por lucibrdf en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09-nov-2011, 23:30
  3. Me presento
    Por Milau en el foro Presentaciones
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 06-oct-2011, 23:40
  4. Me presento
    Por Nikita56 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21-sep-2011, 17:03
  5. Me presento
    Por Joël_303 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19-sep-2011, 23:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •