Resultados 1 al 4 de 4

Tema: La verdad tras la publicidad de la comida.Muy bueno para difundir,sin imágenes duras

  1. #1
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    La verdad tras la publicidad de la comida.Muy bueno para difundir,sin imágenes duras


    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #2
    Entre Luz y Oscuridad... Avatar de Ayumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    92
    Lamentablemente la gente no escucha, mucha gente esta ciega o no quiere ver la realidad porque le afecta saber la verdad y muchas otras personas creen que comer carne es lo normal y que sin ella uno no podría obtener la b12 y un largo etc....

    También muchas personas creen que como los animales se comen entre ellos nosotros también debemos hacerlo (y muchos suelen decir que hay enfermedades como la anemia que si en los nutrientes necesarios no agregas la carne terminas teniendo esta enfermedad a futuro)
    No quiero tirar mala fama pero muchos piensan así (por ejemplo en mi familia)
    y también muchos de mis amigos me repiten todo el tiempo que no dejarían la carne por nada en el mundo.
    Yo sinceramente no entiendo como la gente no razona pero bueno, cuando saco el tema de la contaminación en el mundo también suelen decirme que nada va a cambiar
    Algunos suelen decir que el veganismo es una secta o que en sí solo es una moda y que en algún momento va a terminar(por ejemplo un integrante de mi familia me pregunto hace unos meses si seguía siendo vegana) Creo que muchos de mis familiares se lo tomaron a chiste o creyeron que iba a durar poco y nada)
    Entonces a lo que voy es.
    Que se puede esperar de gente así? :/
    Última edición por Ayumi; 22-abr-2013 a las 01:52
    "Primero fue necesario civilizar al hombre en relación con el hombre. Ahora es necesario civilizar al hombre en relación con la naturaleza y los animales.....en las relaciones entre el hombre y los animales, las flores, y todos los objetos de la creación, hay una gran ética. Una ética, apenas percibida como tal, que a la larga saldrá a la luz, y será el complemento de la ética humana". Víctor Hugo.

  3. #3
    BuenAgente pega veganos Avatar de VinterVegan
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    868
    Cita Iniciado por Ayumi Ver mensaje
    Lamentablemente la gente no escucha, mucha gente esta ciega o no quiere ver la realidad porque le afecta saber la verdad y muchas otras personas creen que comer carne es lo normal y que sin ella uno no podría obtener la b12 y un largo etc....

    También muchas personas creen que como los animales se comen entre ellos nosotros también debemos hacerlo (y muchos suelen decir que hay enfermedades como la anemia que si en los nutrientes necesarios no agregas la carne terminas teniendo esta enfermedad a futuro)
    No quiero tirar mala fama pero muchos piensan así (por ejemplo en mi familia)
    y también muchos de mis amigos me repiten todo el tiempo que no dejarían la carne por nada en el mundo.
    Yo sinceramente no entiendo como la gente no razona pero bueno, cuando saco el tema de la contaminación en el mundo también suelen decirme que nada va a cambiar
    Algunos suelen decir que el veganismo es una secta o que en sí solo es una moda y que en algún momento va a terminar(por ejemplo un integrante de mi familia me pregunto hace unos meses si seguía siendo vegana) Creo que muchos de mis familiares se lo tomaron a chiste o creyeron que iba a durar poco y nada)
    Entonces a lo que voy es.
    Que se puede esperar de gente así? :/


    Totalmente de acuerdo contigo, me pasa lo mismo con mi pareja, familiares y amigos, que por mucho que les muestre la realidad de todo ésto siguen pensando lo mismo, y siempre hay gente que aún sabiendolo siguen diciendo que seguiran comiendo carne, y cuando les comento algo nuevo siempre me suelen responder que tengo demasiado tiempo libre y que leo demasiado, en fin, una pena.

  4. #4
    BuenAgente pega veganos Avatar de VinterVegan
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    868

    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje


    Por cierto, lo comparto, gracias!

Temas similares

  1. Material de sensibilizacion para difundir sin imagenes explicitas
    Por Vygonzalo en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-may-2017, 12:08
  2. Tu comida no vegana del principio al final (Imágenes duras)
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 05-dic-2015, 11:44
  3. Prostibulos con animales (imagenes duras)
    Por liebreblanca en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 03-may-2015, 19:18
  4. Urgente! adopción/acogida o padrinos (imágenes duras)
    Por Estelii en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-abr-2015, 19:36
  5. PETA graba unas duras imágenes de maltrato a hurones en una granja para el comercio
    Por Cotorra en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-sep-2011, 03:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •