Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: agun/a frugivoro-crudivoro???

  1. #11
    mastering veggie world Avatar de sor_veggie
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    497

    Sobre la aspereza que comentas, es por dos motivos. El primero porque has hecho una afirmación rotunda que puede llevar a engaño a muchas personas cuando realmente no es cierta (de hecho has seguido haciéndalas en tu último post). Por otro lado, he estado metido tiempo en el mismo mundo que tú llevas 7 meses. He defendido a capa y espada lo mismo que tú ahora, y luego he visto que hay muchas mentiras o medias verdades en ese mundo. Justamente las que comentas sobre desnaturalizar, enzimas, y tal.

    No voy a insistir en este hilo sobre si me parece bien o mal este estilo de alimentación, ya que mi opinión la he dejado patente en otros hilos. Sólo os deseo suerte si queréis seguir con esa alimentación, porque a largo plazo podéis llevaros sorpresas.


    Cita Iniciado por biovictor Ver mensaje
    No estoy diciendo que me hayas faltado el respeto, pero se nota que tu mensaje va con un poco de "mala leche" y seguramente cualquier otra persona se podria sentir ofendida, e iniciariamos una "escalada de discusiones" que nunca acabaría.

    No, eso te aseguro que no pasará. Más que nada porque después de expresar mi opinión si veo que otra persona quiere guerra, sencillamente no contesto


    PD: te referirás a "desnaturalizar", no "naturalizar".

  2. #12
    sagatxu
    Guest
    Por favor puedes pasarme alguno de esos hilos??. Es un tema que me interesa y solo he oido bondades de esta dieta, pero después de leerte me interesa mucho tu opinión.
    No me llames vaga, que tengo poco tiempo esta semana para investigar por el foro

  3. #13
    bruji
    Guest
    gracias,biovictor. agradecere que me des un ejemplo de dieta diaria. respecto a sor veggie, no se a q se refiere con sorpresas... lo procesado si q es insano y antinatural.es sabido q la dieta cruda se usa incluso en casos de cancer con excelentes resultados. la comida basura o mal preparada.... sin comentarios.biovictor, q opinas del tofu, seitan,hamburguesas vegetales, etc??? mil gracias soy muy preguntona...pero me interesa tu opinionSALUDOS

  4. #14
    Hablando mientras actúo Avatar de biovictor
    Fecha de ingreso
    marzo-2013
    Mensajes
    134
    Sor_veggie, yo sinceramente creo que algo no hiciste del todo bien, porque conozco a personas que llevan muchos años con esta dieta, y están más sanas que todos nosotros juntos. Además, si nos vamos a "nuestra raiz", la dieta crudivegana es la óptima para el ser humano según su fisiología, no lo digo yo solamente, lo dicen cada vez más nutricionistas y médicos.

    Seitan, tofu, gluten, soja?... Pues está más que comprobado que la soja nos produce desajustes hormonales entre otros problemas, y por eso no es precisamente un alimento que al ser humano le sienta del todo bien. Yo sí que lo veo como transición, cuando pasas de comer filetes de carne y pasas a comer filetes de seitán. Pero hay que tener claro que estamos en lo mismo: Seitán, tofu y demás se hace frito, a la plancha, horneado, y siempre va acompañado "de la comida de verdad" que son los vegetales y las frutas. Por lo tanto, todos los derivados de la soja los considero un "deleite artificial para el paladar" más que un alimento. Así que desrecomiendo su consumo completamente. Prefiero unos spaghettis de calabacín con salsa de "pesto crudo" y un licuado verde, antes que un plato de seitan con salsa de tomate frito y unas hojas de lechuga y tomate.

    Para ampliar información sobre los beneficios de una dieta crudivegana, te busco algún enlace bueno y lo cuelgo aquí en unos dias, porque creo que voy a hacer una guia de "iniciación" contando todos los beneficios de una dieta crudivegana BIEN hecha.

  5. #15
    mastering veggie world Avatar de sor_veggie
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    497
    @sagatxu: te paso los hilos (1, 2) que comentaba. Como este hilo lo ha abierto brujivegana con otra inteción, no voy a desvirtuar el tema original. Si tienes interés en saber algo más, mándame un privado o abre otro hilo y lo hablamos.


    @brujivegana: lee los dos enlaces que he posteado y lo entenderás.


    @biovictor: pues nada chico, eso será; no lo hice bien. Ánimo con tu comida de verdad.

  6. #16
    Intento de Pacifista Avatar de AriadnaVeggie
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Plasencia
    Mensajes
    37
    Yo no puedo comer asi, adelgazaria, y como adelgaze estoy perdida, a mi siempre me ha ido muy bien con mi dieta vegan, comp muchas cosas crudas, a la plancha o cocido p al vapor, odio la comida grasienta y me da ahorcadas, y no tomo azúcar ni blanco ni moreno, me parece horrible. Bueno antes no era así pero debido a mi enfermedad me he vuelto muy maniática. Pero, para recuperarme la dieta vegan fue genial. Y llevo siendo vegeta tres años y incluso con las deficiencias que se tienen cob la enfermedad no tuve ninguna.

  7. #17
    bruji
    Guest

    biovictor, te lo agradezco. el tofu lo tomo tal cual o al micro, y el seitan sin nada de grasa. espero esa dieta!!! sor veggie, leere el enlace, respeto cada opinion y me interesan todos los puntos de vista. ariadna,yo soy delgadita, por eso pregunto si adelgaza...mas no!!! je je . pero estoy de acuerdo con victor en que estan demostradas las virtudes de este tipo de alimentacion. ademas somos crudivoros por naturaleza. mira cuanto años se necesitaron para q la leche se considerase no apta para el consumo humano!!! al final, todo caera x su propio peso. VICTOR, he visto tu pagina!!! gracias de nuevo. lo q dices alli me parece logico. un saludo A LOS 3 y q paseis buen finde!!!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. crudívoro
    Por monvel en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 06-jun-2016, 21:43
  2. Crudivoro: obtener vitamina D, sodio y yodo
    Por KrisJ en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-oct-2014, 08:42
  3. como me vuelvo crudivoro
    Por DYN en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-jun-2009, 21:24
  4. Foro crudívoro
    Por Wild_Veggie en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 29-abr-2009, 16:44
  5. Diferencia entre crudívoro y frugívoro
    Por Magdalena en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 06-mar-2008, 20:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •