Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Los malditos soplahojas

  1. #1
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Los malditos soplahojas


    Sí, esos artefactos del "progreso" que violan flagrantemente la ley con sus 100 decibelios. Al inventor y a los políticos que miran para otro lado y no hacen cumplir las leyes antiruído, les deseo lo peor.


    "Cuando Fritz y Rita llegaron a Denia eran las siete de la tarde. Reinaba una tranquilidad absoluta y el fresco olor a pino les confirmaba que habían acertado alquilando aquel apartamento. Se acostaron poco después de cenar rendidos del largo viaje en coche desde Alemania. Serían las ocho y diez de la mañana cuando les despertó el estruendoso ruido de un motor a escape libre. El motor aceleraba y desaceleraba como en los circuitos. Fritz se levantó para ver de qué vehículo se trataba, y descubrió a un hombre moreno que portaba en su mano una máquina con la que soplaba las hojas del jardín tratando de amontonarlas mientras el polvo se elevaba y dispersaba en todas direcciones".


  2. #2
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Que razón tienes, ami siempre me despiertan a las 7 de a mañana y se supone que "está prohibido hacer ruido" y como sean fiestas o algo a las 5 de la mañana les tienes ahí

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Amatullo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    415
    Aquí en Barcelona, el servicio de limpieza del ayuntamiento también utiliza esos medios en pro del medio ambiente.

    El soplahojas ese, lo que hace, además de ruido, es contaminar el aire, removiendo todo el polvo del suelo. Y luego también está el vehículo "limpia calzada", que entre el ruido que hace, el polvo que levanta, y lo que saca por el tubo de escape, no sé si es peor el remedio que la enfermedad.

  4. #4
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Yo un día salí que se me llevaban los demonios porque el señor soplahojero se recreó un buen rato en la ventana que daba a donde dormía mi niña que por aquel entonces tenía 5 meses...a las 8 y media de la mañana. Odio esos bichos.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Vaya, no soy la única, que los odia. Aturden y si pasas cerca apestan a gasofa.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  6. #6
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    No te digo nada cuando vas en bici y te cruzas a uno que no te ha visto venir.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Newzell
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    224
    vaya yo con el titulo pensaba que era una nueva forma despectiva para referirse a nosotros los veganos/vegetarianos.
    Como una amiga me llama come flores,pues ya no me sorprende nada.

  8. #8
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Testimonio gráfico de un soplahojas en el Retiro
    (No sé poner la foto en vertical )



    Uploaded with ImageShack.us
    No me des opiniones: dame datos.

  9. #9
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cómo vas a disfrutar del "retiro" con ese ruido y esa polvareda?
    Uno de los inventos más nefastos del Siglo XX. Toda la vida barriendo con una escoba de esparto, ecológica y silenciosa, y a algún malnacido se le ocurre inventar una máquina infernal que usa combustibles fósiles, hace irrespirable el entorno y sobre todo, se acerca a los límites sonoros del umbral del dolor. Una motocicleta está por los 90 decibélios y los soplahojas lo superan con creces. Echadle un vistazo a las etiquetas cuando las veais en un centro de bricolage.

    Algunos operarios utilizan protectores auditivos, pero la mayoría de jardineros.............perdón, leñadores, van a oreja descubierta, y claro, su sordera no les deja ver el bosque.

  10. #10
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Os dejo aquí también este excelente vídeo-denuncia.

    http://www.youtube.com/watch?v=mSeX42XjVE8

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mc Donals y su industria... malditos malnacidos
    Por Kiral en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-sep-2015, 02:31
  2. ¡¡¡malditos seais!!!!!!!!!!!!!horror
    Por GATO GRIS en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 07-ago-2014, 17:36
  3. Malditos bastardos
    Por erfoud en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19-sep-2009, 18:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •