Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: apoyo en la pareja

  1. #1
    3emxcl4z
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    22

    apoyo en la pareja


    Bueno, solo estoy algo triste xq no me siento muy apoyada dentro de mi vida amorosa, soy vegetariana y mi novio no, el me ha apoyado absolutamente en todo, pero esta ma*ana le hablaba sobre los bebes veganos y me miro extra*ado, esa misma mirada q sentimos cuando piensan q estamos loco, deje de comentarle del tema xq no me senti apoyada, pero estaba pensando en ese incidente!

    No me senti apoyada en esa parte, sera muy dificil q un novio pueda apoyarte en esas cosas y deciciones q tomamos! O tengo q estar con alguien q sea vegetariano para q pueda entenderme?

    Tengo un amigo q tambien me apoya en todo, pero siento miedo de recibir su misma mirada! Prefiero no hablar de esas cosas con la demas gente, q opinan ustedes?

  2. #2
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Con tu pareja es especialmente importante que lo tengas bien hablado antes de tener hijos si no quieres que se den situaciones como esta.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #3
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Yo creo que antes de tener un hijo con una persona, debes tenerlo muy claro.

    Es un tema importante para una pareja, y deberíais tratar de llegar a un acuerdo.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Yo creo que antes de tener un hijo con una persona, debes tenerlo muy claro.

    Es un tema importante para una pareja, y deberíais tratar de llegar a un acuerdo.
    Así justamente es.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  5. #5
    bruji
    Guest
    hola!!! puedo decirte que con mi ex , me pasaba igual....de haberlos tenido, menudo problema!!! segun el, lo iba a enfermar, etc etc . si te paras a pensarlo, son dos opinones incompatibles... segun el, de bia dejarle comer de todo y que eligiese el, y yo opinaba que lo mejor era acostumbrarlo desde bebe...¿por que darle de comer cadaveres, para que se acostumbre??? no hay forma de que lo entiendan???animo, guapi, un abrazo !!!

  6. #6
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Mensajes
    91
    Por supuesto que en el tema de los hijos es duro no tener el apoyo de la pareja, imagino que para él tampoco sería agradable porque desde su perspectiva estarías haciendo daño al niño y eso tiene que suponerle una gran angustia.
    Siempre es todo mucho más fácil cuando ambas partes están de acuerdo pero no es así ni siquiera para aquellos que comparten un mismo estilo de vida. Mis padres me han criado con una dieta omnívora y con eso no ha habido encontronazos, pero en cosas como "le ponemos pendientes de pequeña o no", "colegio privado o público", "educación religiosa o laica"... con eso siempre ha habido enfrentamientos. Al final siempre va a haber una criatura que nace de dos personas que tienen puntos de vista distintos, bien sea con la comida o con algo que no tenga que ver.
    ¿Lo mejor? Ser madre soltera jeje.

  7. #7
    3emxcl4z
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    22
    Cita Iniciado por paula86 Ver mensaje
    Por supuesto que en el tema de los hijos es duro no tener el apoyo de la pareja, imagino que para él tampoco sería agradable porque desde su perspectiva estarías haciendo daño al niño y eso tiene que suponerle una gran angustia.
    Siempre es todo mucho más fácil cuando ambas partes están de acuerdo pero no es así ni siquiera para aquellos que comparten un mismo estilo de vida. Mis padres me han criado con una dieta omnívora y con eso no ha habido encontronazos, pero en cosas como "le ponemos pendientes de pequeña o no", "colegio privado o público", "educación religiosa o laica"... con eso siempre ha habido enfrentamientos. Al final siempre va a haber una criatura que nace de dos personas que tienen puntos de vista distintos, bien sea con la comida o con algo que no tenga que ver.
    ¿Lo mejor? Ser madre soltera jeje.
    Me ha encantado tu respuesta

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Amaryi
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Gaia
    Mensajes
    112
    Cita Iniciado por paula86 Ver mensaje
    ¿Lo mejor? Ser madre soltera jeje.
    luego nos quejamos de que traten a las mujeres como a un ''envase''

  9. #9
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Creo que es de las cosas imprescindibles que tu pareja este de acuerdo al 100% en lo de criar un hij@ vegan@. Si no, o bien habra discusion continua o divorcio asegurado.

  10. #10
    bruji
    Guest

    totalmente de acuerdo...OLE LAS MAMAS SOLTERAS!!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Empezando y sin apoyo :(
    Por Veronica7 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 03-feb-2014, 19:30
  2. ¿Pareja veg*ana?
    Por FightNotToFail en el foro Encuestas
    Respuestas: 438
    Último mensaje: 04-may-2013, 08:38
  3. Apoyo...??
    Por AngvB en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-may-2011, 03:10
  4. Bilbao - jornada apoyo presos/as veganas - campaña apoyo alf
    Por carlosveganedge en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-feb-2011, 17:22
  5. Una pareja de dos
    Por Rosa en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-dic-2009, 01:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •