Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Proteinas en una vida vegetariana

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Mensajes
    1

    Proteinas en una vida vegetariana


    Buenas! Me presento, me llamo David y tengo veinticuatro años.
    En los últimos años he intentado cuidar todo lo que como, con una dieta variada, mucha fruta y verdura, algo y pescado y menos de carne. Siempre he tenido en mente la idea de dejar de comer carne, y en algunos momentos he tratado de no consumirla en periodos de un mes, más o menos.
    El problema es que mi constitución es delgada y soy bastante alto, en cuanto dejo de comer de forma 'variada' pierdo de peso muy rápidamente. Ahora mismo estoy en mi tercer día de la cura del sirope de arce, y obviamente no lo hago con el fín de adelgazar, solamente quiero seguir el tratamiento por cinco o seis días para desintoxicar.
    Como os decía, soy una persona que a la mínima pierde de peso muy rápidamente, y es algo que no me gusta, ya que hay un paso de estar en mi peso a quedarme por debajo de el.
    Quería, después de mi cura, comenzar a comer de forma sana continuamente, ahí viene mi duda; me gustaría desarrollar algo de musculo, a base de bancos de musculación y ejercicios (algo que desde hace unos años tenía abandonado), cuando estaba de lleno en todo esto recuerdo que mi dieta constaba en un 80% de pavo y pollo, por ello quería saber si realmente hay un sustituto proteico que sea capaz de sustituirlo, ya que no creo que alimentos como la soja o la quinoa tengan la mitad de proteínas, a no ser que comas cantidades mucho mayores.
    Aún tomando suplementos de proteínas, como los batidos, me interesaría mucho la dieta, ya que como digo, al ser una persona delgada y querer ganar masa muscular siempre he tenido la idea en mente (no se si cierta o no), de que la carne es necesaria para desarrollar tejido muscular.

    Espero que me saqueis de dudas. Muchas gracias!

  2. #2
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    hola.
    En el foro hay muchísima información sobre temas nutricionales y las proteínas son el tema estrella, ya que parece ser una creencia generalizada el que los productos vegetales no son buena fuente de proteínas.
    No encontrarás un sustituto al pavo, eso ya te lo digo. El dejar de comer carne implica reeducarse en el comer; la mayoríad e las veces con efectos más que positivos.
    El tejido muscular necesita proteinas y la carne no es la única fuente de ellas.
    Y de paso te diré que salvo que seas culturista profesional (y ni aún así), los batidos de proteínas son un saca cuartos innecesario. Nada que no puedas conseguir a base de comer bien.
    Las constituciones tienen una base genética y poco puedes hacer para luchar contra ellas.
    si te paseas por el subforo de deporte verás que hay foreros que se dedican a la musculación y el culturismo.
    Sobre proteínas
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=33232
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=23664
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=56480
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=56404
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Temas similares

  1. 3er día en una nueva vida vegetariana y no se que mas comer :(
    Por jefer2202 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13-nov-2014, 10:23
  2. La alimentación vegetariana y el deporte - proteínas
    Por JG Entrenador personal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 01-oct-2011, 10:30
  3. Nueva en el foro y en la vida vegetariana...Hola!!
    Por chika en el foro Presentaciones
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 03-dic-2010, 00:20
  4. Me he hecho vegetariana, hoy cambia mi vida!
    Por angelicaple en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 28-sep-2008, 23:26
  5. Toda Una Vida Vegetariana
    Por bedita en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24-jul-2008, 12:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •