Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Kiero La Reviiista!!

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    29

    Kiero La Reviiista!!


    OLA E EMPEZADO OI PERO LLEVABA YA SEIS MESES TOMANDO UNIKAMENTE PESCADO. spero k me vaya bien...y k a vosotros tmbn

    m gustaria saber kmo recibir la revista i si me podeis dcir alimntos mui importantes para mi dieta a parte de frutos secos i uevo
    muxas gracias

  2. #2
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    29
    por cierto si kreis cnvrsar cnmigo mi msn es: xustony_loro@hotmail.com

  3. #3
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    ¿de que revista hablas?

    Por otro lado, yo calculo q aquí cnvrsar dice conversar, pero creo q el lenguaje msn nació para ahorrar letras y pagar menos en los mensajes.

    En este foro no necesitas ahorrar letras, puedes volver a rellenar todas las palabras, o casi todas.

    O ninguna, tú mismo

    Pero hay gente q nos desmotiva conversar con consonantes, nos molan las vocales, por eso nacimos en Ejpania en vez de en cualquier parte del imperio austro-húngaro

    un saludo
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #4
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Muy bien!!!!!! Los pescaditos te daran siempre las gracias!!! Podras verlos nada tranquilamente!!!
    Puesssssssssssssss tofu, seitan, tempeh, algas, cereales, legumbres... lo de siempre! encotnraras muchos post sobre este tema. Suerte amigo!
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  5. #5
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Jesus, no se si te refieres a la revista de la UVE, si es asi, tienes que ser socio para que te la envien. En esta pagina tienes la solicitud y la informacion que necesitas para ello:

    http://www.unionvegetariana.org/afipart.html

    (Por fa, te importaria no escribir como si el ordenador fuese un movil y estuvieras enviando sms? ais, es que me cuesta horrores leerte)
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #6
    batracio en ciernes Avatar de Oclock
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    833
    Al hilo del críptico pero descifrado mensaje de Jesús Loro, expongo aquí mi petición de que "Vegetus" se distribuya en librerías o al menos en restaurantes vegetarianos (previo pago de su importe claro) de igual manera que la UVE francesa hace con su publicación. Soy socio de la UVE pero creo que "Vegetus" tiene un calado mínimo y una repercusión nula en la sociedad.

  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    192
    No sabía lo de la revista, ahora mismo me acabo de dar de alta, pero no me queda claro, es una publicación semestral? O sea, namás recibiré dos publicaciones al año? Me equivoco? Y ahora que me acabo de registrar y pagar, cuando la recibiré?

    Cita Iniciado por Oclock
    Al hilo del críptico pero descifrado mensaje de Jesús Loro, expongo aquí mi petición de que "Vegetus" se distribuya en librerías o al menos en restaurantes vegetarianos (previo pago de su importe claro) de igual manera que la UVE francesa hace con su publicación. Soy socio de la UVE pero creo que "Vegetus" tiene un calado mínimo y una repercusión nula en la sociedad.
    Totalmente de acuerdo, creo que en españa también tenemos el derecho a poder distribuirla en librerías u otros sitios vegetarianos como tu has dicho, así que apoyo la idea

  8. #8
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    La revista de la UVE

    Con una periodicidad semestral, nuestra revista "Vegetus" contiene información de interés para el colectivo vegetariano, artículos sobre nutrición, práctica cotidiana, referencias bibliográficas, noticias, contactos, etc.

    Vegetus es una publicación informativa sólo para miembros de la UVE, que la recibirán en su domicilio. No obstante, también podrá ser distribuida por empresas o asociaciones afiliadas, si lo desean.

    Para más información, escribir a:
    info@unionvegetariana.org

    http://www.unionvegetariana.org/revista.html
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #9
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    algún articulo se cuelga en internet, en la web de la UVE, ¿no?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #10
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    si, algunos de los articulos de la revista estan enteros en internet, pero muy pocos comparado con toda la informacion que trae
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Siento ke no kiero a mi perrita...
    Por Kuki en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 19-abr-2010, 22:58
  2. kiero ser vegetariano
    Por kanelo en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13-abr-2010, 13:49
  3. ¡¡Kiero ir a Galicia de vacaciones!!
    Por Lna en el foro Miscelánea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 16-ago-2007, 09:00
  4. boda y dar yo la receta de lo k kiero comer
    Por akashas en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25-may-2006, 16:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •