Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 73

Tema: Reuniones familiares que terminan mal

  1. #21
    bruji
    Guest

    vamos, que no ofende quien quiere sino quien puede...tu eres libre de sentirte o no ofendida, elige la 2ª opcion e ignora comentarios malintencionados. cuando busquen dicusiones...NO LES DEMOS EL GUSTO!!!les demostramos mas educacion e inteligencia. animo, y se fiel a ti misma y a tus ideas.

  2. #22
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    ¿Acaso los habitantes de las tribus amazónicas són menos humanos que los demás humanos? Es que por esa regla de tres uno puede decir lo mismo de los pueblos de España donde se hace la matanza o incluso de los que compran la carne en la carnicería, tambien es su tradición y también te dirán que no vengas a "civilizarlos" con tu veganismo.

    Cuando se adquiere la conciencia vegana es para siempre y no se hacen excepciones, de la misma manera que el que era racista y ha dejado de serlo no hace excepciones (venga va, hoy me reúno con mi vieja pandilla de skinheads y vamos a apalizar algún negro, por un día que haga una excepción no pasa nada)
    La palabra "tradición" o "cultura" no la he usado en ningún momento, en el Amazonas comen lo que comen porque no tienen Mercadona. Ellos ya eran ecologistas antes de que se inventara la palabra, así que pocas lecciones les vamos a dar desde el mundo del despilfarro. Por otra parte, si nos ponemos estrictos, deberíamos comprar SIEMPRE en tiendas naturistas, puesto que los supermercados son exposiciones de animales muertos, y con tu dinero contribuyes a mantener ese negocio de bandejas sangrientas. No sirve decir que compras sólo vegetales, porque estás mirando para otro lado, tal y como hizo Margaret Thatcher cuando masacraban negros en el apartheid de Sudáfrica. (ya que has traído el ejemplo del racismo).

    Última edición por gatera; 18-abr-2013 a las 07:46

  3. #23
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Mezclas conceptos completamente distintos: Ecologista es el que respeta "el entorno", "el conjunto", etc. y vegano es el que respeta a cada individuo sintiente. Y no hacen falta supermercados para ser vegano (y aún menos en un clima como el amazónico), prueba de ello son algunas comunidades autosuficientes y sociedades que lo són desde tiempos remotos, por ejemplo algunos jainistas.
    Y los veganos no te creas que no lo pensamos eso de los supermercados, estoy seguro que si hubiera más tiendas veganas y a precios más asequibles, la gran mayoría de nosotros no pisaria un supermercado. Pero es que incluso comprando en los supermercados estamos contribuyendo al veganismo pues generamos demanda de unos determinados productos que luego van a estar a acceso de todos, mira la gran variedad de leches vegetales que hay ahora, incluso tofu empiezas encontrar. Eso hace que muchos no-veganos cambien sus hábitos de consumo.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #24
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Mezclas conceptos completamente distintos: Ecologista es el que respeta "el entorno", "el conjunto", etc. y vegano es el que respeta a cada individuo sintiente.
    Hay un hilo sobre Tony Cantó, en el que se afirma que Equo no está por la labor de evitar el sufrimiento animal, y sin embargo en su programa leo:

    "Educación y sensibilización social con el objetivo “violencia 0″ contra humanos y demás animales.
    Sensibilización ciudadana para conseguir evitar que los animales sean considerados meros bienes y servicios.
    Elaboración y desarrollo de un Plan Educativo, de primaria a la Universidad basado en la No Violencia, tanto hacia humanos como a los animales.
    Difusión de programas en radios y televisiones públicas dedicados a la divulgación de temas animalistas.
    Difusión de las ventajas de una dieta vegetariana, menos dependiente de los alimentos de origen animal, según las recomendaciones de UNEP (Programa de Naciones Unidas sobre Medio Ambiente).
    Derecho a elegir menú sin ingredientes de origen animal o en todo caso con bajo contenido de productos de origen animal, en instituciones públicas".



    No veo tanta distancia como tú.




  5. #25
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    El que sean conceptos distintos no quita que mucha gente los comparta. La mayoría de veganos son/somos ecologistas (yo me incluyo según en que concepto de ecología), y muchos ecologistas són vegetarianos o veganos, pero eso no significa que ambas cosas sean lo mismo.

    Y precisamente Equo... son lo más ambiguo que te puedes encontrar, tan pronto defienden la caza como defienden el vegetarianismo. En cambio PACMA es el Partido Animalista, defienden a los individuos sintientes, y tambien són ecologistas.
    Última edición por Ecomobisostrans; 18-abr-2013 a las 17:22
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  6. #26
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    El que sean conceptos distintos no quita que mucha gente los comparta. La mayoría de veganos son/somos ecologistas (yo me incluyo según en que concepto de ecología), y muchos ecologistas són vegetarianos o veganos, pero eso no significa que ambas cosas sean lo mismo.

    Y precisamente Equo... son lo más ambiguo que te puedes encontrar, tan pronto defienden la caza como defienden el vegetarianismo. En cambio PACMA es el Partido Animalista, defienden a los individuos sintientes, y tambien són ecologistas.
    Como ya he comentado en otro mensaje, soy incapaz de matar (mosquitos sí, muy a mi pesar). No estoy muy seguro que todos los foreros que se muestran tan hostiles contra EQUO no maten hormigas en caso de que sufran una invasión en la cocina.Yo soy contrario a la caza, y seguro que la mayoría de votantes de EQUO también, pero las cosas no se consiguen de la noche a la mañana. Si aprietas demasiado, provocas rechazo y animadversión.
    He leído también críticas contra Greenpeace y claro, un servidor que es socio desde hace 25 años, cuando muchos de los que critican ni siquiera habían nacido, no sale del asombro. Ahora resulta, que el enemigo a batir son los que presenten alguna fisura a la fe inquebrantable del animalismo. Pues no lo veo así, sincéramente, creo que hay mucho por hacer, e hitos por conquistar, pero buscar atajos no acercará la meta, más bien al contrario.

    En fín, que intuyo una especie de batalla entre animalistas y ecologistas (bastante surrealista, por cierto), que hace más fuerte al enemigo, y aleja un poco más más la meta de la que hablaba. Un lástima, sí.


  7. #27
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Yo no veo batalla entre animalistas y ecologistas mientras no se quiera meter todo en el mismo saco. Se puede perfectamente ser solo animalista, solo ecologista, o ambas cosas. Un buen ejemplo a seguir creo que sería el Partito EcoAnimalista de Italia, ellos són las 2 cosas. O el Partij voor de Dieren de Holanda, pasa que allí el ecologismo está tan integrado que hay poca diferencia entre unos y otros.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  8. #28
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Yo no veo batalla entre animalistas y ecologistas mientras no se quiera meter todo en el mismo saco. Se puede perfectamente ser solo animalista, solo ecologista, o ambas cosas.
    Pues como alguien no defienda el medio natural en el que vive el lince (por poner un ejemplo próximo y urgente), de poco le va a servir que tú le respetes como ser que siente.

    Pero si es verdad que un "soy vegano porque quiero mucho a mi perro" no tiene nada que ver con las campañas contra la matanza de focas que Greenpeace lleva haciendo desde 1973, o sea hace 40 años.

    Y hablando de focas, y ya que he visto críticas en el foro hacia cualquier tipo de caza y pesca, ¿alguien puede explicarme qué vegetales pueden comer los esquimales? o a ellos les concedemos la bula animalista? qué tal si les enseñamos a plantar tomates en el hielo?
    Y es que resulta muy fácil pontificar desde la abundancia urbanita, y obviar que no todos tienen los mismos recursos de los que disfrutamos por aquí.




  9. #29
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Pues que queréis que os diga. Si no eres ecologista, estás contribuyendo a perjudicar a muchos animales. Y eso no es animalista, ni vegano ni nada.

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de Antares92
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Ubicación
    Barcelona (España)
    Mensajes
    193

    Señores, nos estamos desviando del tema... intentábamos ayudar a Mariana AP con su problema familiar.

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. No pienso ir a mas reuniones familiares
    Por Manzanitaroja en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 28-jul-2012, 08:48
  2. los animales no terminan de sufrir nunca
    Por Bianca en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-ago-2010, 20:35
  3. Reuniones activistas de DefensAnimal.org
    Por DefensAnimal.org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-jul-2008, 11:30
  4. cursos o reuniones en malaga
    Por hera en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-ene-2008, 23:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •