Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 73 de 73

Tema: Reuniones familiares que terminan mal

  1. #71
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329

    Cita Iniciado por AlexDying Ver mensaje
    Tiene guasa, pensaba ponerlas en la barbacoa antes de que pusieran carne para que no se les pegara grasa animal y resulta que el señorito tampoco quiere que a su carne se le pegue algo de mi comida.
    Como cuando te dicen, mirando las hamburguesas de tofu o de seitan, ¡A saber qué llevará eso! Pues lo que pone en los ingredientes, anormal, como toda la comida.

    En fin.

  2. #72
    Stop At Nothing Avatar de AlexDying
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    al-Mariyyāt - Wād al-ḥaŷara
    Mensajes
    76
    ¡Qué razón tienes! Y muchos de los que dicen eso de las burgers de soja, en realidad no tienen ni idea de lo que lleva su carne, pero como "es algo normal" no importa. Encima algunos tienen la osadía de añadir que "esas cosas de tofu están muy procesadas, es antinatural".

    Recuerdo otra cena familiar en la que salió el tema de que soy vegano, y un tipo que no es de mi familia dijo "yo tenía un vecino al que le pasaba eso". Ojito con las palabras que se puso el hombre en la boca. Pero lejos de ofenderme, mi hermana y yo nos desternillamos de la risa.

    Joder, y ahora que me acuerdo, en la barbacoa de la que he hablado antes me comí un pan de leche sin querer. Es que no parecía un pan de leche. Hay que andarse con mil ojos.

    ¿No hay un hilo en este foro en plan "las veces que has comido productos de origen animal por error"? Si no lo hay, debería.

  3. #73
    Alisio del monte Avatar de Argodey
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Graná
    Mensajes
    375

    Cita Iniciado por AlexDying Ver mensaje
    Joder, y ahora que me acuerdo, en la barbacoa de la que he hablado antes me comí un pan de leche sin querer. Es que no parecía un pan de leche. Hay que andarse con mil ojos.

    ¿No hay un hilo en este foro en plan "las veces que has comido productos de origen animal por error"? Si no lo hay, debería.
    Sí, no estaría mal. Así también nos mantendríamos a distancia de ciertos productos que solemos considerar a primera vista "inocentes".
    Aunque, sinceramente, lo mejor en este tipo de reuniones -en las que no puedes estar consultando los ingredientes de cada cosa que haya en la mesa- es llevar algo preparado, no sólo para uno mismo sino para compartirlo con los demás y que empiecen a ver lo que hacemos con "otra mirada" (nunca creí que mis truchas de batata veganas o mi alioli de zanahoria triunfaran entre mi familia ).
    Salu2

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Temas similares

  1. No pienso ir a mas reuniones familiares
    Por Manzanitaroja en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 28-jul-2012, 08:48
  2. los animales no terminan de sufrir nunca
    Por Bianca en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-ago-2010, 20:35
  3. Reuniones activistas de DefensAnimal.org
    Por DefensAnimal.org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-jul-2008, 11:30
  4. cursos o reuniones en malaga
    Por hera en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-ene-2008, 23:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •