Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 73
  1. #61
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    82

    En cuanto asomas la cabeza con una discrepancia, te la vuelan con hortalizas de destrucción masiva.





  2. #62
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2013
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    4
    Lo que está claro es que si tú crees que lo que estás haciendo es lo correcto adelante. Da igual lo que piensen los demás, siempre hay algo que molesta a alguien, y siempre hay alguien con algo que decir por el simple echo de no estarse callado. A palabras necias, oídos sordos, la próxima vez que alguien te diga algo, limítate a mirarle a la cara, sonreirle y pasar olímpicamente, como sino le hubieses oído, eso les da aún más rabia.
    Un saludo y que no decaiga el ánimo.
    "El veganismo es posiblemente la revolución personal activa más importante que un hombre puede realizar de manera cotidiana." Enrique Bunbury

  3. #63
    fitness loves guisantes!
    Fecha de ingreso
    julio-2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    55
    a mi ayer me paso igual cenando en un restaurante. cenamos una pizza de verduras y una pasta con ajos y guindilla. Cuando llego la pasta la devolvimos, porque venia con tinta de calamar (que no se mencionaba en la carta). Al decir que eramos vegetarianos tuvimos que aguantar que nos llamaran hipocritas, y añadieran que si comiamos leche era una incongruencia no comer tinta. Nos hicieron un plato nuevo con bastantes malos modos y por supuesto ya sabemos donde no volver. Entiendo que el camarero tendra bastante que aguantar a diario, y que era un sitio italiano, no vegetariano, pero bueno, disgusto para no variar.

  4. #64
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por pinwinita Ver mensaje
    a mi ayer me paso igual cenando en un restaurante. cenamos una pizza de verduras y una pasta con ajos y guindilla. Cuando llego la pasta la devolvimos, porque venia con tinta de calamar (que no se mencionaba en la carta). Al decir que eramos vegetarianos tuvimos que aguantar que nos llamaran hipocritas, y añadieran que si comiamos leche era una incongruencia no comer tinta. Nos hicieron un plato nuevo con bastantes malos modos y por supuesto ya sabemos donde no volver. Entiendo que el camarero tendra bastante que aguantar a diario, y que era un sitio italiano, no vegetariano, pero bueno, disgusto para no variar.
    Me revienta que aparezcan en el plato de un restaurante cosas que no están en su descripción en la carta, algo que en España es muuuucho más frecuente que en Alemania, por ejemplo, sobre todo en sitios más de batalla.

    Ni vegetarianismo ni leches, si he pedido una cosa y me la traes diferente de como me las has vendido, no tengo por qué aceptarla.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  5. #65
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por pinwinita Ver mensaje
    a mi ayer me paso igual cenando en un restaurante. cenamos una pizza de verduras y una pasta con ajos y guindilla. Cuando llego la pasta la devolvimos, porque venia con tinta de calamar (que no se mencionaba en la carta). Al decir que eramos vegetarianos tuvimos que aguantar que nos llamaran hipocritas, y añadieran que si comiamos leche era una incongruencia no comer tinta. Nos hicieron un plato nuevo con bastantes malos modos y por supuesto ya sabemos donde no volver. Entiendo que el camarero tendra bastante que aguantar a diario, y que era un sitio italiano, no vegetariano, pero bueno, disgusto para no variar.
    ¿Te comentó el camarero cómo ordeñan a los calamares? Tengo curiosidad...
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  6. #66
    fitness loves guisantes!
    Fecha de ingreso
    julio-2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    55
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    ¿Te comentó el camarero cómo ordeñan a los calamares? Tengo curiosidad...
    solo murmuró algo sobre que ya no se comían la cabeza como antes con estas cosas y por eso nos lo iban a cambiar ( supongo que antes te abrían la boca) y luego fue cuando vino a añadir que no nos traía tarta porque tenia leche. y si unas cosas no, otras tampoco.

    En fin, fuera de las risas la verdad es que te vas con mal cuerpo, porque parecia que éramos los clientes molestos que teníamos algo contra el camarero y nos miraban como tal. Pero bueno, seguro que para la próxima se saben al menos los ingredientes de sus platos...

  7. #67
    Usuari@ expert@ Avatar de MChipie85
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Mensajes
    146
    alucino con el restaurante y que te puedan contestar tan mal en serio ¿no les dejasteis una reclamación de propina?

  8. #68
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Leches, pero es que puedes pedir un plato y ser alérgico, o puede no gustarte la tinta ésa. La cuestión es que si no indicas claramente en la carta lo que tienen los platos te arriesgas a cosas así, vegetarianismos aparte. Y lo de insultar... en fin. Cómo está el patio...

  9. #69
    Usuari@ habitual Avatar de Anandamida
    Fecha de ingreso
    junio-2013
    Mensajes
    88
    A mí me pasó algo similar en un restaurante italiano. En el menú tenían setas con gambas. Yo dije (y creo que lo dejé bien claro) que si podían ser sólo las setas. Me dijeron que sí y cuando me traen el plato era un revuelto de setas con gambas ¬¬. Entre que tardaron mil años y que me iba a venir otro plato en breves las devolví y les dije que ya no las quería, que ni se molestaran en sustituirlas, vaya.

    Entiendo que la gente se equivoque, pero me ha pasado un montón de veces ya. Debo parecer pesada haciendo tanto hincapié en SIN gambas, SIN jamón... pero es que luego pasa lo que pasa.

  10. #70
    Stop At Nothing Avatar de AlexDying
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    al-Mariyyāt - Wād al-ḥaŷara
    Mensajes
    76

    Puuufff, tema recurrente en la vida de un vegetariano/vegano. Yo no puedo decir que alguna reunión familiar haya "terminado mal", pero sí que han surgido hostilidades. Un día que ibamos a hacer barbacoa en casa y mi padre estaba un poco gilipollas, me dijo "no vayas a poner eso en la barbacoa" cuando me vio sacar unas hamburguesas de soja. Debió de pensar que se trataba de seitán, porque una vez le asqueó el olor que desprende al cocerse. El caso es que estuve a punto de comerme las hamburguesas en mi habitación de la mala hostia que me dio, pero no quise hacerle el feo a los demás. Tiene guasa, pensaba ponerlas en la barbacoa antes de que pusieran carne para que no se les pegara grasa animal y resulta que el señorito tampoco quiere que a su carne se le pegue algo de mi comida.

 

 
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. No pienso ir a mas reuniones familiares
    Por Manzanitaroja en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 28-jul-2012, 08:48
  2. los animales no terminan de sufrir nunca
    Por Bianca en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-ago-2010, 20:35
  3. Reuniones activistas de DefensAnimal.org
    Por DefensAnimal.org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-jul-2008, 11:30
  4. cursos o reuniones en malaga
    Por hera en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-ene-2008, 23:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •