Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Cómo mantener nuestros huesos y articulaciones sanos y fuertes.

  1. #11
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853

    Sobre lo de la mezcla de frutas yo lei en un libro precisamente d crudiveganismo, que mientras auno no le.siente mal, que mezcle lo que quiera. Pero tanto como toxico... primera noticia que tengo.

    En todo caso los dias o pequeñas temporadas que he comido a base d fruta he notado que el platano y la manzana con citricos no me caen muy bien, sin embargo con fresas o kiwi que tambien son acidas, sin problema. Y que el melon por encima de las comidas o de otras frutas me repite. Pero tambien merepite el pimiento asado, mientras que crudo no, y a otras personas les pasa al reves, o nada de eso. Total, mi conclusion es la misma que lei, si te sienta mal ya te daras cuenta

  2. #12
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Veo que el post del entrenador personal habla de la vitamina D y la vitamina K2...
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  3. #13
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    Veo que el post del entrenador personal habla de la vitamina D y la vitamina K2...
    Paparruchas! lo importante es que no mezcles frutas!

  4. #14
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Lucia81 Ver mensaje
    Paparruchas! lo importante es que no mezcles frutas!
    Aaaaaaaah Lucía, qué susto. Como no has puesto carita (, , o la que sea el estilo) creí que lo decías en serio y he flipado. He tenido que irme al principio del hilo, no entendía nada. Pero nada de nada

    Me estoy pasando al crudo (no completamente, creo que no podría prescindir de patatas al vapor, ciertas solanáceas color berenjena, arroz y otras cosillas) y eso lo he leído en varios sitios. ¿Algún libro medianamente serio sobre nutrición crudivegana? Quiero decir que se base en datos y no en mitos, que hable de vitaminas, minerales, etc. y no de "energías", que mi obtusa mente cuadriculada se pierde en mundos demasiado espirituales.

    Edito: acabo de ver una receta con berenjenas deshidratadas. ¡Quiero un deshidratador!
    Última edición por Chaia; 14-abr-2013 a las 21:08
    No me des opiniones: dame datos.

  5. #15
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por Lucia81 Ver mensaje
    En ese caso, puedes estar tranquila

    Aquí algo un poco más serio sobre calcio, vit D y veganos: http://jacknorrisrd.com/calcium-and-...ns-summarized/

    Muchas gracias¡¡, por cierto me encanta tu blog, lo comparti en la pagina de veganos de mi zona, el de Tomatika también.

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de Jomeme
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    143
    Cita Iniciado por Lucia81 Ver mensaje
    En ese caso, puedes estar tranquila

    Aquí algo un poco más serio sobre calcio, vit D y veganos: http://jacknorrisrd.com/calcium-and-...ns-summarized/
    Me he mareado un poco con tantos datos, de hecho, al final no sé cual es la conclusión.:eing:
    Ya que se nos ha otorgado el privilegio de poder disfrutar de este mundo, pasemos por él haciendo el menor daño posible.

  7. #17
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Chaia, como si no me conocieras!! un libro serio de nutrición te sirve para aplicarlo con cualquier tipo de dieta.

    Sagatxu, mil gracias, eres muy amable!

  8. #18
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Lucia81 Ver mensaje
    Chaia, como si no me conocieras!! un libro serio de nutrición te sirve para aplicarlo con cualquier tipo de dieta.

    Sagatxu, mil gracias, eres muy amable!

    Pero Lucía, que tengo muy poquita idea de nutrición, en serio.
    No me des opiniones: dame datos.

  9. #19
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Mensajes
    2
    Cita Iniciado por Jomeme Ver mensaje
    Me he mareado un poco con tantos datos, de hecho, al final no sé cual es la conclusión.:eing:
    Pues que tan importante es vigilar la cantidad de mg diarios de Ca, como la de Vitamina D (donde se incluyen dos subgrupos: D2 -ayudan a crear masa ósea cnd se requiera-, D3 -ayudan a mantener los niveles de Ca- )

    P.D.: me ha chocado los nuevos estudios en cuanto a fracturas de cadera de veganos de larga duración. Conocía los datos de osteoporosis en Japón, versus los de EE.UU / N de Europa. Y se ve que no estaban bien baremados...

  10. #20
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778

    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Pero Lucía, que tengo muy poquita idea de nutrición, en serio.
    Chaia, lo que quería decir es que "los libros serios de nutrición" (como tu los llamas ) no suelen ir de una dieta concreta (de dieta vegetariana si que hay libros "serios" específicos como "The Dietitians Guide for Vegetarian Diets" aunque se necesita tener algo de base para leerlo, no está pensado para publico general si no para profesionales).

    Los libros de nutrición, van de nutrición, y luego lo puedes aplicar a cualquier forma de alimentarte.

    De hecho cuando un libro va sólo sobre una dieta, desconfía. Y si en la contraportada ya te la vende como la solución a todos tus males, desconfía más.

    Un libro divulgativo únicamente de alimentación crudivegana que sea de fiar, la verdad que no te sé decir.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Como tener perros y gatos sanos
    Por Sam42 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-jul-2016, 10:12
  2. Dolor muy fuerte en huesos y articulaciones
    Por thliako en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03-jun-2016, 07:28
  3. Concentración ¡Queremos saber, como murieron nuestros hijos!
    Por animaleslibertad en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-may-2010, 22:17
  4. Huesos fuertes
    Por Mad doctor en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 24-nov-2009, 15:08
  5. Huesos más sanos, gracias a la vitamina D
    Por margaly en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-jun-2007, 09:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •