Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: Carta difamandonos - ¿COME USTED VERDE?

  1. #1
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Angry Carta difamandonos - ¿COME USTED VERDE?


    ¿COME USTED VERDE?

    Tiempo ha que no actualizaba, pero, parafraseando al druida mariquita mas molón de la Tierra Media: “…mi nombre es Gandalf el Blanco, y en los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros”. Pues yo no iba a ser menos.

    La cosa es que ante la incontrolable avalancha de veganos, comeverdes y demás talibanes de lo ecológico, que me han rodeado por doquier en poco menos de un año, me he decidido a escribir sobre tan ilustrado asunto… y tocar un poco los huevos a quien sea, cosa que me encanta.

    Seguro que ustedes también tienen uno de ellos en su familia… si, ese mismo que se hinchaba de pequeño a bocatas de nocilla y/o foiegras La Piara. Ese mismo que tuvo una época en su adolescencia en la que no sabia muy bien como salvar al mundo: si yéndose de misionero al África subsahariana (también se acepta Sudamérica) o al Ártico a salvar todas las focas anilladas que pudiese acarrear en una bolsa de viaje Louis Vuitton. Si, si, ya saben, ese que ya tiene las entradas para el Rock in Rio en Madrid… pues ese. O esa… que son mas ellas que ellos.

    Como ya supondrán, me refiero, como no, a nuestros amigos “Los Verdes” (¡¡Que vienen los Verdes!!). Y yo, que soy como soy, y me gusta mezclar churras con merinas para joder un poco la marrana… pues meto a todos en el mismo saco: es decir, desde ecologistas del Barrio de Salamanca, a esos extremistas Amigos de los Animales, pasando por veganos, vegetarianos y demás dietas a medio camino de lo absurdo y de lo pretendidamente moderno (me cago en los modernos).

    Así que, ¿por qué no empezar por los más peligrosos? Esto es, los Defensores de los Animales y asociaciones de esas. Aunque no es requisito imprescindible pertenecer a ninguna de ellas… precisamente algunos de los sujetos más amenazantes que he conocido y que iban de este palo, no estaban asociados siquiera. Ellos dicen defender a los animales porque les creen indefensos (me gustaría saber su opinión después de dos días en la selva amazónica con solo un machete y una cantimplora) y maltratados por el ser humano. Y la cosa es que, dicho así, en plan general, pues como que si… que tienen razón. Cierto es que en los últimos 100 años hemos provocado la desaparición de más especies animales que en los últimos 10.000, y que, como siempre, merced al beneficio económico de unos cuantos hijos de puta, pues se han cometido muchos abusos y torturas contra determinados animales en experimentos inhumanos y tal.

    Por tanto, la idea teórica, pinta muy bien y es mazo de “cool” (que buen rollazo salvar crías de foca, tía), pero lo que me jode de esta panda son, principalmente, dos cosas:

    Uno, resulta que el 90% de estos wannabís hablan de salvar el ecosistema y el planeta, focas y osos panda, cuando lo único que hacen es dedicarse a adoptar perros y gatos (los únicos animales que conocen de cerca…en fin) del todo mutilados, o con raras enfermedades no mortales y demás cosas repugnantes a las que ni siquiera se me ocurriría acariciar sin guantes biohazard y unos barrotes de acero de por medio. ¡¿Pero como cojones puede resultar “mono” un perro con dos patas y dos muñones?! ... y no me miren con esa cara de “eres un cerdo insensible”, solo digo lo que pienso.

    Y luego resulta que cuando la mitad de ese 90% sale al campo o a la montaña, se pasan todo el día quejándose de los mosquitos, las arañas y las mierdas de vaca. ¿No querías ecosistema?... ¡Pues toma ecosistema! Ojala un día os aprisione un oso panda contra las rejas de su celda y os meta dos zarpazos bien dados, a ver si por fin os enteráis que los animales son animales, no seres humanos, y que no hay que tratarlos como a tal. Un perro siempre será mas feliz en plena naturaleza que en un piso de Madrid, Paris o Londres… panda de alelados.

    Y dos, resulta que tras un tiempo de estudio, he encontrado un punto de encuentro entre todos estos ultras, y no es otro que la enormemente infantil y egoísta actitud de creer mejor a un animal que a un ser humano. Incluso anteponiendo a bichos como los gatos o los hamsters a una persona viva (no digamos ya muerta).

    Hagan la prueba en sus propias casas, amiguitos. Cada vez que tu amiga la vegana (poncho Manu Chao opcional) se ponga a darte la vara con lo del maltrato animal y toda esa mierda, prueba a preguntarle por los mas de 6000 millones de personas que viven en la miseria, bajo el yugo de la esclavitud o sufriendo la misma guerra civil desde hace 25 años… su reacción ante esto, siempre es la misma: primero se quedan sin palabras al darse cuenta de que ante semejante ejemplo (quizás sacado de contexto pero totalmente valido) todos sus argumentos, y la mayoría de su ideología de Tetería se viene abajo, cual castillo de naipes. Para, a continuación, sacar lo peor de si mismos y poner el grito en el cielo, indignadísimos ellos, aduciendo que cada uno hace lo que puede o tiene a su alcance, o que si eso es descontextualizar el tema, que si la abuela fuma, etc…

    Es tan admirable preocuparse por los animales como por los humanos, pero joder, la diferencia de altura moral o el beneficio (comparado) futuro al planeta que existe entre una anémona de las rocas y un ser humano… pues como que no hace falta que diga más.

    No solo son unos egoístas que viven en los Mundos de Yupi (la siguiente parada después de Pueril Candidez), sino que, encima, pretenden convencernos a todos (insistentemente) de sus bondadosas intenciones. Las cuales le dan derecho a mirar por encima del hombro a todo aquel que no comulgue con sus originalísimas y revolucionarias ideas alimenticias, claro está. ¿Se habrá preguntado alguno de ellos porqué, al año 2008, aun pueden malgastar su tiempo tratando de prohibir el tradicional arte patrio del toreo? ¿No se han preguntado, que si esos fabulosos e inimitables animales ibéricos siguen aquí, y gozando de tantísima buena salud como especie, es gracias, precisamente, a las corridas de toros? Sin el toreo y el rejoneo, hace ya unas cuantas décadas que el noble Toro Bravo habría seguido la misma suerte que el Lince Ibérico… o sea, la mas patética y lenta de las desapariciones, solos y abandonados en lo poco de campo abierto que van dejando las urbanizaciones y los hoteles rurales (que son muy “in”).

    Dicho queda, lo cual no me convierte en un defensor de las corridas de toros, ni mucho menos… pero hay cosas que claman al cielo, por Diox. Pensar que los animales son como los humanos, es de orates, de locos. ¿Cómo llamarían sí no a esa esquizofrenica actitud de vestir a los perritos, comprarles joyas a los gatos esos blancos, peludos y tan caros o dar de beber cerveza a un pobre asno? Esta es una más de las incongruencias surgidas del modernismo verde, que no es que sea malo o perjudicial, al contrario; pero es la gente que lo forma y su fanatismo absurdo el que convierte el “ecobuenrrollo” en una farsa para limpiar conciencias a precio de saldo y hacer muchos amigos con gafas de pasta.......
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #2
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    ............
    Ahora pasemos a algo más dietético… los veganos, por ejemplo. Para el que aun no conozca a ninguno (o crea que son el ultimo modelo de Renault), sepan que esta gente tan “original” y “a contracorriente de las modas imperantes” han decidido (aun no sé bien porqué) que no toman ningún alimento derivado de la explotación animal. Ante la magnificencia del planteamiento pues, evidentemente, solo les queda comer verduras, legumbres y poco mas… ¿Por qué?

    Porque, primero, han decidido que los pollos sufren, pero no las judías blancas o los puerros, por ejemplo. A mi en el cole, de pequeño, me enseñaron que el reino vegetal era parte del grupo de seres vivos que poblan este maltratado planeta, ¿a ustedes no?

    Pues yo creía que los árboles sufrían, pero va ser que no… ya me vale…

    Y ese terrible “sufrimiento” se lo proporcionamos nosotros mismos, los humanos, en nuestras despiadadas granjas actuales… Diox nos coja confesados. O eso dicen ellos, al menos.

    Por tanto, si una gallina pone un huevo en una granja, pues ese ya no se lo comen. En cambio, fíjense que curioso, si ven una gallina en el campo, la cojen en sus brazos y mientras la apoyan en su regazo y le cantan una canción de Ismael Serrano, resulta que el animalillo pone un huevo… ¡eureka! La naturaleza ha seguido su curso natural, sin la intermediación de la corrompida y detestable mano del hombre y ese huevo si que se lo pueden pimplar con un poco de chorizo y beicon (ah, no, perdón, que ese hipotético cerdo fue torturado hasta la saciedad por seres humanos y por lo tanto, no podrían aceptarlo).

    Siento repetirme, pero es que joderrrr… hay cosas que claman al cielo. ¿Cómo coño se creen esta gente que la especie humana viene sobreviviendo y progresando hasta lo que hoy somos (cuestionable, desde luego), desde hace miles de años? ¿Comiendo barro y musgo desde la noche de los tiempos? ¿Se imaginan a los niños prehistóricos (o sumerios o de NeoAlbacete, da igual época o nación), creciendo famélicos porque tomar la leche de las cabras que crían o la carne de las vacas y cerdos que guardan en sus prehistóricos corrales, sería algo inhumano, de sucia moral y totalmente irrespetuoso con la Naturaleza?

    Podría reírme, pero me parece de una absurdez tal que no es necesario ni hacer mofa de ello. Y ojo, que esto no quiere decir que no lo respete, es simplemente que no comparto sus planteamientos (me parecen una gilipollez, a secas) por surrealistas, pero allá cada cual con su alimentación. Cada uno es libre de comer lo que le dé la gana, de hecho, si mi padre apareciese esta noche diciendo que ya no vendrá mas a cenar a casa porque ha decidido alimentarse a base de pelusas de la alfombra de su despacho… pues ole sus huevos, ahí le cunda. A mí como si se sube a un árbol y no vuelve a bajarse jamás.

    Y bueno, por ultimo, quedan los vegetarianos (“el verde pa las vacas, coñe”), que, bueno… la verdad es que ni fu ni fa, oye.

    Ya dije antes que a mi me da igual lo que la gente quiera comerse, mientras no sea mi brazo o mi pierna. Y de hecho, esta gente al menos son consecuentes con su ideología y su modo de vida. Ya saben, todo ese rollo de no fumar, hacer deporte y ser unos putos anodinos. En fin, que quizás respete mas a estos últimos por no ser tan absurdos como los veganos, pero donde este un buen solomillo argentino a la pimienta o unas fabes asturianas con chorizo (ahí, rebosante de grasssssssaaaaa) que se quiten toda esta mierda de inventos modernos para seguidores de Friends y el cine español.

    Ahí queda.

    http://flyingcircuss.spaces.live.com/Blog/cns!BDE5673C628A79A4!1003.entry
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #3
    Where Eagles Fly Avatar de KuErTy
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.255
    Cita Iniciado por margaly
    ............
    Ya dije antes que a mi me da igual lo que la gente quiera comerse, mientras no sea mi brazo o mi pierna.
    Seguro que eso mismo pensaba el ternero que se zampó en nochebuena Y que los humanos son mejor que los animales.... Prefiero tener sentado a mi lado al hipopótamo que salvó (o intentó) al impala, que a un violador, homófobo y pederasta.
    Ahí queda.
    )O( Los Lobos transmiten mi nombre en sus conferencias de Medianoche )O(

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    No es necesario que perdáis tiempo leyendo tal parrafada. Además de expresarse con vulgaridad, repita las tontunas de siempre que algún lúcido del reino del absurdo ha prestado a toda esta caterva de indeseables.

    Seguro que es taurino y/o cazador. Una pena.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    El pobre memo este destila tal cantidad de gilipolleces que hasta da lástima, el tío.Esa diarrea es que ni ofende...

  6. #6
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Sólo destacaré una frase: “Ojala un día os aprisione un oso panda contra las rejas de su celda”
    Queda claro el concepto de los animales que tiene este tipejo, por lo tanto, no voy a malgastar mi tiempo en comentar nada al respecto cuando lo puedo emplear en cosas mucho más productivas que hablar de este subnormal: sacarme un moco, por ejemplo.
    Ya se encargará la vida de darle su merecido premio por su crueldad.
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  7. #7
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por gehena
    no voy a malgastar mi tiempo en comentar nada al respecto cuando lo puedo emplear en cosas mucho más productivas que hablar de este subnormal: sacarme un moco, por ejemplo.
    juaaaaaaaaaassssssssssssssss, me parto contigo locuela
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #8
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    yo con estas cosas sigo haciendome la misma pregunta... porque tanto odio? (como diria calico electronico).
    Siempre son "ellos" los que nos atacan, los que hacen articulos difamandonos, los que nos llaman de todo, los que saltan como cohetes en cuanto oyen hablar de nosotros... acaso entramos nosotros en paginas de no-vegetarianos a llamarles de todo? porque no nos dejan vivir como nos salga del mismo?? a mi es que no me entra en la cabeza
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #9
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    815
    coincido con Erfoud, si aún dijera algo coherente...

    http://www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=48538

    Por ejemplo el enlace de arriba, es del director de Veterinarios sin Fronteras; dice cosas coherentes, puedes estar o no de acuerdo, pero al menos el tío piensa las cosas antes de escribirlas.
    Soy activista de Libera!. Tú también puedes colaborar o hacerte socio.

    Mi blog: A Botica da Expresión Política, Lengua y Derechos para Humanos y No Humanos

  10. #10
    De otro planeta ... Avatar de Lisa
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Majadahonda
    Mensajes
    210

    Se puede saber qué mente enferma escribió este artículo?

    "...enormemente infantil y egoísta actitud de creer mejor a un animal que a un ser humano...": Pues yo lo siento, pero eso es lo que pienso yo. Prefiero mil veces más a los animales que a muchas personas, que cada día hay más frikis.
    "Ahora os puedo contemplar en paz, puesto que ya no os como más" - Franz Kafka

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sabe Usted?
    Por Igor en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05-mar-2013, 15:59
  2. Tengo una pregunta para usted
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 311
    Último mensaje: 13-jul-2011, 23:01
  3. Es usted Gay?
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 02-jul-2010, 23:04
  4. ¿Que hay en las comidas que usted come?
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-ago-2007, 18:30
  5. Es lo que usted come, y no cómo lo hace, lo que cuenta
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-may-2007, 18:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •