Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Tema: Carta difamandonos - ¿COME USTED VERDE?

  1. #21
    vegeta Avatar de Aramys
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Granollers (bCn)
    Mensajes
    130

    ..yo si lo he leído y vaya...me da pena que esta persona tenga tanto odio dentro, mas que odio desconocimiento, rencor, y nos insulte y nos falte el respeto...me da mucha pena, es un ignorante de pies a cabeza y por mi que se guarde su palabreria soez y desagradable en el mismisimo culo..

  2. #22
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Bueno, AHORA QUE LEVANTE LA MANO QUIEN TENGA UN BOLSO DE LUIS BUITON!!!
    Pues sí va a ser verdad que nos meten a todos en el mismo saco. Hablando ahora en serio, nunca voy a entender por qué hay energúmenos que no respetan a los que, con nuestra actitud no dañamos a nadie, a ningún ser vivo. Creo que esta carta da para muchos comentarios, pero que lo mejor es pensar que este tío es completamente gilipoyas, que hace tiempo que no moja o que está estreñido.

  3. #23
    Banned Avatar de Silenta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    171
    De entre los críticos me llama la atención este tipo de especimen, con ese estilo burlesco. Pero tal como habéis dicho, no merece la pena echarle cuenta.
    Lo que sí me llama la atención es qué carajo deben de tener en la cabeza, o qué tipo de vida llevan, cómo suelen dirigirse a la gente en sus momentos menos grotescos, y si realmente se llegan a creer la mitad de lo que dicen, porque si es así, es bastante (pero bastante) preocupante. Parece que el mero hecho de soltar una opinión es una diversión sin más, como el que echa una partida de cartas. Aunque mira, este ya empieza sincerándose con el "vengo a tocar los huevos", al menos parece consciente de sus intenciones

  4. #24
    Liberaciòn Y Ya !! Avatar de Bader
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Tlaltizapan, Morelos, México
    Mensajes
    159
    puagh, si no le importa lo que coman los demas... entonces que jodidos hace escribiendo acerca de nuesta alimentacion?¿ ...chale ni siquiera enojo siento me da mas como no se que... preocupacion creo por tanta ignorancia plasmada en tan poco espacio.
    Es una lastima ver mentes tan pobres y peor aun, mentes tan cerradas.... y luego dicen que los fanaticos somos nosotros !

  5. #25
    vegana Avatar de lizz
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    actualmente en querétaro
    Mensajes
    142
    asi es por desgracia, no es otra cosa más que los mismos comentarios que maneja toda aquella persona desinformada y sin el menor interés de salir de su ignorancia, es una lástima que no pueda ser capaz de defender su posición con palabras que vayan más allá de la suposición (no sé de donde las sacaría pero..).
    Lo lei con la esperanza de encontrar una crítica basada en la realidad, un argumento que me hiciera replantear mis ideales, no sé..pero,nada nuevo, ni la agresión, ni su aparente seguridad. Al expresarse así demuestra, almenos para mí, que le tambaleamos sus creencias y que no tiene forma de defenderlas..que pena
    "El respeto del hombre hacia los animales es inseparable del respeto de los hombres entre ellos mismos" A.N.

  6. #26
    animalista Avatar de xana
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    219
    Cita Iniciado por frantxi

    Además, yo me alegraría!! Esto da a entender que cada vez somos más!! sino, nadie se tomaba la molestia de escribir semejante texto, ano ser que se aburriese mucho.
    Estoy contigo! ofende quien puede no quien quiere, os habeis dado cuenta que aparte dice estar encontra de la experimentacion y no deja clara su postura referente a la tauromaquia y lo mejor que los vegetas vamos en aumento! bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen ja ja esto es publicidad y de la buena los estamos acorralando a los carnacas(gente que come muertos)
    Si nos tomamos en serio el respeto a los animales no humanos, el veganismo es la práctica de ese respeto. El primer paso para acabar con la esclavitud es liberar a nuestr@s esclav@s.

  7. #27
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    ais... otro inepto mas para el mundo! Pero que pasaaaaaaaa porfavor... como cansan eh? no paran no paran...
    Margaly no me puedo creer que existan foros anti-vegetarianos, ya lo que faltava porfavor!
    ais.. tanta tonteria junta me a dao mas sueño... bonanit!
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  8. #28
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    Y encima se creerá inteligente y hasta divertido.
    A ver si es verdad que en vez de su padre sea él quién se coma las pelusas de las alfombras. Un amargado, eso es lo que és.
    A mi plin lo que digan tipejos como ese, paso de los que conozco (que me importan algo) como no voy a pasar de éste ser.


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  9. #29
    Greenworld Avatar de espiral
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Mensajes
    24
    Claro, claro... ahora lo entiendo... los toros no se extinguieron porque se les ocurrió a unos paisanos la feliz idea de las corridas de toros... pues puestos a ello, seguro que las cabras tampoco se han extinguido por tirarlas de campanarios, los patos por intentra cogerlos desde lanchas en algunos puertos, etc. etc. etc... ¡cuanto le debemos a las fiestas tradicionales! ainssss.... que incultura!!!!
    Sólo aprende a volar quien se atreve a hacerlo

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de mayuraes
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    571

    Talking


    no seais malos chicos, que el ha dicho que la mejor forma de taparnos la boca al defender a los animales, es decirnos la de pobres que se mueren en el mundo, yo me le imagino de misionero en africa, salvando negritos, vacunandoles, dandoles de comer con sus ahorros,................... y nosotros atajo de insensibles hala sin preocuparnos de otra cosa que de los animales, QUE MALOSSSSSSSSSSSSSSS SOMOS.
    Por Rompesueños, Enrejado,Valenton, Moscatel y tantos y tantos Toros de la Vega, me averguenzo profundamente de la sangre de tordesillas que corre por mis venas, estos asesinatos, no son mi tradicion son mi rabia y mi pena, no os olvido, ni perdono a vuestros asesinos.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sabe Usted?
    Por Igor en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05-mar-2013, 15:59
  2. Tengo una pregunta para usted
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 311
    Último mensaje: 13-jul-2011, 23:01
  3. Es usted Gay?
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 02-jul-2010, 23:04
  4. ¿Que hay en las comidas que usted come?
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-ago-2007, 18:30
  5. Es lo que usted come, y no cómo lo hace, lo que cuenta
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-may-2007, 18:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •