Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: Escrache

  1. #21
    -- Avatar de amoKK
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    241

    Cita Iniciado por Ireth_86 Ver mensaje
    Pues antes que andar de elecciones cada dos por tres cambiando el gobierno y que luego hagan lo que les dé la gana, lo que podían hacer es más referendums, que preguntaran más al pueblo, es la única manera de que podamos opinar realmente. ¿Por qué no hacen referendums preguntando a la gente si está a favor de tal o cuál ley o decreto? Pues porque les viene genial que sólo votemos una vez cada cuatro años y no demos más la brasa.
    Totalmente de acuerdo, por eso yo ya no voto, ni siquiera al pacma, no quiero entrar en ese juego porque es una estafa a priori, delegar el poder en otros no es democracia, es una dictadura consentida. Además, si entras en el juego electoral aceptas sus normas, es decir, que si votas al pacma por ejemplo, pero luego gana el pp o el psoe, o sea como siempre, has perdido y debes reconocer al ganador con respeto a esas normas de juego, por lo tanto quiere decir que aceptas sus posteriores políticas fascistas/especistas/capitalistas. Un saludo.


  2. #22
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Yo lo veo justo al revés, si no voto por una opción que me parezca buena (o en su defecto la menos mala) sentiré que les he regalado el poder a los que hayan ganado.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #23

  4. #24
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Mensajes
    2
    yo creo que votar hay que votar ya que si no dejas vía libre a que los que lo han hecho hagna y desagan lo que les venga en gana.,..

  5. #25
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    bueno, no creo q obligue gran cosa por ahora, q muchas elecciones tienen casi el 50% de personas q no votan a ningún partido y no se han visto obligados a deslegitimar esas elecciones

    El tema es q ellos quieren interpretar q el q no vota es pq acepta la decisión de la mayoría de votos.

    Para ese tipo de asuntos está Ciudadanos en Blanco (quizás cambiaron de nombre)
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #26
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Pobrecitos, si es que me dan una pena... tener que aguantar a la plebe en la puerta de sus casas .

  7. #27
    Hablando mientras actúo Avatar de biovictor
    Fecha de ingreso
    marzo-2013
    Mensajes
    134
    Hace tiempo que promulgo enérgicamente a favor de un nuevo sistema. Es imposible cortar todas las hojas de un árbol que tiene TODAS sus raices podridas, ya que siempre salen hojas mucho más rápido que las que podemos cortar. ¿Como vas a pedirle a un político que haga algo que vaya en perjuicio suyo? Es completamente ilógico.

    Por eso, hace mucho tiempo que participo activamente en bancos del tiempo, monedas sociales -evitas su moneda-, autosuficiencia -evitas tu consumo-, vida sana -evitas el sistema médico-, etcétera.

    "Inventemos un sistema alternativo, que sea tan bueno, tan justo y tan masivo, que deje obsoleto el sistema actual"

  8. #28
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Yo he cambiado recientemente mi visión acerca de votar o no de la postura de amokk a la de que voy a votar en las próximas por primera vez, vaya . Esto es sencillamente demasiado insoportable.

    Biovíctor, todo lo que dices está genial y lo comparto un poco (un poco solo, es que lo de capitalismo más humano me chirría tela marinera), pero no excluye votar, creo yo. Yo confío en que hay gente íntegra que se presenta a las elecciones; no en la cúpula del PPSOE, pero haberlos haylos. Un par de diputados de PACMA pueden hacer mucho; una izquierda fuerte con 40 también.

    Pero sacarles la mayoría absoluta a estos desgraciados, por dios, que es que es un sinvivir esto.

  9. #29
    -- Avatar de amoKK
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    241
    Yo siempre he estado bastante implicado en el tema político y electoral hasta que empecé a informarme de cómo funcionaba toda la máquina electoral, el poder y el sistema, entonces ya perdí toda la confianza cuando ví que todo estaba podrido, que nos quieren hacer sentir importantes por echar un papel en una urna cada cuatro años, si por lo menos hubiera una democracia participativa, una democracia al fin y al cabo... Porque esto sólo es una partitocracia perversa y nuestros sueños no caben en sus urnas, han conseguido alienar a la sociedad hasta el extremo imponiendo el voto como una religión, como una moda excluyente donde la abstención es vista con desprecio, con asco, ya sean de izquierdas o derechas, todos los partidos escupen el "mantra" del voto con virulencia, con odio a la abstención, con miedo al fin y al cabo, porque es la estrategia del poder, lo que engorda sus barrigazas en sus lujosas butacas. Y ya me he cansado, me sentiría como un zombie si volviese a un colegio electoral, me parece un sitio grotesco, creo que hay que plantearse otras alternativas, como dice biovictor, existe vida más allá de la partitocracia y el capitalismo, no votes, lucha!

  10. #30
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    En Holanda el Partido Animalista tiene 2 escaños en el gobierno estatal y otros muchos repartidos por las provincias y los ayuntamientos, y el trabajo que han hecho a favor de los animales se nota y mucho.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •