Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: Escrache

  1. #11
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Yo siempre he sido pacífica, pero el poner una y otra vez la mejilla para que te abofeteen y se te rían en la cara ya es una situación insostenible. Por desgracia, cada vez tengo menos claro que esto se vaya a solucionar a las buenas. Es imposible, sencillamente.

  2. #12
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Es la doble moral: si yo robo un banco soy una ladrona, pero si un banco roba a miles de personas, incluso a millones, es un negocio. Y si matan de hambre no son asesinos, son politicos...
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #13
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Aqui estan los enlaces a los programas políticos de PACMA: http://www.pacma.es/programa
    En general para lo que no tiene que ver con animales vienen a ser un partido de izquierdas, más o menos como Izquierda Unida-Los Verdes.
    Gracias¡¡¡¡¡, cuando tenga un ratín me empapo

  4. #14
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por Amatullo Ver mensaje
    El PP lo que está haciendo es lidiar con la situación que se ha encontrado. Lo que sería un verdadero suicidio para el país es gastar el dinero que no se tiene, como hizo el PSOE.

    Hoy día, no existe una gran diferencia entre que gobiernen unos u otros, aparte del envoltorio ideológico, puesto que todos los países actualmente están sometidos por el Capitalismo. Y si el PSOE, en su momento, cuando gobernó, se tomó esto como una verbena, ahora estamos pagando las consecuencias de la fiesta.
    Estoy de acuerdo contigo en parte, yo creo que el dinero si esta, el dinero va de mano en mano, no desaparece. Claro que hasta que acabe en manos con los incalificables como Barcenas, Undargarín, la Gurtel y todos los ladrones que lo llevan a paraisos fiscales para benefico propio.
    El PSEO y el pp para mí son las caras de la misma moneda.
    Por eso creo que habría que cambiar de sistema político y sobre todo el sistema económico.
    Antes las grandes empresas eran públicas, Iberdrola, Telefónica, Astilleros, Renfe, Iberia y pasaron a manos privadas, cuya consecuencia es encarer el producto y por lo tanto el gasto de las familias a la par que los salarios se estancan o incluso bajan o desaparecen, por lo que el poder adquisitivo de los españoles se reduce, no consumen y las empresas privadas no venden.
    Otra cosa el la globalización mal entendida, que en vez de globalizar primero lo social, se globalizó lo económico.
    Este sistema economico podrido y mal entendido que beneficia a los de siempre es lo que nos arrastra al precipicio todos los días. Y encima ahora empiezan a privatizar escuelas y hospitales para acabar de arreglarlo todo¡¡¡¡¡¡¡
    Yo soy valenciana y con todo el asunto de Camps, me estiro de los pelos, a arruinado con sus ansias de grandeza a toda una comunidad próspera¡¡, y tan campante que va el hombre.
    Este pais, entre unas cosas y otras es de verguenza.
    La marca España dicen .
    En fin
    Última edición por sagatxu; 13-abr-2013 a las 08:08

  5. #15
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Yo siempre he sido pacífica, pero el poner una y otra vez la mejilla para que te abofeteen y se te rían en la cara ya es una situación insostenible. Por desgracia, cada vez tengo menos claro que esto se vaya a solucionar a las buenas. Es imposible, sencillamente.
    Pienso igual que tú desgraciadamente . No existe nada para canalizar la voluntad ciudadana de forma eficaz. Si la peña se pone violenta, me parece lo más normal del mundo, porque están usando la violencia contra nosotros continuamente. Hay muchos tipos de violencia además de la física(la cual también usan cuando no se está de acuerdo con algún tipo de violencia que ejercen). Si un señor desconocido entra a tu casa a robarte todo, le invitas a salir y en vez de eso coge y te mete una paliza, ¿Qué haces, vuelves a pedirle amablemente que salga de casa sabiendo que le va a importar una mierda o te defiendes?
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  6. #16
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    A mí no me gusta el escrache simplemente porque me parece utópico pensar que estos desgraciados vayan a cambiar su voto porque se les proteste en la puerta de su casa. Ahora bien, me encanta, ENCANTA, llevar la presión de la calle a esta panda. No dejarles respirar. Da igual que nunca vayan a romper la disciplina de voto y nunca vayan a traicionar a sus jefes de la patronal; pero que sientan toda la presión, que se jodan ellos por una vez.

    Y sí, estoy de acuerdo con vosotras... Esto peta

    Por cierto, ¿no os parece bestial que todavía vayan primeros en intención de voto? Es impresionante el fanatismo cristo-patrias de algunos. Y cómo funcionan sus plumas mediáticas. Para vomitar.

    Otro artículo interesante, de J.C. Monedero (los que vean la Tuerka lo conocerán).
    Última edición por tralarí; 13-abr-2013 a las 13:04

  7. #17
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657
    Pues antes que andar de elecciones cada dos por tres cambiando el gobierno y que luego hagan lo que les dé la gana, lo que podían hacer es más referendums, que preguntaran más al pueblo, es la única manera de que podamos opinar realmente. ¿Por qué no hacen referendums preguntando a la gente si está a favor de tal o cuál ley o decreto? Pues porque les viene genial que sólo votemos una vez cada cuatro años y no demos más la brasa.

  8. #18
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    PP, PSOE, qué más da...

    El problema es el sistema que tenemos al que llaman democracia...
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  9. #19
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    http://www.eldiario.es/zonacritica/E...115548461.html

    Escrache


    Javier Gallego

    Follow @carnecrudaradio

    28/03/2013 - 08:00h




    Ahora van a por vosotros y reclamáis que os amparemos pero ya no queda casi nadie de nosotros que lamente lo que os está pasando. Os toca sentir lo que sienten los perseguidos. Ahora nos pedís la justicia que vosotros nos habéis negado. Invocáis la democracia que habéis destruido y el respeto que no nos tenéis. Exigís que se respeten los derechos que no habéis respetado. Llamáis terroristas a los que os persiguen pero sois vosotros los que los habéis aterrorizado. Nos llamáis golpistas mientras nos moléis a golpes. Hay que ser muy miserable para llamar acosador al acosado.


    Cospedal tilda los escraches de “nazismo puro” propio de antes de la Guerra Civil



    María Dolores de Cospedal aprovechó este sábado un acto del PP organizado para conectar con los ciudadanos y recuperar el prestigio de la política para arremeter, sin término medio, contra uno de los efectos de la presión social. La número dosde los populares tildó los escraches de las víctimas de los desahucios de “nazismo puro” y reflejo de “un espíritu totalitario y sectario” propio de los años treinta.

    Al finalizar una mesa redonda sobre la pérdida de confianza y el desapego ciudadano a la clase política que certifican todas las encuestas, la secretaria general del PP consideró que las polémicas protestas frente a los domicilios de dirigentes y parlamentarios de la formación suponen un intento de “tratar de violentar el voto” y las reglas de la representatividad democrática. Así, en su opinión, “por muy loable y defendible” que sea la causa de los afectados por las ejecuciones hipotecarias, “todo pierde el sentido cuando se ejerce la violencia para conseguirlo”.

    Cospedal, que argumenta que se está persiguiendo a los políticos que “hacen algo ahora, pero no se persiguió a los que antes no hicieron nada”, se remontó además a la década de los treinta y a los años previos a la Guerra Civil, cuando, dijo, se iba a señalar a las casas de ciertas personas por su pertenencia a determinados grupos.

    En el PP, sin embargo, insisten en que “por primera vez en la historia de España, el Gobierno se está ocupando de los desahucios”. Lo señaló Cospedal, que pretendía reivindicar la política y el sentido de los partidos en un acto moderado por Esteban González Pons y en el que participó el ministro de Industria, José Manuel Soria. “Sin políticos no hay política y sin política no hay democracia... Jugar a que la diana sea el político es ir contra la democracia”, reiteró la secretaria general.

    No nombró siquiera la palabra escrache —no le gusta, apuntó—. En cambio, la máxima responsable del partido después de Mariano Rajoy se decidió a mencionar directamente al extesorero Luis Bárcenas tras evitar hacerlo incluso en la última Junta Directiva Nacional del PP. “No voy a evitar el nombre”, enfatizó. “El señor Bárcenas, el que fue hasta hace tres años tesorero del PP, está inmerso en dos o en tres procedimientos judiciales iniciados algunos antes de que gobernara el PP, pero continuados con el Gobierno del PP”. Esta circunstancia, según Cospedal, demuestra la independencia de jueces y fiscales y es “un reflejo de calidad democrática”. La dirigente popular, además, fue más allá al declararse como “la primera indignada” tras conocer “lo que hacía y lo que tenía el tesorero”. No obstante, quiso zanjar marcando distancias: “Pero serán los tribunales, si queremos vivir en un país habitable, los que tengan que decidir”.

    Antes de la intervención de Cospedal, Pons moderó una mesa redonda, celebrada en una cafetería del madrileño barrio de Salamanca, a la que asistieron varios diputados del PP, miembros del Comité Ejecutivo Nacional y la presidenta del partido en la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre. En ella intervinieron el empresario y expolítico Rodolfo Martín Villa, que animó a buscar la “complicidad” entre los principales partidos y contextualizó la Transición frente a la etapa actual; el sociólogo Narciso Michavila, quien recordó que el problema no son las protestas por los desahucios sino los desahucios en sí; y la periodista Isabel Durán.
    fuente: http://politica.elpais.com/politica/...17_144600.html

  10. #20
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por Ireth_86 Ver mensaje
    Pues antes que andar de elecciones cada dos por tres cambiando el gobierno y que luego hagan lo que les dé la gana, lo que podían hacer es más referendums, que preguntaran más al pueblo, es la única manera de que podamos opinar realmente. ¿Por qué no hacen referendums preguntando a la gente si está a favor de tal o cuál ley o decreto? Pues porque les viene genial que sólo votemos una vez cada cuatro años y no demos más la brasa.
    Sí, les viene genial
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •