Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Que comer de acampada!

  1. #11
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793

    Cita Iniciado por Chastain Ver mensaje
    Yo el martes me voy al Barroselas, estaré fuera 5 días. Voy a probar a hacer la mortadela vegana, a ver que tal me sale.
    Mmm qué buena. Es muy socorrida.

    La última vez que fui a un concierto me llevé frutos secos varios para la cola (iba a estar desde el mediodía hasta la noche). Con eso aguanté bien. Para sobrevivir a base de eso varios días mejor no, pero junto con otras cosas son una buena opción.

  2. #12
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Llévate un campingaz y tienes cereal como el cuscús, quinoa, arroz blanco... Combinado con legumbres de bote y frutos secos y semillas crudas que puedes tostar en una sartén, así como con chucrut que lleves en una nevera, tienes comida completa para todos los días. Pasta, tomate en bote, especias o seitán congelado en nevera, soja texturizada (...)

    En la zona de acampada venden verduras y frutas, también tienes cerca un supermercado, así que si te falta algo siempre puedes acudir allí.

    Aprovecho para decirte que nosotras vamos a montar una especie de comedor vegano vendiendo comida preparada por nosotras.. Así que ya sabes, siempre te quedará esa opción. Muy económico y además completo y sano.

    Safanoria publicitándose...
    :chupi:

  3. #13
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Yo te recomiendo que te hagas una cocina solar plegable y portátil (también te la puedes comprar).

    Con eso, un perol negro y una tapa podrás hacer: pasta, sopas, pisto, calentar conservas, arroz, mijo...

    Si tienes dudas yo te puedo ayudar o aconsejar. Pero vamos, para un festival una cocina solar viene de lujo. Una buena alternativa al hornillo.
    Oriola, me gustarías que me ayudaras a construir una o si puedes, decirme dónde podría comprar una. Me interesa mucho, ya que voy al viña este también pero no quiero llevar hornillo
    :chupi:

  4. #14
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Safanoria Ver mensaje
    Oriola, me gustarías que me ayudaras a construir una o si puedes, decirme dónde podría comprar una. Me interesa mucho, ya que voy al viña este también pero no quiero llevar hornillo
    Sin problemas.

    Es fácil construirte una, y es más fácil comprarla Depende de las ganas que tengas de gastarte pasta, o de dedicarle un par de tardes a hacerla.

    La pregunta importante sería para mi: ¿vas en coche o en transporte público? Si vas en coche puedes llevar una cocina mejor, aunque sea más grande o pesada. Si vas en transporte público tendrá que ser tipo plegable y super ligera.

    Dime y te oriento.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  5. #15
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Sin problemas.

    Es fácil construirte una, y es más fácil comprarla Depende de las ganas que tengas de gastarte pasta, o de dedicarle un par de tardes a hacerla.

    La pregunta importante sería para mi: ¿vas en coche o en transporte público? Si vas en coche puedes llevar una cocina mejor, aunque sea más grande o pesada. Si vas en transporte público tendrá que ser tipo plegable y super ligera.

    Dime y te oriento.
    Voy en coche compartido, imagino que no habrá problema, pero como va completo y el maletero es pequeño plegable mejor, a ver si se va a romper entre tanto trasto
    :chupi:

  6. #16
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Safanoria Ver mensaje
    Voy en coche compartido, imagino que no habrá problema, pero como va completo y el maletero es pequeño plegable mejor, a ver si se va a romper entre tanto trasto
    Vale, plegable parece ser la mejor opción. Aunque son menos potentes, pero bueno, pesan menos y ocupan menos.

    Si te la quieres construir, yo te recomendaría hacerte un Fun Panel. Si te la quieres comprar, te recomiendo sin duda la Lar de TaniwaSun.

    Aquí tienes una comparación entre ambas (con imágenes): http://cocinasolar.wordpress.com/201...-vs-fun-panel/

    Los planos para construirte el Fun Panel aquí: http://cocinasolar.wordpress.com/con...ar-tipo-panel/

    Aquí tienes un pequeño análisis de la Lar: http://cocinasolar.wordpress.com/201...l-lar-parte-1/

    En resumen, la Lar funciona mucho mejor que el Fun Panel. Ambas son fáciles de usar y transportar. De ti depende.

    Y no olvides pillarte un perol negro y una tapa de cristal.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  7. #17
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    23
    Yo he estado esta semana santa de acampada en un sitio en el k tampoco habia na de na y lo que me salvó fueron latas de legumbres cn verduras, pasta, tomatefrito y el camping gas (ademas de pates y cosas asi). Las latas rentan un montón^^ . Tmbn en el mercadona venden un brik de ''frtiada' k es como un pisto, y si no lo abres, te aguanta.

  8. #18
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Vale, plegable parece ser la mejor opción. Aunque son menos potentes, pero bueno, pesan menos y ocupan menos.

    Si te la quieres construir, yo te recomendaría hacerte un Fun Panel. Si te la quieres comprar, te recomiendo sin duda la Lar de TaniwaSun.

    Aquí tienes una comparación entre ambas (con imágenes): http://cocinasolar.wordpress.com/201...-vs-fun-panel/

    Los planos para construirte el Fun Panel aquí: http://cocinasolar.wordpress.com/con...ar-tipo-panel/

    Aquí tienes un pequeño análisis de la Lar: http://cocinasolar.wordpress.com/201...l-lar-parte-1/

    En resumen, la Lar funciona mucho mejor que el Fun Panel. Ambas son fáciles de usar y transportar. De ti depende.

    Y no olvides pillarte un perol negro y una tapa de cristal.
    Oye, pues es mucho más sencillo de lo que pensaba (al menos eso parece, que luego en acción la cosa cambiará..) El único problema que tengo es que mirando el tiempo durante la acampada parece ser que va a llover, por lo que construiré el fun panel y me tendré que llevar el campingaz por si acaso

    Otra cosa, por curiosidad, ¿dónde se compran las cocinas solares? ¿Y precio aproximado?
    Tengo muchas dudas que me asaltan sobre la cocina solar, ahora mismo me voy, pero cuando vuelva me repaso el blog de cabo a rabo y si tengo dudas te las expongo por privado, tampoco quiero desvirtuar el hilo. ¡Mil gracias!

    PD: Lo tengo que preguntar. ¿El blog es tuyo? Tengo la duda de qué es la segunda imagen de la cabecera.. Me da un poco de repelús pensando que es una especie de cuscús con cucarachas xD
    :chupi:

  9. #19
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Cita Iniciado por Safanoria Ver mensaje
    Oye, pues es mucho más sencillo de lo que pensaba (al menos eso parece, que luego en acción la cosa cambiará..) El único problema que tengo es que mirando el tiempo durante la acampada parece ser que va a llover, por lo que construiré el fun panel y me tendré que llevar el campingaz por si acaso

    Otra cosa, por curiosidad, ¿dónde se compran las cocinas solares? ¿Y precio aproximado?
    Tengo muchas dudas que me asaltan sobre la cocina solar, ahora mismo me voy, pero cuando vuelva me repaso el blog de cabo a rabo y si tengo dudas te las expongo por privado, tampoco quiero desvirtuar el hilo. ¡Mil gracias!

    PD: Lo tengo que preguntar. ¿El blog es tuyo? Tengo la duda de qué es la segunda imagen de la cabecera.. Me da un poco de repelús pensando que es una especie de cuscús con cucarachas xD
    Se pueden comprar por internet. La Lar se compra aquí: http://www.taniwasun.com/

    En mi blog tengo un listado de webs donde comprar cocinas solares, hornos solares y demás. El precio depende de si quieres una plegable (más baratas), un horno, o una parabólica... hay modelos y precios variados.

    Y sí, el blog es mío, y el cuscus con cucarachas es quinoa con pimientos del padrón

    Ya me contarás. Encantado de resolver tus dudas sobre cocina solar.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 28
    Último mensaje: 15-jul-2013, 18:47
  2. Músculos veganos - ¿Qué comer en una acampada?
    Por JG Entrenador personal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09-sep-2012, 00:21
  3. Acampada, ayuda!
    Por Raquel Z en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 05-ago-2010, 01:26
  4. [Izurza | E.H.] XIV Acampada contra el TAV
    Por pepito.laflor en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-jul-2009, 11:48
  5. De acampada
    Por Anana en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-jul-2008, 20:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •