Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Que comer de acampada!

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    16

    Lightbulb Que comer de acampada!


    Hola!! Soy Noemi y llevo poco más de un año siendo vegana..por ahora no he tenido muchas comeduras de coco ya que por aqui se encuentran muchas cosicas
    Mi "problema" es el siguiente:
    Me voy al Viña este año por primera vez y no tengo ni idea de que comer alli..xD Lo de sandwich y paté lo tengo mas que claro, pero si pudierais darme alguna idea para llevarme alguna cosa que se conserve bien unos 5 dias lo agradeceria porque estoy muy perdida! jaja
    A ver, nevera voy a llevarme pero claro, va a estar mas bien petada de cerveza... algo de comida metere, por supuesto, pero bueno alguien que se haya ido de acampada (o no) y me pueda dar alguna idea??
    Graciaaaaaaas!!

  2. #2
    Keep calm and go vegan Avatar de dso
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Pucelandia
    Mensajes
    404
    Mis consejillos:

    Lleva comida preparada que puedas usar en bocatas, que es lo más socorrido. Yo suelo preparar mortadela vegana en casa, chorizos o "untables" de algún tipo.

    Prepara algo de tahini casero con aceite, sin nada de agua, que aguanta sin problemas fuera del frigo y con unos tomates, te preparas unas tostadas de lo más interesantes...

    Un par de botes de garbanzos ya cocidos te sirven para meter algo de legumbre al cuerpo en forma de ensalada consistente. si vas a llevar algo para calentar, unas hamburguesas vegetales y un bote de tomate frito serán la envidia y la comidilla de tus amigotes, y se preparan en un pis-pas.

    Y por último, en planeta vegano también suelo comprar un "pavo vegano" que en la mochila me ha aguantado varios días. un bocata de lechuga, tomate, este pavo y tahini te mantendrá en forma y el aceite del tahini protegerá tu estómago de los excesos


    dso, recomendandote que no te olvides tus pastillas de B12. en ese tipo de concentraciones están cotizadísimas

  3. #3
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Yo te recomiendo que te hagas una cocina solar plegable y portátil (también te la puedes comprar).

    Con eso, un perol negro y una tapa podrás hacer: pasta, sopas, pisto, calentar conservas, arroz, mijo...

    Si tienes dudas yo te puedo ayudar o aconsejar. Pero vamos, para un festival una cocina solar viene de lujo. Una buena alternativa al hornillo.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  4. #4
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Creo que hay ya un par de hilos abiertos sobre comidas de superviviencia
    Voy a ver si los encuentro.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #5
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #6

  7. #7
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Pero además de manera urgente.

  8. #8
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Hay unas lentejas vegetales en lata de la marca Mammia que estan buenisimas.


    El tahini industrial para untar pan.

  9. #9
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    16
    Muchas gracias por los consejos chic@s! entre lo que habeis dicho y lo de los enlaces (que no sabia que habian tantos temas abiertos ya ajajja ) me apaño bien segurisimo!!

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de Chastain
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Granada/Gijón
    Mensajes
    376

    Yo el martes me voy al Barroselas, estaré fuera 5 días. Voy a probar a hacer la mortadela vegana, a ver que tal me sale.
    Qué mundo éste, donde tener conciencia es un impedimento para desarrollarte, incluso entre aquellos que dicen ser buenos...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 28
    Último mensaje: 15-jul-2013, 18:47
  2. Músculos veganos - ¿Qué comer en una acampada?
    Por JG Entrenador personal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09-sep-2012, 00:21
  3. Acampada, ayuda!
    Por Raquel Z en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 05-ago-2010, 01:26
  4. [Izurza | E.H.] XIV Acampada contra el TAV
    Por pepito.laflor en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-jul-2009, 11:48
  5. De acampada
    Por Anana en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-jul-2008, 20:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •