Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¡Hola a todos! :D

  1. #1
    ¡Por la barba de Odín!
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Mensajes
    2

    ¡Hola a todos! :D


    ¡Hola! Soy Sif, tengo 15 años y llevo poco tiempo siendo ovo-lácteo-vegetariana, aunque también consumo pescado. Básicamente decidí serlo por salud y porque me ha empezado a dar asco el comerme a algo muerto. Me da pena el maltrato animal y tal, pero no forma parte de mis razones principales, ya que no soy una persona tan sensible.

    Mis padres no están de acuerdo con mi decisión, ya que son muy carnívoros y como dos de las personas más cercanas a mi son vegetarianas, pues se creen que me han lavado el cerebro, cosa totalmente imposible siendo tal y como soy (en fin, tengo mis propios principios y tal).
    Y por lo general me alimento bien, hace nada me hicieron un análisis de sangre y lo tengo todo de maravilla. Lo que hago es decir que no me apetece comer pollo, porque hace poco comía sólo pollo/pavo, (he ido eliminando poco a poco las carnes de mi dieta) y la única manera de evitar una discusión es no mencionar el tema del vegetarianismo y simplemente decir que no me apetece X comida. Al menos me dejan consumir productos de soja.

    Me registré aquí con la intención de pedir consejos sobre cómo puedo hacerles entender a mis padres que esto es sano, siempre y cuando uno entienda sobre el tema y porque quiero conocer a gente con la que tenga cosas en común y tal.

    Lo siento por la gran parrafada. xD

  2. #2
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Si comes pescado perdona que te diga, que no eres vegetariana, como mucho tienes intención de serlo.
    Llevas una alimentación omnívora pero sin consumo de carnes, que no lo veo mal, pero no eres vegetariana.
    Bueno, es muy fácil "convencer a tus padres" solo tienes que enseñarle los beneficios y que no tiene nada de malo, busca artículos en el foro, que hay muchos del tema médico, y enseñaselo, ve documentales con ellos y demuestrales que se puede estar sano.
    Hazte analisis periodicamente para que vean que estas sana y así esten tranquilos.
    Yo soy vegana y estoy sana y perfectamente, asi que el ovo-lacteo es fácil estar sana así.Yo lo fui por un tiempo, pero la realidad me abrío los ojos.
    Creo que este documental te abrirá los ojos y quizá a tus padres también: https://www.youtube.com/watch?v=K1hlJ4tKFPw

  3. #3
    ¡Por la barba de Odín!
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Mensajes
    2

    Gracias por la aclaración, la verdad es que eso no lo tenía muy claro. Y quizá el hecho de que conozca a gente que come pescado y se denomina vegetariana me haya confundido y tal. Estos días cuando encuentre algo de tiempo le echo un vistazo al vídeo.

Temas similares

  1. Hola a todos
    Por jacodragon en el foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-sep-2012, 18:40
  2. Hola a todos
    Por x223w en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-nov-2011, 23:19
  3. hola a todos
    Por Cholon en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-nov-2011, 11:30
  4. hola a todos.
    Por PISCITA en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19-dic-2009, 02:09
  5. Hola a todos, una más se une
    Por eilhyn en el foro Presentaciones
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 28-mar-2008, 11:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •