Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de LittleGreen
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    168

    Thumbs up 500gr de tofu a 0,80€


    Desde hace tiempo mi chico y yo hacemos la compra en el supermercado chino que hay en el párking de Plaza España, en Madrid. Tienen mucha de variedad en productos como el arroz, algas, pastas con y sin gluten, semillas, salsas de soja, tés,... y a precios baratísimos!
    Eso sí, los productos que tienen de marcas veg*anas ecológicas mantienen el mismo precio más o menos que en los herbolarios o tiendas especializadas.

    El caso es que el otro día nos acercamos a comprar y nos fijamos en los productos que tienen en la nevera, y entre todas las marcas hipercaras españolas encontramos un paquete de tofu no transgénico de 500gr por sólo 0,80€!! Es uno de los productos que traen importados desde china, pero el etiquetado es en español, así que me imagino que será de fiar. Además había de dos tipos, blando y duro, para elegir el que más guste.

    Nosotros aún no lo hemos probado, pero tenemos muchas ganas. A mi personalmente no me hace mucha gracia el tofu, pero a lo mejor este nuevo descubrimiento me hace cambiar de opinión!

  2. #2
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por LittleGreen Ver mensaje
    Desde hace tiempo mi chico y yo hacemos la compra en el supermercado chino que hay en el párking de Plaza España, en Madrid. Tienen mucha de variedad en productos como el arroz, algas, pastas con y sin gluten, semillas, salsas de soja, tés,... y a precios baratísimos!
    Eso sí, los productos que tienen de marcas veg*anas ecológicas mantienen el mismo precio más o menos que en los herbolarios o tiendas especializadas.

    El caso es que el otro día nos acercamos a comprar y nos fijamos en los productos que tienen en la nevera, y entre todas las marcas hipercaras españolas encontramos un paquete de tofu no transgénico de 500gr por sólo 0,80€!! Es uno de los productos que traen importados desde china, pero el etiquetado es en español, así que me imagino que será de fiar. Además había de dos tipos, blando y duro, para elegir el que más guste.

    Nosotros aún no lo hemos probado, pero tenemos muchas ganas. A mi personalmente no me hace mucha gracia el tofu, pero a lo mejor este nuevo descubrimiento me hace cambiar de opinión!

    Yo también compraba de ese tofu. El blando me encanta, es como ácido y me recuerda un tipo de queso galego que pica que está buenísimo.

  3. #3
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Ese tofu no es importado. Si es de esos que llevan etiqueta verde o amarilla no lo es. Lo sé porque les escribí para preguntárselo.
    Eso si, el duro no es tan duro como promete.

  4. #4
    BuenAgente pega veganos Avatar de VinterVegan
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    868
    Pues yo que soy de madrid aprovecharé a ir y me llevaré un carro lleno de Tofu , muchas gracias

  5. #5
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Mensajes
    1
    usdes si que tienen suerte de comprar varatos alla en espana, yo vivo aqui en alemania y aqui las comidas veganas y vegetarianas son muy caras aqui 500g de tofu en tienda de Bio son 4 euros, y la leche de soya son 1,99 euros, y 175g de Steak( carne vegana) son 4 euros pero vale la pena porque es muy rica.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de vegetariana6
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    103
    Hola! Pues yo el tofu lo compro en una herboristeria a granel y md cuesta un kilo 6,50 esta muy bien ya que los demas igual 300 gramos son 4 euros...
    Sé tú el cambio que quieres ver en el mundo. Gandhi.

  7. #7
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    En el chino que está al lado de Príncipe Pío también hay tofu muy barato. No recuerdo el precio exacto, pero creo que no llegaba a 1€.
    Estoy de acuerdo con que el tofu duro no es tan duro...
    El blanco nunca me he atrevido a probarlo porque no se cómo de blando puede estar...
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  8. #8
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Adolfina Enisuoh Ver mensaje
    usdes si que tienen suerte de comprar varatos alla en espana, yo vivo aqui en alemania y aqui las comidas veganas y vegetarianas son muy caras aqui 500g de tofu en tienda de Bio son 4 euros, y la leche de soya son 1,99 euros, y 175g de Steak( carne vegana) son 4 euros pero vale la pena porque es muy rica.
    La verdadera suerte es ser consciente de que se puede tener una alimentacion vegetariana sin necesidad de comer ni tofu, ni soya, ni Steak.

  9. #9
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por Adolfina Enisuoh Ver mensaje
    usdes si que tienen suerte de comprar varatos alla en espana, yo vivo aqui en alemania y aqui las comidas veganas y vegetarianas son muy caras aqui 500g de tofu en tienda de Bio son 4 euros, y la leche de soya son 1,99 euros, y 175g de Steak( carne vegana) son 4 euros pero vale la pena porque es muy rica.
    Bienvenida al foro Adolfina ! En Alemania puedes encontrar tofu y otros productos veganos en los supermercados, mucho más baratos que en las tiendas Bio. Recuerdo una bolognesa vegana buenísimo que tienen en muchos supermercados 250g por 1,80. Algunos días desayunaba eso y patatas fritas (que me hacian de cuchara jeje) a las 8 que abren los supermercados, y hasta las 2 o las 3 no volvía a tener hambre y eso que hay días que me los pasaba andando de un lado para otro.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  10. #10
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    El tofu más barato está en el chino de la calle Leganitos. Además son muy majos y si les pides algo intentan encontrártelo.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tofu apestoso (stinky tofu): el suculento aperitivo de Taiwán
    Por Ecomobisostrans en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12-sep-2015, 15:46
  2. Kit tofu
    Por carcon en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-ene-2011, 21:22
  3. Tofu
    Por Maka en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19-jun-2010, 00:42
  4. HUFU (HUman toFU) ¡Tofu con sabor a humano!
    Por JohnKylven en el foro Miscelánea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 10-nov-2009, 15:12
  5. Tofu
    Por vegeta en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-abr-2007, 22:22

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •