Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51

Tema: Guia sobre ¿Como comprar ecológico barato y no morir en el intento?

  1. #11
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    Yo pienso que, aunque en tu blog puedas poner lo que quieras, deberías eliminar de tu post en este hilo la parte de la carne pescado y demás. Principalmente porque, aparte de no ser este un lugar donde debas ponerlo, dices cosas que no son ciertas (cuando generalizas y dices que es perjudicial para la salud).
    Si ya se te ha pasado el tiempo de edición me lo dices y lo quito yo.

  2. #12
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por biovictor Ver mensaje
    Nekete! Como voy a recomendar algo de lo que estoy totalmente en contr!

    En la guia pone "no recomiendo la compra de..." y doy algunas razones por las cuales no lo recomiendo con referencias a las fuentes de los datos.

    Tu tranqui, ¡que jamás recomendaré semejante aberración!
    Que no es cuestion de que recomiendes el consumo de carne. Seria lo ultimo que leyera en este foro. La cuestion es que desde este foro vegetariano, aconsejas como hacer para que, quien quiera hacerlo, la consiga barata.


    Cita Iniciado por biovictor Ver mensaje
    Consejos generales

    (...)Carne, pollo, pavo, cerdo y pescado(...)

    (...)Si aún así quieres comprar carne ecológica barata, creo que la única manera es quitando alguna verdura o fruta y añadiendo carne ecológica.(...)

  3. #13
    Hablando mientras actúo Avatar de biovictor
    Fecha de ingreso
    marzo-2013
    Mensajes
    134
    He borrado la parte "conflictiva" de la carne, creo que lo que queda es "legal"

    A que te refieres nessie sobre que no es perjudicial para la salud el comer carne, o sobre los beneficios que le ves?

    1 saludo!

  4. #14
    niñadeaire
    Guest
    ... qué hambre

  5. #15
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por biovictor Ver mensaje

    Mi intención de meter lo de la carne, es que esta guia se pueda pasar a personas NO vegetarianas sin que se sientan ofendidas o discriminadas. Simple y llanamente es por esa razón
    Entonces creo que deberías incluir "lo de la carne" cuando publiques en foros de personas NO vegetarianas. Si alguien quiere acceder al texto entero siempre puede visitar tu blog, no será por falta de enlaces.

    Al menos yo no espero encontrar nada relacionado con pollos ni con pavos si entro aquí en un hilo sobre comida ecológica.
    Última edición por noon; 11-abr-2013 a las 19:00

  6. #16
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793
    Eso de comprar ecológico al menos los alimentos cuya cáscara comemos me lo comentó mi médico y siempre quiero hacerlo, pero nunca me animo (está tan cara la fruta y la verdura "de supermercado" por aquí que ni me atrevo a comprar la ecológica). Aunque cada vez estoy más convencida, porque las manzanas ya ni las disfruto tranquilamente (y no sé si es cosa mía, pero "las de supermercado" no me saben a nada... y el tomate igual).

    Cita Iniciado por canaria Ver mensaje
    El pepino holandés tampoco lo pelo pero el otro que alguna vez he comprado sí. La verdad es que me gusta más el holandés, será que es el que he comido toda la vida.
    Yo lo descubrí en Inglaterra y me enamoré. Es una lata, porque aquí lo encuentro pocas veces, pero está tan rico y tiene una piel tan suavecita... Me encanta ponerlo a rodajitas en los bocadillos, mmmm...

    Y ahora me entero de que las zanahorias se pueden comer sin pelar. He vivido engañada toda la vida...

  7. #17
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Pris Ver mensaje
    (...]
    Y ahora me entero de que las zanahorias se pueden comer sin pelar. He vivido engañada toda la vida...
    jajaja, pues si. zanahorias y manzanas tienen lo mejor en la piel.

    para lo de los "agregados" ue llevan frutas y verduras ya se dijo en otro hilo ue dejandolo en remojo con un chorrito de vinagre se limpiaba mucho. tal vez uieras incluir eso en tu guia, biovictor.

    y bueno, acabo de descubrir ue ahora ya no tengo la letra "ku", poco a poco mi teclado va desapareciendo.

  8. #18
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    por cierto, ue concuerdo plenamente con la opinion ue ha expresado noon. de ahi mi extrañeza de encontrarme "lo de la carne" como objeto de consumo para personas no vegetarianas en un foro vegetariano.

  9. #19
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por biovictor Ver mensaje
    He borrado la parte "conflictiva" de la carne, creo que lo que queda es "legal"

    A que te refieres nessie sobre que no es perjudicial para la salud el comer carne, o sobre los beneficios que le ves?

    1 saludo!
    Cuando digo que no es perjudicial para la salud comer carne me refiero a que no es perjudicial para la salud comer carne (dentro de la racionalidad). No hace falta mentir para justificar el vegetarianismo.

  10. #20
    6 años en el lado verde
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    430

    [QUOTE=Pris;837962]
    Yo lo descubrí en Inglaterra y me enamoré. Es una lata, porque aquí lo encuentro pocas veces, pero está tan rico y tiene una piel tan suavecita... Me encanta ponerlo a rodajitas en los bocadillos, mmmm... [QUOTE=Pris;837962]

    Aquí en Canarias toda la vida se usó el pepino holandés, el otro lo conozco de hace pocos años pero no me llama nada esa piel tan rugosa. Precisamente lo que más me gusta del pepino es la piel.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Como comer ajo crudo y no morir en el intento
    Por lanz en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 19-nov-2013, 20:06
  2. Como hacer seitan o tofu rebozado sin morir en el intento
    Por beatriz78 en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28-nov-2012, 14:30
  3. ¿cómo hacer falafel y no "morir" en el intento?
    Por Maderea en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29-nov-2011, 13:21
  4. SOCORRO!!! (Como comenzar a ser vegana y no morir en el intento)
    Por Sejhmet en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02-feb-2011, 11:51
  5. Cómo ser animalista y no morir en el intento?
    Por Mowgli en el foro Miscelánea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30-abr-2009, 15:27

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •