Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Donde compro tofu y/o saitán?

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de SkyPlooM
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Mensajes
    174

    Donde compro tofu y/o saitán?


    Pues nada soy de Madrid y queria saber donde comprar estos productos. Quiero empezar ya a ser vegetariano y bueno he hecho una lista de alimentos y estos no se donde comprarlos. Muchas gracias


    Mi blog:
    http://mdm84.wordpress.com

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Bienvenido SkyPlooM. Tanto el tofú como el seitán los puedes encontrar en tiendas de productos ecológicos y herbolarios (algunos). De Madrid sólo conozco el Ecocentro pero hoy día ya hay variedad de establecimientos pequeños donde encontrarlos. Tambien casi todos los centros comerciales guardan su sección de dietética donde puedes encontrar algo.
    Me gustó tu Blog, comparto tus inclinaciones y te animo a ser fiel a ellas. He leído la declaración universal de los derechos de los animales y como vegetariano encuentro una contradicción o la entiendo así;

    Artículo 3

    2. Si es necesaria la muerte de un animal, ésta debe ser instantánea, indolora y no comportará angustia alguna para la víctima.

    Artículo 9

    1. Cuando un animal es criado para la alimentación debe ser nutrido, instalado y transportado, así como sacrificado, sin que ello resulte para él motivo de angustia o dolor.

    Siendo esta declaración una reivindicación de los derechos de los animales (sobre todo a la vida), entiendo que debe evitarse la muerte de cualquier animal si ésta no es necesaria (habría que especificar que se entiende por necesaria). A mi modo de ver la explotación animal para la alimentación es innecesara y la dieta ovolactovegetariana está vista ycomprobada su viavilidad hasta por la 0MS. Por lo tanto, el sacrificio de animales para la obtención de productos para la alimentación no es que deba ser lo más indolora posible, sino que debe evitarse tanjantemente.

    Yo voy más allá y afirmo que prenscindir del sacrificio de los animales para la alimentación, no sólo es viable, sino que reporta unos beneficios indudables a la integridad individual y colectiva.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Por cierto, me gustó mucho esta frase del preámbulo:

    Considerando que el respeto a los animales por el hombre es vinculante al propio respeto entre los hombres..

    Para aquellos que desde su ignorancia se atreven a contrariar la ética vegetariana con acusaciones absurdas de despreocupación por los problemas que afectan a la especie humana exclusivamente. Debe entenderse que existen muchas vías de afrontar los conflictos que diariamente sufrimos en nuestro planeta y que el vegetarianismo es una de ellas. A través de la preocupación por los demás seres vivos intenta inclinarnos a ser mejores personas. Todo está relacionado y es preciso actuar desde varios frentes.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de SkyPlooM
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Mensajes
    174
    Si es necesaria....supongo que se referirá a si x ejemplo un animal está sufriendo una agonía o algo similar y es mejor sacrificarle. Aunque claro, habria mucho que discutir...Pero bueno esos son los derechos de los animales según los recoge la UNESCO y la ONU. Me alegro que te gustara mi blog. Voy a mirar lo de ecocentro por google a ver que veo. Muchas gracias

  5. #5
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Pues si por ahi hay una tienda china arrampla con todo lo que puedas. Ademas hay productos muy interesantes y todos bastante baratos.
    El tofu tambien lo venden en el corte ingles, en la parte de dietetica. Supongo que te haran una sangria pero bueno.. si no lo encuentras por otra parte que se le va a hacer.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de SkyPlooM
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Mensajes
    174
    Resulta que la tienda ecocentro esta a 3 manzanas de mi casa!! qué suerte!! Luego si tengo algo de tiempo me pasaré a ver que tienen. Espero no tener que recurrir al corte inglés para que me quiten un riñón

  7. #7
    :) Avatar de Rainbow
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    186
    hola, lo de los supermercados chinos está muy bien, yo encontre tofu alli por 1,28 centimos, y era un buen bloque, también hay seitán, soja , pasta integral, harina de arroz y muchas cosas más. En Madrid no conozco ninguna,pq no vivo alli, pero spero q la encuentres y q la disfrutes.
    Saludos!
    "things will change, you can do very little with faith, but you can do nothing without it" James O'Barr

  8. #8
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    1
    Hola Atod@s, Soy De Madrid Y Quiesiera Que Alguien Me Diera La Direccion Y Telefono De Algun Supermercado Chino, Por Favor.

    Estoy Buscando A Traves De Internet Pero Sin Resultados...

    Estoy Buscando Seitán Y Judia China Dulce, Me Podéis Ayudar????

    Gracias!!!

  9. #9
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por RUTH134
    Hola Atod@s, Soy De Madrid Y Quiesiera Que Alguien Me Diera La Direccion Y Telefono De Algun Supermercado Chino, Por Favor.

    Estoy Buscando A Traves De Internet Pero Sin Resultados...

    Estoy Buscando Seitán Y Judia China Dulce, Me Podéis Ayudar????

    Gracias!!!
    Tienes un chino en:

    Calle General Margallo, 6.



    Y otro al lado del centro Comercial Príncipe Pío

    y también


    El super de Plaza de España (Madrid):

    EXTREMO ORIENTE
    Alimentos y libros

    Chinatrade S.A.
    Galeria subterraneo Parking
    Plaza de España S/N
    28008 Madrid

    91 547 91 91
    91 542 14 64
    Última edición por Snickers; 20-feb-2008 a las 20:34
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #10
    A por todas!! Avatar de HoRRoR_DoLL
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    63

    Yo compro en un herbolario y me cuesta el bloque de tofu bastante grande 2 euros no se si es muy caro o no la verdad :S

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Donde compro en Castellón??
    Por Raquel7681 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21-ago-2020, 09:40
  2. Donde compro productos vegetarianos en Madrid?
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03-may-2017, 16:35
  3. ¿Dónde compro embutidos vegetales?
    Por Repix en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 01-dic-2009, 16:24
  4. ¿dónde compro flores comestibles en Madrid?
    Por samira en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-sep-2008, 09:15
  5. dónde compro nigari??????
    Por momoco en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-abr-2007, 19:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •