Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: «Alergia al wifi» y el efecto nocebo

  1. #11
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por Salmoreja Ver mensaje
    No se qué puede pasar en adultos con el wifi y eso pero sé que se recomienda tener apagado el wifi el mayor tiempo posible en casas donde haya niños porque hay sospechas de que puede interferir en el desarrollo del Sistema Nervioso Central
    El otro día me acordé de este post porque me acabo de mudar y vinieron a instalarme el ADSL. Yo no estaba en casa, estaban mis suegros y bueno, resulta que el técnico instaló el wi-fi en nuestra habitación, donde dormimos con nuestra niña. No me hizo mucha gracia, así que por si acaso, cuando no lo uso, lo apago.

  2. #12
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    El otro día me acordé de este post porque me acabo de mudar y vinieron a instalarme el ADSL. Yo no estaba en casa, estaban mis suegros y bueno, resulta que el técnico instaló el wi-fi en nuestra habitación, donde dormimos con nuestra niña. No me hizo mucha gracia, así que por si acaso, cuando no lo uso, lo apago.
    Y siempre lo apago cuando no lo uso, pero es por ahorrar energía
    No me des opiniones: dame datos.

  3. #13
    niñadeaire
    Guest
    Y soy muy sensible a los aparatos electrónicos y a menudo me entra dolor de cabeza o incluso duermo mal por tener el portátil en la habitación (aunque apagado). Es un rollo. Además en la habitación de al lado hay el estudio, dónde hay el módem y portátiles, y yo duermo con la cabeza para allá (siguiendo el feng-shui dirección este), además que si durmiera con la cabeza al otro lado sería dirección oeste y encima debajo la ventana... estoy atrapada!

  4. #14
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por niñadeaire Ver mensaje
    Y soy muy sensible a los aparatos electrónicos y a menudo me entra dolor de cabeza o incluso duermo mal por tener el portátil en la habitación (aunque apagado). Es un rollo. Además en la habitación de al lado hay el estudio, dónde hay el módem y portátiles, y yo duermo con la cabeza para allá (siguiendo el feng-shui dirección este), además que si durmiera con la cabeza al otro lado sería dirección oeste y encima debajo la ventana... estoy atrapada!
    ¿Qué es eso de la dirección oeste y la ventana?

  5. #15
    niñadeaire
    Guest
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    ¿Qué es eso de la dirección oeste y la ventana?
    Jajaja! es filosofía feng-shui, el orden de un hogar para que sea equilibrado y agradable según las energías. Según tal filosofía debemos dormir con la cabeza dirección al norte o al este, creo que era, y no es aconsejable dormir bajo una ventana, estantería, etc. Tener arriba de la cama todo despejado (imposible para mi).
    Yo estuve años durmiendo con la cabeza hacia el sur, y la verdad que cambia bastante el descanso, pero no sabría decirte si descanso mejor o peor xD Hasta que la madre de una amiga mía me contó esto de la energía.


    Una contra de la Vanguardia que tiene relación: http://www.elblogalternativo.com/200...ansaras-mejor/


    curiosidades de la vida...

  6. #16
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por niñadeaire Ver mensaje
    Jajaja! es filosofía feng-shui, el orden de un hogar para que sea equilibrado y agradable según las energías. Según tal filosofía debemos dormir con la cabeza dirección al norte o al este, creo que era, y no es aconsejable dormir bajo una ventana, estantería, etc. Tener arriba de la cama todo despejado (imposible para mi).
    Yo estuve años durmiendo con la cabeza hacia el sur, y la verdad que cambia bastante el descanso, pero no sabría decirte si descanso mejor o peor xD Hasta que la madre de una amiga mía me contó esto de la energía.


    Una contra de la Vanguardia que tiene relación: http://www.elblogalternativo.com/200...ansaras-mejor/


    curiosidades de la vida...
    Nunca había leído tanta tontería junta (de tu enlace). No sabría ni por dónde cogerlo.

    Lo más gracioso de esta gente es que tiende a utilizar un lenguaje y utilizar unos términos científicos, aunque diga barbaridades que no tienen ningún sentido. Si al menos se inventaran las palabras, pero apropiarse de términos técnicos para darles el significado que les da la gana es bastante risible.

    Química dulce
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  7. #17
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Lo más gracioso de esta gente es que tiende a utilizar un lenguaje y utilizar unos términos científicos, aunque diga barbaridades que no tienen ningún sentido. Si al menos se inventaran las palabras, pero apropiarse de términos técnicos para darles el significado que les da la gana es bastante risible.

    Química dulce
    ¿Química dulce es un término técnico?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #18
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    ¿Química dulce es un término técnico?
    Es la primera vez que lo oigo, y no he encontrado nada al respecto por internet.

    Solamente me ha hecho mucha gracia. Es como la química buena, y la mala. Parece de una película de Disney esa mentalidad. Lo natural es bueno, lo creado (sintetizado) por el hombre... ¡¡¡terrible!!!

    El que quiera química buena y natural, que se haga un revuelto de setas amanita, naturales 100%.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  9. #19
    niñadeaire
    Guest
    Pues a mi me parece interesante, no tengo nada más que decir, ni peyorativos ni defensas. Como dije a mi me afecta bastante negativamente tener máquinas electrónicas, etc. Si por mi fuera sólo tendría un ordenador y un móvil, y en otra habita distinta. A mi como si me funcionan estas tonterías pues las hago, jeje, hasta tengo un porta-velas de piedra de sal que dicen que chupan la mala vibra de los electrodomésticos. También van bien los cactus, además crecen muy deprisa al lado de un electrodoméstico.

    Ah si, también me entra migraña o dolores de cabeza muy fuertes estar en un ambiente recargado No lo sé explicar científicamente ni nada, pero os prometo que es real, y me pasa des de pequeñita, así como los sitios muy ruidosos y tal. Yo a la que pueda me piro al monte.
    Última edición por niñadeaire; 12-may-2013 a las 13:26

  10. #20
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581

    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    (hormigueo en las extremidades, problemas intestinales o de concentración,...)
    Mira, justo lo que le pasa a mucha gente que tiene ansiedad...
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Wifi,Garfield y Princesita,tesoritos de mes y medio buscan hogar
    Por Adur en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-may-2012, 18:11
  2. ¿Disminucion del efecto de las anticonceptivas?
    Por Salmoreja en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 24-sep-2010, 12:52
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-ago-2010, 10:44
  4. El efecto mariposa
    Por Tristerel en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14-may-2010, 15:18
  5. El “efecto multiplicador” del vegetarianismo
    Por apersefone en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 12-jul-2008, 15:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •