Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Matan a un perro lazarillo para enterrarlo con su "dueña"

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Antares92
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Ubicación
    Barcelona (España)
    Mensajes
    193

    Matan a un perro lazarillo para enterrarlo con su "dueña"


    No podían esperar a que el perro muriera de forma natural, ¿no? Teniendo presente el servicio prestado, que estaba bien de salud, que su vida es mucho más corta que la nuestra y que tenía 5 años, creo que, en términos generales, esto se puede considerar peor que matar a un humano adulto:

    http://www.contextotucuman.com/nota/...saludable.html
    Última edición por Antares92; 07-abr-2013 a las 08:55

  2. #2
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    No es la primera vez que pasa: http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=31687 Dice que están recibiendo amenazas, y aún es poco, se tendría que difundir a tope los nombres y fotos de esta gentuza para que no den un solo paso sin verse señalados.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #3
    Agricola Avatar de Aloxis
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    239
    q bonito deseo, q maten a mi perro, q ha sido mis ojos, para poder enterrarlo conmigo... increible hasta donde llega la estupidez humana

  4. #4
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    las palmas
    Mensajes
    202
    Pobre animal

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Mirova
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    733
    Cada vez me posiciono más en contra de usar a los perros como 'lazarillo', y con noticias como estas, me afianzo más en mi postura.
    "[...] A pesar de nuestro orgulloso dominio de la naturaleza, aún somos sus víctimas, pues ni siquiera hemos aprendido a dominar nuestra propia naturaleza."

    K.G. Jung.

  6. #6
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Totalmente de acuerdo, con la tecnología que hay ahora mismo perfectamente se puede llevar un robot, o incluso el propio bastón con sensores incorporados, etc.
    Y es que es mas, la mayoría de ciegos no tienen perro lazarillo, lo se por una profesora que tuve que su padre era ciego y vendía cupones en la ONCE y nos contaba que la mayoria no tienen perro, tanto de los ciegos de nacimiento como de los que se han vuelto de mayores.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Mirova
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    733
    Yo conozco a varias personas ciegas, algunas de nacimiento, otras con ceguera degenerativa y otras ciegas por enfermedad y tampoco ninguna tienen perro.

    Van con su bastón y cuando van por alguna zona desconocida, siempre suele haber alguien que las acompañe -e incluso alguna preguntando simplemente, la gente se suele volcar mucho cuando ven a una persona ciega-.

    Creo que se debería fomentar mucho más este tipo de autonomía para las personas ciegas y concienciar a los demás para saber cómo ayudar... SIn tener que recurrir a la explotación de otros seres.
    "[...] A pesar de nuestro orgulloso dominio de la naturaleza, aún somos sus víctimas, pues ni siquiera hemos aprendido a dominar nuestra propia naturaleza."

    K.G. Jung.

  8. #8
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    11

    Que pena de perro, por favor... Y que pena de mujer desea eso para sus ojos y su fiel guía.... sin comentarios...

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 24-sep-2015, 04:26
  2. Una página para que "tener perro sea más fácil"
    Por Cotorra en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-may-2012, 15:26
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 21-ago-2011, 14:10
  4. Respuestas: 29
    Último mensaje: 09-ago-2010, 00:52
  5. Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-jul-2009, 22:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •