Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Protectora de Animales busca a menores que apalearon a un perro

  1. #1
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Post Protectora de Animales busca a menores que apalearon a un perro


    ... yo no entiendo estas cosas... pero como pueden tenerse estas ideas tan horribles habiendo vivido tan poco?

    La Protectora de Animales busca a los menores que apalearon a un perro de caza

    La Asociación Protectora de Animales Abandonados de Callosa de Segura está a la espera de poder localizar a los menores que brutalmente agredió a un joven perro de caza al que ataron a una alambrada junto a la vía férrea y le dieron una paliza con un bate de beisbol. El animal sufre la rotura de una de sus patas y está a la espera de ser operado.
    Los hechos tuvieron lugar en el «Parque de las Olivas» cuando un grupo de niños procedió a atar al cachorro por sus cuatro patas contra la valla de alambre que protege a los transeúntes de la vía del tren, dándole al animal una brutal paliza con un palo semejante a un bate de beísbol. Los gritos y lamentos fueron oídos por varios vecinos.

    http://www.diarioinformacion.com/sec...ron-perro-caza
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #2
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Casos de estos salen cada dia, jamás lo entenderé, y encima la juventud de ahora es mucho peor que la de antes, como la mujer agredida por 20 niños y grabada en moviles que salió ayer en todas partes... esto va de mal en peor...

  3. #3
    Where Eagles Fly Avatar de KuErTy
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.255
    Lo único que les deseo es lo mismo que a todos los maltratadores, sea cual sea su víctima. Lo mismo que ellos hicieron pero durante el resto de su vida. Y vamos, soy yo un vecino y no me quedo oyendo, vamos.
    )O( Los Lobos transmiten mi nombre en sus conferencias de Medianoche )O(

  4. #4
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Yo no sé la edad que tendrán estos mocosos, pero no creo que sean tan pequeños como para no tener conciencia de sus actos.
    De todas formas el mundo está loco, si niños apalean a otros niños compañeros suyos, ¿cómo no van a hacerlo con un perro? Les parecerá facilísimo. Lo que no puedo entender es cómo un niño no se horroriza simplemente viendo estas cosas.

    En fin, recordemos que los psicópatas en potencia empiezan maltratando y asesinando animales.

    Si yo fuera su madre les metía una somanta palos...
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  5. #5
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Ufff, yo si fuera ministro reformaría la ley de menores...con cerca de 16 añitos todos somos conscientes de lo que hacemos, y si no, podemos tener un minimo concepto de lo que está bien y mal(aunque sea un concepto muy variable)

    Yo a ellos les haría exactamente lo mismo que le hicieron al perro, creo que es justo.
    Es demasiado fácil estar en contra de algo, lo difícil es pensar un poco más para ofrecer alternativas.

  6. #6
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    ¿¿Era un cachorro??

    Y pensar q esta gente es la sociedad del futuro...
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  7. #7
    vegana Avatar de lizz
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    actualmente en querétaro
    Mensajes
    142
    lo que sucede es que hay una perdida de valores, hay un trabajo arduo sobretodo de las personas que deciden tener hijos, entre otras tantas, pero definitivamnete la solución no está en pagarles con la misma moneda. por más coraje que nos causen estos sucesos, no podemos desear algo en lo que estamos en contra,o me equivoco?
    "El respeto del hombre hacia los animales es inseparable del respeto de los hombres entre ellos mismos" A.N.

  8. #8
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516
    Totalmente de acuerdo. No se puede enseñar que pegar está mal pegando. El efecto sería el contrario.
    Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana.

    Mahatma Gandhi

    "I don't eat animals and they don't eat me." - Melanie

  9. #9
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    ... y encima seguro que los padres se sienten indignados con la gente que ataca a sus hijos... cuando se les encuentre! esta sociedad es asi.. bueno España es asi, asi esta la educacion!
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  10. #10
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por lizz
    lo que sucede es que hay una perdida de valores, hay un trabajo arduo sobretodo de las personas que deciden tener hijos, entre otras tantas, pero definitivamnete la solución no está en pagarles con la misma moneda. por más coraje que nos causen estos sucesos, no podemos desear algo en lo que estamos en contra,o me equivoco?
    yo también estoy de acuerdo contigo
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-sep-2014, 12:49
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-ago-2012, 17:00
  3. Una protectora de animales busca ayuda para su refugio
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-ago-2012, 14:45
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 11-jul-2011, 21:26
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-jun-2011, 12:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •