Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Hola me llamo Anne

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Mensajes
    6

    Smile Hola me llamo Anne


    Hola, me llamo Anne tengo curiosidad por la alimentación vegetariana y quiero aprender, últimamente he escuchado mucho a los médicos que la carne roja es muy mala y la carne blanca a mi me da un poco de asquito.
    no voy a empezar por decir que los animales me dan pena porque a mi me da pena todo lo que se mate hasta un mosquito, quizás mi expresión no sea buena y si ofendo alguna persona pido perdón por mi ignorancia y es sin animo de ofender a nadie.
    quiero conocer el mundo vegetal me apasiona y aprender a saber comer y cocinar dichos alimentos que considero que son necesarios y beneficiosos para nuestra salud.
    cualquier cosa que necesitéis y os pueda aportar contar conmigo que si esta en mi mano no dudare en compartir , saludo a todos as

  2. #2
    uno con el universo. Avatar de Josenatur
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid)
    Mensajes
    1.661
    Hola Anne, dentro de mis posibilidades estaria encantado en informarte sobre el vegetarianismo. Si efectivamente hay carnes más perjudiciales para la salud como la carne de cerdo y otras menos perjudiciales como puedan ser las aves o los pescados. Lo mejor para la dieta vegetariana es la variedad, aunque yo particularmente creo que habria que tomar mas fruta que otros vegetales. En fin espero que esto te sirva para algo y de cualquier manera espero compartir contigo algun tema interesante. Saludos.

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Mensajes
    6
    Cita Iniciado por Josenatur Ver mensaje
    Hola Anne, dentro de mis posibilidades estaria encantado en informarte sobre el vegetarianismo. Si efectivamente hay carnes más perjudiciales para la salud como la carne de cerdo y otras menos perjudiciales como puedan ser las aves o los pescados. Lo mejor para la dieta vegetariana es la variedad, aunque yo particularmente creo que habria que tomar mas fruta que otros vegetales. En fin espero que esto te sirva para algo y de cualquier manera espero compartir contigo algun tema interesante. Saludos.
    Gracias será un placer

  4. #4
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenida Anne !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #5
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Triskell Ver mensaje
    Hola, me llamo Anne tengo curiosidad por la alimentación vegetariana y quiero aprender, últimamente he escuchado mucho a los médicos que la carne roja es muy mala y la carne blanca a mi me da un poco de asquito.
    no voy a empezar por decir que los animales me dan pena porque a mi me da pena todo lo que se mate hasta un mosquito, quizás mi expresión no sea buena y si ofendo alguna persona pido perdón por mi ignorancia y es sin animo de ofender a nadie.
    quiero conocer el mundo vegetal me apasiona y aprender a saber comer y cocinar dichos alimentos que considero que son necesarios y beneficiosos para nuestra salud.
    cualquier cosa que necesitéis y os pueda aportar contar conmigo que si esta en mi mano no dudare en compartir , saludo a todos as
    Empezaré yo con la polémica... ¿un mosquito no es un animal? O no he entendido tu expresión.

    Bienvenida al foro.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  6. #6
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2013
    Mensajes
    3
    Bienvenida al foro Anne :-)

  7. #7
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    bienvenida!
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #8
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Mensajes
    6
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Empezaré yo con la polémica... ¿un mosquito no es un animal? O no he entendido tu expresión.

    Bienvenida al foro.
    Es un decir , pero jajaja bueno , pero buen tema para polémica, y la miel de las abejas? jajajaja

  9. #9
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Mensajes
    6

    Red face

    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Empezaré yo con la polémica... ¿un mosquito no es un animal? O no he entendido tu expresión.

    Bienvenida al foro.
    Es un decir , pero jajaja bueno

  10. #10
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Cita Iniciado por Triskell Ver mensaje
    Es un decir , pero jajaja bueno , pero buen tema para polémica, y la miel de las abejas? jajajaja
    Lo decía porque aquí muchos pensamos que matar un mosquito tampoco está bien. Por que sea un mosquito y no un cerdo o una cabra...

    Pero vamos, lo de la polémica era un poco por provocación y aburrimiento.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hola! , me llamo Izan
    Por Madrizzz en el foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19-jun-2015, 21:16
  2. Hola! Me llamo Hugo :)
    Por elarcadenoe en el foro Presentaciones
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 01-abr-2010, 19:06
  3. Hola me llamo Carmen
    Por carmen8 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 09-mar-2010, 11:32
  4. Hola me llamo monica
    Por Moi en el foro Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 26-feb-2010, 12:01
  5. Hola me llamo Marisela ^^
    Por mari-morrissey en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19-jul-2009, 12:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •