Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Jacque Fresco, sobre vegetarianos y dolor

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2013
    Mensajes
    24

    Jacque Fresco, sobre vegetarianos y dolor


    yo no estoy de acuerdo con ese señor, y qué opináis de este vídeo:

    http://www.youtube.com/watch?feature...&v=oZ93ky4UXcY

  2. #2
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Sería para reírse si no fuera porque tiene muchísimos seguidores. Es el mismo que difunde un video llamado Zeitgeist donde cuenta un sinfín de mentiras sobre las religiones. Tambien promueve la economía basada en recursos, o sea, la vida sin dinero, etc. que son ideas estupendas que no son de él sino que ha ido cogiendo de aquí y de allá y ha hecho su "mezcla" personal.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #3
    sagatxu
    Guest
    Ufffffff¡¡¡, de verdad que lo del pepino me ha saturado¡¡, por supuesto que los pobres pepinos viven hacinados en jaulas hiperpequeñas, privados de luz , estrujados junto con otros pepinos, le separan a rastras de la pepina madre aullando de dolor y luego lo peor es que lo meten en una nevera helándose al lado de la pobre coliflor que sufrió una suerte pareja¡¡¡¡¡
    Anda ya¡¡¡¡

  4. #4
    Xagutxu Avatar de -Trufa-
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    378
    Vi su documental "Future by design" hace tiempo (aunque no entero) y la verdad es que era muy interesante. También he visto Zeitgeist, la uno y la dos. No entiendo por qué dices que lo que cuenta sobre las religiones es falso, Ecomobisostrans.

    Que esté equivocado con respecto al vegetarianismo... pues como muchos omnívoros, sí. Pero en fin, que lo que dice tiene tan poco sentido que es muy facil rebatirle. Imagino que, siendo consecuente con lo que dice, no comerá ni plantas ni animales.

  5. #5
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Yo vi solo la 1, hace 3 años, y luego busqué sobre todo eso que decía de la mitología de nosecuantos dioses antiguos que era exactamente la misma que la de Jesucristo y no encontré nada más, todas las búsquedas me redirigían solo a documentos escritos per este mismo señor.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  6. #6
    Xagutxu Avatar de -Trufa-
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    378
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Yo vi solo la 1, hace 3 años, y luego busqué sobre todo eso que decía de la mitología de nosecuantos dioses antiguos que era exactamente la misma que la de Jesucristo y no encontré nada más, todas las búsquedas me redirigían solo a documentos escritos per este mismo señor.
    A mi desde hace años me ha fascinado la mitología. Y estudio la mitología comparada de forma autodidacta. Actualmente estoy estudiando las obras de Joseph Campbell, un enorme mitólogo. Si te interesa, puedes buscar sus obras (Yo te recomiendo "Las máscaras de Dios" e "Imagen del mito"). Te puedo asegurar que los mitos y leyendas se repiten en religiones y mitologías de todo el planeta. Y es básicamente debido a las antiguas veneraciones a los agentes astronómicos, al sol, la luna, las constelaciones.

    Si te interesa de forma mas general: http://es.wikipedia.org/wiki/Mitolog%C3%ADa_comparada

  7. #7
    sagatxu
    Guest
    Oye Trufa, tengo una curiosidad, que significa Xagutxu??, me gusta la palabra¡¡¡¡¡¡¡

  8. #8
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Bueno, yo tendría una larga charla con ese señor
    Yo creo que las plantas también sienten, aunque sea de una manera diferente, y las respeto, pero me las como.. ¿Porque? Porque si como carne mato a más plantas indirectamente que si solo como "plantas y cereales".
    Aún así tengo más empatía por los animales, porque yo también soy un animal, no soy un vegetal, así que es lógico que defienda a los animales como yo antes que a nada...

  9. #9
    Xagutxu Avatar de -Trufa-
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    378
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Oye Trufa, tengo una curiosidad, que significa Xagutxu??, me gusta la palabra¡¡¡¡¡¡¡
    Xagu es ratón. Aunque en realidad se escribe Sagu. Realmente Xagu estaría mal escrito. Xagutxu (Sagutxu) es diminutivo, significa "ratoncito". El "txu" en euskera es diminutivo cariñoso, como el "ito" o "ita" en castellano.

    Cita Iniciado por Trojan_Girl Ver mensaje
    Bueno, yo tendría una larga charla con ese señor
    Yo creo que las plantas también sienten, aunque sea de una manera diferente, y las respeto, pero me las como.. ¿Porque? Porque si como carne mato a más plantas indirectamente que si solo como "plantas y cereales".
    Aún así tengo más empatía por los animales, porque yo también soy un animal, no soy un vegetal, así que es lógico que defienda a los animales como yo antes que a nada...
    Siguiendo ese razonamiento... sientes más empatía por los humanos ya que son de tu misma especie? Y llendo más lejos... por los de tu mismo color de piel? De ojos?

  10. #10
    sagatxu
    Guest

    [QUOTE=-Trufa-;838035]Xagu es ratón. Aunque en realidad se escribe Sagu. Realmente Xagu estaría mal escrito. Xagutxu (Sagutxu) es diminutivo, significa "ratoncito". El "txu" en euskera es diminutivo cariñoso, como el "ito" o "ita" en castellano.



    Siguiendo ese razonamiento... sientes más empatía por los humanos ya que son de tu misma especie? Y llendo más lejos... por los de tu mismo color de piel? De ojos?[/QUOTE

    Si lo del txu lo sabía¡¡¡, jo pues mi nick esta mal¡¡¡, yo lo copie de un libro que lei cuando era adolescente. Sagatxu se lo decía uno de los protagonistas a su novia. O una de dos o lo reuerdo mal o en el libro lo tradujeron mal, tendre que editat mi nick¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sobre introducción del DIU, dolor y demás
    Por Gata en el foro Miscelánea
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 12-sep-2016, 17:27
  2. Brochetas de queso fresco de soja y sandía sobre hojas verdes (V)
    Por Hera_malove en el foro Entrantes y Aperitivos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 22-oct-2012, 11:50
  3. Duda sobre fresco de soja Burgalia
    Por BabyJane en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 01-abr-2012, 18:43
  4. Comparativa vegetarianos vs no vegetarianos sobre su actitud hacia las "mascotas"
    Por Alex en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14-ago-2010, 19:25
  5. Programa sobre vegetarianos
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-jul-2007, 08:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •