Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: Que hacéis vosotros en situaciones así

  1. #11
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Por favor alguien puede sacar de aqui al tipo del teléfono??, me pone de los nervios¡¡¡¡¡
    Ya está reportado como spam.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #12
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Ya está reportado como spam.
    Gracias¡¡¡

  3. #13
    Aguasmil Avatar de cucablacko
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    840
    Yo he aprendido que en la vida hay muchos...

  4. #14
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    QUOTE=Aloxis en negro, mis respuestas en rojo:

    yo creo q lo principal es el respeto, yo empece con el vegetarianismo por salud, y por salud tengo q comer si o si pescado y huevos en invierno pq aqui vemos el sol una media de 5 dias en los 5 meses de invierno (ayer nevaba), eso o pastillas, y para mi las pastillas y en general todo lo artificial, no entra dentro de mi dieta,
    Está lleno de veganos en Inglaterra, Escocia, Suecia, Michigan y otros muchos lugares con escasísimo sol y no necesitan pastillas.
    prefiero comerme un pez a la semana q una pastilla al dia. no creo q por eso sea cruel, muchos animales comen peces, simplemente me aseguro de q no sea criado en cautividad.
    Peces: www.mentevegana.org/peces.html
    supongo q a muchos del foro les parecerá horrible y diran q no soy vegetariano...
    Efectivamente, vegetariano no lo eres, el diccionario de la RAE define claramente que ser vegetariano consiste como mínimo en no comer cadáveres de animales.
    pero mi salud es lo 1º... y en cuanto a la miel... pues tb la tomo de vez en cuando, no es vomito, es mas bien nectar mezclado con saliva, y si se compra bio o de alguien q tenga colmenas y sea una persona responsable no le veo nada de malo, yo personalmente quise tener colmenas, me encantan las abejas,
    Sobre la miel: http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=48155

    y ademas la apicultura hoy en dia es necesaria para q funcione la agricultura, sino comeriamos solo pan y maiz...
    Eso es totalmente incorrecto. En muchos lugares donde no hay apicultura sí que hay agricultura.
    Yo me dedico a la agicultura y no os podeis ni imaginar la cantidad de animales q tienen q morir para q nosotros podamos comer verdura, y eso si es de temporada, pq si encima comemos verdura de verano en invierno ya pa q hablar...
    Los veganos no somos infalibles, ya sabemos que siempre vamos a matar uno u otro animal, pero hemos de hacer todo lo que esté en nuestras manos. El grado de sintiencia de un insecto no es el mismo que el de un pez, pero aún así hemos de respetar al máximo. Con la agricultura hay maneras muy poco agresivas y que por el hecho de ser muy eficientes sin necesidad de usar químicos ha interesado que se no conozcan mucho, una de esas maneras, tal vez la más respetuosa, es la permacultura: http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=18300
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #15
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Ecomo, tienes datos sobre esto?
    Está lleno de veganos en Inglaterra, Escocia, Suecia, Michigan y otros muchos lugares con escasísimo sol y no necesitan pastillas.
    En Reino Unido se recomienda la suplementación con Vitamina D en toda la población (independientemetne de su alimetnación) y especialmetne, en ancianos y niños.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #16
    Agricola Avatar de Aloxis
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    239
    no voy a entrar en discusiones sobre lo q como y pq, yo se pq lo hago y me da igual lo q hagan los demas, ya he dicho q no me voy a meter pastillas...

    en cuanto a la agricultura lo siento pero sin abejas no habria una mierda... cereales y poco mas, repito me dedico a la agricultura, sin apicultura no habria pimientos, calabazas, calabacines, berenjenas, frutas de hueso y pepita y muchas otras cosas, q hay agricultura donde no hay apicultura? si claro, cultivan cereales... pero a gran escala no se puede cultivar frutas y verduras sin apicultura... y en el tema de plagas el hecho de q la agricultura ecologica q es la q vengo practicando, sea menos agresiva con el medio ambiente, no significa q no mueran bichos... simplemente mueren de otra manera, por cierto normalmente bastante mas lenta y cruel, como deshidratacion o inanicion o soltando depredadores para q se los coman, los parasiten, hongos q los infectan y los matan poco a poco desde dentro, bacterias q producen una toxina q les deja los intestinos hechos puré... y la permacultura por desgracia, no tiene los rendimientos necesarios para alimentarnos a todos, una pena pq es mucho mas chula, tb he hecho cosillas asi y para comer yo bien, pero poco mas... no es lo mismo el clima tropical donde vivia fukuoka y llueve q donde tengo yo mi campo q caen 200 o 300L al año, normalmente repartidos en 3 o 4 dias... imposible lo siento

  7. #17
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2013
    Mensajes
    2
    A veces me enfado bastante, se que debo calmarme y pensar las cosas, se que el mundo no es vegetariano, que bonito si asi fuese.Me alegra mucho no ser la única vegana, tener este lugar donde liberarme. Te robo tu post de la miel Ecomo, lo voy a pasar a ver si algunos lo leen y se dejan de creer las tonterías que dicen terceras personas. Muy bueno por cierto.

  8. #18
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793
    En mi opinión, en caso de necesitar un suplemento, prefiero tomarlo antes que obligar a un animal a morir para alimentarme. No veo qué tiene de malo...

    Sobre el tema que se plantea, es cierto que hay que respetar a la gente y conservar la calma y blablabla, pero hay veces en que uno no puede evitar estallar (al fin y al cabo somos humanos). Yo procuro no meterme en discusiones, porque incluso si llevas la razón, al final no se consigue nada. Lo que hago es limitarme a informar de lo que sea o dar mi opinión sobre el tema, y el que quiera oír, que oiga, y el que no, pues lamentablemente no puedo hacer nada.

  9. #19
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por Crisha
    En Reino Unido se recomienda la suplementación con Vitamina D en toda la población (independientemetne de su alimetnación) y especialmetne, en ancianos y niños.
    Si, bueno, se recomienda... igual que otras muchas cosas que $€ r€comi€ndan... jejeje ... me gustaria saber cuanta gente habrá que lo tome, dudo que sean mayoría, y precisamente en Inglaterra hay comunidades veganas y vegetarianas desde hace mucho y además muchas de tipo muy naturista, y no hay una especial frecuencia de raquitismo ni demás sintomas que se asocian a la falta de vitamina D. Pero claro, si int€r€$a vender suplementos o crear dudas acerca de una determinada alimentación o lo que sea que les interese a las perversas mentes de (la mayoría de) gobernantes, empresarios, etc. que sólo buscan su beneficio y les importa bien poco la población humana y menos aún el resto de animales, pues siempre habrá "estudios" "científicos" que "demuestren" (no se cual de las 3 palabras merece las comillas mas grandes) lo que ellos quieren demostrar.

    Y con la permacultura lo mismo se he probado en climas muy distintos, en Siberia, en el norte de Japón, en zonas superáridas de México y del centro de USA, etc. y los resultados que ha dado han sido siempre superiores o como mínimo iguales que la agricultura convencional. Y sin apicultura ni estiércol ni demás muestras de esclavitud, lo se de boca de varios permacultores, algunos con más de 30 años de experiencia y que han hecho cursos con Fukuoka y otros permacultores reconocidos, pero es ecológica, la poderosísima industria química agrícola no gana (y de rebote su hermana gemela la industria médica gana menos tambien) así que, no se difunde, se desprestigia, etc.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  10. #20
    Usuari@ habitual Avatar de artemidora
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    52

    por si te resulta útil


    Mi razón para ser vegetariana es espiritual y mística.
    Quizá te sirva para buscar nuevos argumentos, para encontrar nuevas fuerzas para enfrentarte con quienes te critican o se meten contigo.
    A ver si lo explico con palabras comunes que entiendan todos en el mismo sentido. A veces las palabras se tergiversan porque unos piensan que se refieren a una cosa y otros a otra.

    Yo creo que hay una dimensión espiritual. Aunque no se ve, forma parte del universo. Necesitamos energía de la invisible y de la visible. Las leyes del mundo animal sin más decretan a los animales carnívoros que han de matar para comer, han de quitarles la energía a los demás para conseguir la propia. Es la ley de la predación.
    Pero hay otras leyes del mundo espiritual. Estas leyes dicen: conéctate con la Fuente de la energía, una fuente cósmica espiritual e invisible, y deja de arrebatar la energía a los demás para nutrirte. Abandona la predación.
    Esto a nivel de alimentación se traduce en dejar de matar animales. Para mí el vegetarianismo es la forma sagrada de cumplir mi voto de no arrebatarle la energía a los demás. Porque al seguir el camino espiritual me resulta imposible ser predadora.
    Hay otras actividades y ámbitos. En los de las relaciones humanas hay quienes roban energía a los demás chupándosela de forma emocional. Pero cuando estás conectado con la Fuente espiritual mediante la meditación, te haces consciente de cómo funciona esa dinámica de desequilibrar y chupar energía emocionalmente. Dejas de hacerlo tú, y dejan de poder hacerlo los demás sobre tí. Hay técnicas de meditación como la cimentación y otras visualizaciones, que fortalecen e inmunizan tu energía para que nadie pueda hacerte daño, para que no te lancen tentáculos energéticos con los que engancharte y chuparte la energía haciéndote enrabietar.
    De modo que se puede vivir sin que te afecte la ignorancia de los demás, se puede generar un campo energético espiritual a tu alrededor que impresiona a los demás y dejan de tener la intención de meterse contigo.
    Es la vía del guerrero espiritual.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Situaciones muy incómodas
    Por Terry en el foro Miscelánea
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 11-ene-2011, 01:15
  2. La dieta vegetarian en situaciones límite
    Por Mad doctor en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19-may-2010, 12:05
  3. Como salir de situaciones dificiles.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:45
  4. Situaciones
    Por koskorron en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 16-jul-2007, 22:53
  5. qué hacer en ciertas situaciones
    Por merku en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18-mar-2006, 12:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •