Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2013
    Mensajes
    16

    Hola de nuevo a todos, se nota que tenéis un gran corazón me informe por internet un poco, a gracias por los enlaces y por informarme del hogar de Luci, si me surgen mas dudas la consultaré, me hace mas ilu tener una gallinita, no sabía que iba a decir mi tía que es con la que vivo desde hace bastantes años, ya gruñía un poco con los bichejos que tenemos, pero incluso ha ido a comprarle a la vecina que se dedica a la venta de piensos en general una especie de semillas para ella, mi tía es carnivora a medias, come mas verduras pero entre cuando y cuando prueba el pescado y los lácteos, eso si le da un asco desde siempre el huevo, ella me decía que que íbamos a hacer con los huevos que pusiera, menos mal que walkiria me ha dado la solución, de momento la hemos puesto una especie de hierba y un poco de paja, yo la he comprado un cacharro para el agua y otro para su comida, aunque la daremos vegetales y esas cosas, buscaremos un gallinero que este en deshuso y se lo acoplaremos, habitaciones tenemos de sobra la hemos metido en la mas grande para que se explaye, es una con una terracita, me alegro de habermela encontrado, cuando me compre el ordenador nuevo, mirare una cámara así la hago unas fotillos, tampoco la e puesto nombre aún, ¿alguna idea?. A Veggy Green donde vivo no se si encuentre muchos gusanos igual, quien sabe pero de momento que coma vegetales, piensillo y esas cosillas. Me voy a informar mucho mas. Os mando un beso gigantesco no sabeis lo bien que me viene vuestra ayuda.

  2. #12
    Across the universe Avatar de CydoniaZeta
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    216
    Qué bien, cómo me alegro!! Lo tienes casi todo ya organizado! La gallinita ha tenido muuuucha suerte en encontrarte!

  3. #13
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2013
    Mensajes
    16
    No que va yo he tenido suerte de encontrarla a ella es una angelita.

  4. #14
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Bueno, le has salvado la vida a una gallina, haz hecho lo correcto
    No tienes que sentirte culpable ni nada, la iban a matar.

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de rajmaulen
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    746
    Hola, Azucena! Yo tampoco habría devuelto la gallina a ese señor. Vivo con muchas gallinas, así que si quieres consejos, igual te puedo dar alguno, por mi experiencia. A las gallinas les gusta mucho el maíz y los cereales en general, pero si le das restos de lo que comas tú, seguro que se lo comerá también. Puedes ponerle pan con agua (calentita en invierno), fruta, las hojas que quites de algunas verduras, como lechugas, coliflores, etc. Los huevos se los puede comer ella también. No sé si tendrá el pico cortado, pero si no, hasta los puede picar (las que viven en mi casa no lo hacen, no sé por qué, pero sé que otras lo suelen hacer). Otra opción es que los regales, sé que a muchos veganos esa opción no les gusta, pero yo siempre que regalo huevos pienso que así los que se los quedan, compran menos huevos, y además al regalarlos puedes aprovechar como hago yo para explicar qué hay detrás de los huevos que compramos. Les gusta mucho dormir en algún sitio alto y sobre todo en cama de paja o hierba. Necesitará tener también un sitio donde beber que siempre tenga agua. En los sitios donde venden pienso, a veces venden bebederos para gallinas. Y eso sí, cagará por todos lados ;P UN abrazo, Azucena, y gracias por cuidar de ella!!

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de Srta Alcachofa
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    209
    Puedes llamarla "Lucky". Menos mal que topó contigo : D

  7. #17
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2017
    Mensajes
    4
    he encontrado este foro pensando en que iva ha hacer, la gallina que hablais en una top model y simpatica y asi mola... yo encontre una y esta vieja y parece un zombie (sin plumas, caga como un oso, etc...) no soy vegetariano pero me parece que solo las gallinas bonitas pueden ser salvadas la que he encontrado yo da pena asi y todo me gustaria que no se la coma nadie y eso que yo comeré hoy pollo. la verdad que esto no me ayuda pero queria opinar tambien.

  8. #18
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2017
    Mensajes
    4
    seguro que piensan que es broma o soy mala persona, pero a mi me da igual que sea una gallina vieja y fea. aqui me da la impresion que no importa

  9. #19
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2017
    Mensajes
    4
    alla ustedes y sus reflexiones sesudas de top model gallinaceas. de verdad no lo digo de broma

  10. #20
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2017
    Mensajes
    4

    gallinazios, de verdad no va de broma no me ayudaron nada. veo que si seria guapa seria la admiracion de este foro pero las gallinas viejas no interesan, muy mal muy muy mal si quieren envio foto no miento....

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Los huevos de gallina.
    Por Soa en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-may-2013, 07:56
  2. La gallina y la ciudad
    Por gilducha en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-jul-2011, 13:24
  3. Si tu perro no es una gallina ....
    Por aleks en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17-sep-2010, 09:37
  4. Alquila una gallina
    Por Nulyeta en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 24-nov-2009, 17:03
  5. La gallina degollada
    Por Mowgli en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05-abr-2008, 22:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •