Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: comida en la barbacoa

  1. #11
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    126

    Además de todo lo comentado yo también suelo llevar mazorcas de maíz. Las brochetas de verduras si son marinadas están aún más ricas. Que ganas de barbacoa me han entrado al leer esto...

  2. #12
    Xagutxu Avatar de -Trufa-
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    378
    Si eres de Bilbo, pásate por Veganamente Denda Beganoa (c/Somera 4 - Casco Viejo). Ahí encontrarás gran variedad de embutidos y carnes vegetales, entre otras cosas.

  3. #13
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Bueno yo celebre una barbacoa por mi cumple y me preparé: una mazorca de maiz con pimienta molida, 2 brochetas de seitán con verduritas y me comí también una hamburguesa de tofu de los de tienda xD

  4. #14
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Sobre todo, acuérdate de poner tú las cosas primero en la barbacoa. El otro día vino un familiar mío que vive en el extranjero, hicimos una barbacoa en casa de mi madre y pretendía que pusiese mis mazorcas de maíz después de haber asado ellos un montón de grasientas lonchas de panceta. Ni que decir tiene que me metí en la cocina y las hice en la sartén.

  5. #15
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657
    Qué genial me viene este post, justo me han invitado a una torrá la semana que viene, ya estaba dando vueltas a qué narices iba a llevar, y vuestras ideas han hecho que empiece ya a babear jejeje

  6. #16
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Por aquí las barbacoas son el pan nuestro de cada día, especialmente ahora con el buen tiempo. Yo tengo ya un menú fijo que me encanta: berenjena, patata y alcachofas.

    La berenjena la cortamos en lonchitas, preparamos un adobo de aceite, limón, sal y especias (orégano, salvia y romero) y cuando salen de la barbacoa, se les unta bien con una ramita de romero a modo de pincel. Las puedes acompañar con tomate natural. Buenísimas.

    Las patatas, o bien a lonchas directamente a la barbacoa, o enteras envueltas en papel de plata y metidas entre las brasas.

    Las alcachofas, se les quitan las hojas de fuera, se abren un poquito, se adoba con aceite, sal e incluso hojitas de menta o láminas de ajo entre las hojas y se ponen directamente con el culo en las brasas.

    Mi gente es siempre bastante considerada conmigo y procuran preparar la verdura primero o limpiar bien la plancha antes de poner las verduras. No me quejo para nada!
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  7. #17
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Barbacoa y ecología son conceptos antagónicos. Cuando compré mi casa unifamiliar, fue lo primero que quité.


  8. #18
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    comooooo????
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  9. #19
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Sí, ya sé que se pueden hacer barbacoas con vegetales, pero el 99% son de carnes y vísceras. Si desaparecieran, dejarían de contaminar, pues contaminan más que un coche: http://www.repubblica.it/2008/10/sez...tml?ref=hpspr1, y se salvarían muchos "ingredientes" involuntarios.

    http://www.youtube.com/watch?feature...v=GVCGxysIeC4#!

  10. #20
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Claro, la carne es súper contaminante, pero no la barbacoa en sí, es que dicho así... es como decir que la olla es contaminante! Vamos que quitando la de tu casa no has contribuido al medio ambiente, ni siquiera por el hecho de no usarla, todo depende de lo que ases en ella.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tofu a la barbacoa (V)
    Por Ecomobisostrans en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-may-2016, 11:34
  2. barbacoa en mi casa :S
    Por Nulyeta en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 04-jul-2012, 12:51
  3. Barbacoa familiar
    Por Sarahpa en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 18-ago-2010, 11:22
  4. Pizza Barbacoa (V)
    Por salamandra en el foro Pizzas, Tortillas y Pasteles Salados
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27-sep-2009, 10:14
  5. Pizza barbacoa tropical (V)
    Por Futuro_Podrido en el foro Pizzas, Tortillas y Pasteles Salados
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20-ago-2009, 19:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •