Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2013
    Mensajes
    24

    comida en la barbacoa


    Hola:

    No sé si es adecuado preguntaros en este tema.
    Bueno, dentro de dos semanas tengo una barbacoa con mis amigos/as, participaré en ella pero llevaré mi propia comida ya que no quiero comer comer productos de origen animal como salchichas, corderitos... Entonces, qué comida llevaríais? Había pensado llevar unas salchichas, hamburguesas vegetales... Gracias por las sugerencias.

  2. #2
    sagatxu
    Guest
    En "recetas", encontraras muchísimas opciones. incluso chorizos y morcillas veganos. También puedes llevar verduras o hacerte brochetas con verduras, y algun embutido vegano, date una vueltita por esa sección y seguro que encuentras algo que te guste

  3. #3
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    41
    Te puedes llevar unas verduritas para asar enteras, o brochetas, como te comentan, y unos frankfurts vegetales.

  4. #4
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793
    Yo también tengo una barbacoa aproximándose... una de esas situaciones de mirar a otro lado (qué repelús me da, por dios).

    Las veces que he participado en una, compré hamburguesas vegetales y con eso y unas verduritas tenía más que suficiente. Esta vez querré hacer yo las hamburguesas en casa, a ver qué tal. Aquí en el foro hay bastantes recetas (en concreto la de lentejas me chifla). Ya nos contarás.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Srta Alcachofa
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    209
    Yo me haría unas buenas brochetas de verduras (calabacín, berenjena, cebolla y tomate) y unas papas a la brasa, con un buen mojo picón. Mmmm, y una buena ensalada ^_ ^

    También tengo pendiente una barbacoa y probaré esto que te he dicho.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de rajmaulen
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    746
    Todo lo que han comentado por aquí está buenísimo. Yo llevaría patatas y verduras para torrar, y pimentón en polvo y aceite para echar por encima, champiñones, alguna salsita con ajo y perejil y... choriveganos!
    http://dimensionvegana.blogspot.com....riveganos.html

  7. #7
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Mensajes
    55
    hola bilbotarra, aparte de todo lo q te han sugerido por aqui q es todo muy rico yo te recomendaria unos hongos portobello o girgolas para asar, solo le agregas un poquito de sal, aceite y oregano y despues me contas!!suerte en la barbacoa (consejo :siempre lleva un poco de mas porque despues hasta el mas reacio/a termina probando jejje!)

  8. #8
    agua Avatar de Alber☼
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Perdido en la ribera alta
    Mensajes
    142
    Yo el año pasado prove por primera ved, poner puerros enteros ( sin la parte mas verde de arriba) dejar que se hagan por los 2 lados bien, hasta que esten negros, se trata de que el interior quede asado y blandito, por eso las primeras capas se quedaran quemadas, luego es tan sencillos como "pelar" las primeras hojas o como se llamen del puerro que son las quemadas un poquito de sall y aceite si quieres y estan riquisimooos !

  9. #9
    agua Avatar de Alber☼
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Perdido en la ribera alta
    Mensajes
    142
    por cierto nada mas tipico y rico, que unos champis, les quitas el pie rellenas el hueco de aceite y unos cachitos de ajo y les dejas que se hagan y a chuparse los dedoss !

  10. #10
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Aupa bilbotarra!!
    Ya ves que tienes para elegir
    La vez que fui de barbacoa yo me llevé una ensaladita, un par de verduritas para hacer y patatas para meter en las brasas mmmmmmmmmmmmm Si te haces alguna salsa o aderezo interesante con especias seguro que se le hace la boca agua a mucha más gente jeje
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tofu a la barbacoa (V)
    Por Ecomobisostrans en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-may-2016, 11:34
  2. barbacoa en mi casa :S
    Por Nulyeta en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 04-jul-2012, 12:51
  3. Barbacoa familiar
    Por Sarahpa en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 18-ago-2010, 11:22
  4. Pizza Barbacoa (V)
    Por salamandra en el foro Pizzas, Tortillas y Pasteles Salados
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27-sep-2009, 10:14
  5. Pizza barbacoa tropical (V)
    Por Futuro_Podrido en el foro Pizzas, Tortillas y Pasteles Salados
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20-ago-2009, 19:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •