Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: ¿Cuantos vegetarianos hay en españa?

  1. #11
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146

    Buenas,

    yo creo que estamos más cerca del 0,4% que del 5%. Pensad que en Gran Bretaña había entre un 5 y 10% de vegetas (lo digo de memoria) y allí saben perfectamente qué es un vegeta, qué come y qué no. Es más, tienen cientos de productos para vegetarianos, de esos que se compran en el super, no en lugares específicos.

    Somos pocos, demasiados pocos.

    Besitos.

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de patypami
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Mañolandia
    Mensajes
    111
    Cita Iniciado por eCoLoGiCal DaRk bOy
    Patypami, aunque seguramente no hayas caído, me has resuelto la pregunta indirectamente, ya que en una parte del artículo decía:
    "Éstas son algunas de las situaciones con las que se enfrentan a diario el millón y medio de españoles vegetarianos."

    Y esa noticia es del 2002, ¿entonces debe de ser verdad que somos un millon y medio? Hombre, la cifra cambia bastante de 200.000 a 1.500.000, pero bueno, ojalá sea esto último..
    Pues no había caído!! ni me he dado cuenta, aunque me gustaría que fuese verdad lo del millon y medio, ¿cuánta gente habrá que se autodenomina vegetariana y come pescado, aunque solo sea atún o gambas? Se tendría que hacer un estudio serio. Lo que está claro es que cada día somos más, puede que no lleguemos a niveles de otros países de Europa, pero lo que importa es llegará un día en que se nos respete y se nos tenga en cuenta sobre todo en el tema del comer fuera de casa. Al menos me gusta pensar eso.

  3. #13
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por gehena
    Snikers, siento desilusionarte, pero te recuerdo que estamos en España (paraíso del jamón y pesadilla para los cerditos )
    traviesona, y encima haciendo burla con el avatar

    No te metas con mi Ejpania, y olé

    Cuna de toros ...

    Perdón, tumba de toros ...
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #14
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    192
    Cita Iniciado por patypami
    Pues no había caído!! ni me he dado cuenta, aunque me gustaría que fuese verdad lo del millon y medio, ¿cuánta gente habrá que se autodenomina vegetariana y come pescado, aunque solo sea atún o gambas? Se tendría que hacer un estudio serio. Lo que está claro es que cada día somos más, puede que no lleguemos a niveles de otros países de Europa, pero lo que importa es llegará un día en que se nos respete y se nos tenga en cuenta sobre todo en el tema del comer fuera de casa. Al menos me gusta pensar eso.
    Bueno, se considerarán semivegetarianos... =S

  5. #15
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Creo que habría más vegetarianos si hubiera más información. La mayoría piensa que somos unos desnutridos.

  6. #16
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Ese futbolista es un pringao... ami me dicen, si hay carne comera carne" y si realmente sigo una dieta vegetariana por etica y por moral, al igual yo como carne... nunca mas!!!!!!!!!!! ais.. de verdad

    Por cierto, no sabia que Platon fuese vegetariano! Mira que lo busqué en su momento y no salia nada!
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Está claro que fuera de España hay muchos más vegetarianos, en Inglaterra yo conocí unos cuantos, en Alemania y Suecia es muy normal, y en la India un 40% lo son (y yo he conocido algunos), pero españoles vegetarianos he conocido muy pocos. Lo peor de todo es que algunos se hacen pasar por vegetarianos sin serlo, como una amiga de mi compañera que me dijo que era vegetariana pero comía jamón, ¡toda una vegetariana estricta, eh!

  8. #18
    Usuari@ habitual Avatar de Shaidita
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Torrelodones, Madrid
    Mensajes
    36

    Yo no sé cuántos seremos, pero con lo complicado que es encontrar ciertos productos debemos ser bien pocos!!

    Aunque hoy estoy contenta porque ahora venden mi leche de avena preferida en el OpenCor de al lado de mi casa!! Se acabó coger el coche para comprar de 10 en 10 cartones! Y al mismo precio!!

    Solo les falta vender alguitas y seré la persona más feliz del mundo!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Mapa de España de restaurantes vegetarianos, contribuyamos a la causa
    Por Maria Vegetariana en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-feb-2019, 22:11
  2. Los restaurantes vegetarianos de moda en España
    Por sujal en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21-jun-2011, 08:51
  3. vegetarianos en españa - unirse al grupo de facebook!
    Por mhdubes en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 18-feb-2010, 22:43
  4. facebook: vegetarianos de españa y/o en español
    Por gastronomiaverde en el foro Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 01-ago-2009, 11:57
  5. cuantos vegetarianos?
    Por Sama en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15-feb-2007, 20:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •