Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: ¿Cuantos vegetarianos hay en españa?

  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    192

    ¿Cuantos vegetarianos hay en españa?


    Hola! me estaba planteando tal pregunta y ya que no lo encuentro por internet, ¿sabriais decirme cuantos vegetarianos y veganos hay en total en nuestro país aproximadamente?
    Un saludoo!

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Sama
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    460
    creo que en otro post se dijo q eramos un 0,4 por ciento de vegetarianos...me parecen muy pocos...

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782
    puedes hacer una cosa... cuenta cuanta gente conoces, y de esos cuenta cuantos de ellos son vegetas. Te darás cuenta de la insignificante cifra que te sale.

  4. #4
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    salía como 200.000 creo,

    pero me resultan pocos, tiene q haber +

    Por favor, Que haya más !
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #5
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Snikers, siento desilusionarte, pero te recuerdo que estamos en España (paraíso del jamón y pesadilla para los cerditos )
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  6. #6
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Es muy triste que en España ahora mismo hay tantos bulímicos como vegetarianos. Pero seguro que llegaremos al 5% dentro de no mucho

  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782
    No creo que nunca lleguemos a más de los que somos, por poner un ejemplo:
    ...Mi abuela cuando se enteró de que no comía animales dijo: Eso está muy bien, porque a mi me da mucha pena que maten a un "animalico" pudiendome comer unos macorres bien ricos.
    Pero cuando se enteraron mis primos de unos 19 años o así ya empezaron a mezclar eso con si me gustaban las sectas, los hongos alucinogenos, y con que era un fumeta (de porros claro)

    ...o sea que la gente es cada vez más cortita. Seremos más cuando empiecen a salir jugadores de futbol vegetas, actores, deportistas, tias de estas operadas, tios de estos cachas hormonados... yo lo comparo con lo de ser gay, se puso de moda y hasta parecía que se contagiaba.

  8. #8
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por perruja
    Seremos más cuando empiecen a salir jugadores de futbol vegetas, actores, deportistas, tias de estas operadas, tios de estos cachas hormonados... yo lo comparo con lo de ser gay, se puso de moda y hasta parecía que se contagiaba.
    de esos hay muchos ya

    http://www.ivu.org/spanish/people/

    http://www.defensanimal.org/vegetarianismo/9.htm

    http://www.mundovegetariano.com/MVdo...ccion=/famosos
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de patypami
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Mañolandia
    Mensajes
    111
    Una vez leí el caso de un futbolista español vegetariano al que le obligaban a comer carne Lo he buscado en el Google y mirad que artículo me he encontrado

    Ser vegetariano y vivir en España

    Por cierto que hay dos frases que me suenan de haberlas leído en este foro (aunque ahora que me fijo el articulo es del 2002)

    «En una ocasión me preguntaron: '¿Tú puedes comer pan?' No sé si es que pensaban que el pan estaba hecho con carne o que yo era vegetariano porque estaba a régimen. ¡Espero que fuera lo segundo! Otros carnívoros se enteran de que no pruebas la carne y te dicen: 'Tu decisión es muy respetable', como si te perdonaran la vida»

    «En Navidad fui invitado a cenar a casa de unos familiares: 'Como eres vegetariano te he preparado unas gambas', me soltó la anfitriona. Como si los centollos y las gambas creciesen en los árboles»

    Edito: He encontrado otro artículo (no hay nada como contrastar). Ese futbolista que dice ser vegetariano, es un impostor, come pescado, por eso no le importaba comer carne una vez cada 15 días
    Carnívoro a la fuerza
    Última edición por patypami; 10-ene-2008 a las 11:33

  10. #10
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    192

    Cita Iniciado por gehena
    Snikers, siento desilusionarte, pero te recuerdo que estamos en España (paraíso del jamón y pesadilla para los cerditos )
    Sí, toda la razón. Desde luego, que cuando ví el mes pasado en las notícias que la gente de otros paises de Europa tiene que encargar jamones a España, se me caió la cara de vergüenza de la sociedad tan carnívora en que vivimos; desde luego que estamos en el país más carnívoro de Europa; eso sí, peor debe ser en norte américa o.O

    Patypami, aunque seguramente no hayas caído, me has resuelto la pregunta indirectamente, ya que en una parte del artículo decía:
    "Éstas son algunas de las situaciones con las que se enfrentan a diario el millón y medio de españoles vegetarianos."

    Y esa noticia es del 2002, ¿entonces debe de ser verdad que somos un millon y medio? Hombre, la cifra cambia bastante de 200.000 a 1.500.000, pero bueno, ojalá sea esto último..
    Última edición por Itsuki; 10-ene-2008 a las 15:49

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mapa de España de restaurantes vegetarianos, contribuyamos a la causa
    Por Maria Vegetariana en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-feb-2019, 22:11
  2. Los restaurantes vegetarianos de moda en España
    Por sujal en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21-jun-2011, 08:51
  3. vegetarianos en españa - unirse al grupo de facebook!
    Por mhdubes en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 18-feb-2010, 22:43
  4. facebook: vegetarianos de españa y/o en español
    Por gastronomiaverde en el foro Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 01-ago-2009, 11:57
  5. cuantos vegetarianos?
    Por Sama en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15-feb-2007, 20:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •