Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Gordo, enfermo y casi muerto

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Srta Alcachofa
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    209

    Gordo, enfermo y casi muerto


    Hola!! Os dejo un documental que he econtrado que me ha parecido muy interesante y divertido. Se llama "Gordo, enfermo y casi muerto".

    Aunque no trata sobre el sufrimiento animal que acarrea el consumo cárnico que llevamos en nuestros días, sí trata sobre la obesidad y de cómo los vegetales interfieren en nuestro cuerpo, ayudándolo a sanar.
    Es otra forma de abrirle los ojos a la gente : D

    Trata de un australiano que pesa 140 Kg. Comienza un viaje por Estados Unidos, iniciandose en una especie de dieta ayuno a base de zumos de verduras y frutas, no sólo para adelgazar, sino para ganar en salud... Además padece de una extraña enfermedad urticante por la cual lleva años medicandose... los resultados en tan sólo 60 días son asombrosos. Por el camino ayuda a otras personas, entre ellos un camionero que acaba tocando fondo con su obesidad... ALUCINANTE!!!

    https://www.youtube.com/watch?v=KSSoA2LQons

  2. #2

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Srta Alcachofa
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    209
    ^_^

    Si tienes facebook puedes echárle un ojo a la página. Parece que ponen fotos y recetas de los zumos/batidos y también fotos de gente que se ha subido al carro en plan "Antes y después". http://www.facebook.com/FatSickandNe...ref=ts&fref=ts

    También en youtube tienes la experiencia, día a día, de una pareja de argentinos que decidió a cambiar su modo de vida, empezando por este "ayuno" a base de zumos por 30 días.

    https://www.youtube.com/watch?v=V4I6qX_0mQk
    Última edición por Srta Alcachofa; 28-mar-2013 a las 03:16

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Srta Alcachofa
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    209
    Bueno, comienzo mañana con esta depuración : D

  5. #5
    Sel_Mi Avatar de Selma
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    143
    Yo lo que veo detrás de este vídeo es un negocio de licuadoras.

  6. #6
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Yo ya vi ese documental antes de verlo publicado aqui y me parecio muy interesante e inspirador.Y sobre el negocio de licuadoras...jajaj a mi me parecio raro cuando vi una licuadora en su pagina de facebook, pense: ¿y esto?
    Pero bueno aun asi el documental esta interesante y a alguien le puede inspirar y ayudar a recuperar la salud.
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    184
    A mi me gusto mucho cuando lo vi y una cosa de la que me he di cuenta con lo de la urticaria es que yo tenía una en los brazos se me ponían muy mal y picaba muchisimo, me hicieron un monton de pruebas y todo y cuando lo vi me acorde que no me habian vuelto a salir desde que me hice vegetariana quizas al principio un poco pero ya casi nada a veces un poco de picorcito pero ni ampollas ni granitos ni nada . Quizas solo sea casualidad, pero me ha parecido curioso

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Srta Alcachofa
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    209
    Qué bueno, Gerde !!

    En fins, he de reconocer que tuve que suspender la cura al quinto día, por compromisos sociales. Pero igual me fueron bien esos días. Además de darle un descanso al aparato digestivo, me desinflé bastante (suelo retener líquidos) y estuve de muy buen ánimo.

    Ahora retomo.

    Sobre el negocio de las licuadoras... jeje. En la página de facebook creo haber visto que sortean licuadoras cada x tiempo, pero desconozco si venden directamente. Creo que no.

    Saludos!

  9. #9
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Srta Alcachofa Ver mensaje
    Hola!! Os dejo un documental que he econtrado que me ha parecido muy interesante y divertido. Se llama "Gordo, enfermo y casi muerto".

    Aunque no trata sobre el sufrimiento animal que acarrea el consumo cárnico que llevamos en nuestros días, sí trata sobre la obesidad y de cómo los vegetales interfieren en nuestro cuerpo, ayudándolo a sanar.
    Es otra forma de abrirle los ojos a la gente : D

    Trata de un australiano que pesa 140 Kg. Comienza un viaje por Estados Unidos, iniciandose en una especie de dieta ayuno a base de zumos de verduras y frutas, no sólo para adelgazar, sino para ganar en salud... Además padece de una extraña enfermedad urticante por la cual lleva años medicandose... los resultados en tan sólo 60 días son asombrosos. Por el camino ayuda a otras personas, entre ellos un camionero que acaba tocando fondo con su obesidad... ALUCINANTE!!!

    https://www.youtube.com/watch?v=KSSoA2LQons
    Cita Iniciado por Srta Alcachofa Ver mensaje
    ^_^

    Si tienes facebook puedes echárle un ojo a la página. Parece que ponen fotos y recetas de los zumos/batidos y también fotos de gente que se ha subido al carro en plan "Antes y después". http://www.facebook.com/FatSickandNe...ref=ts&fref=ts

    También en youtube tienes la experiencia, día a día, de una pareja de argentinos que decidió a cambiar su modo de vida, empezando por este "ayuno" a base de zumos por 30 días.

    https://www.youtube.com/watch?v=V4I6qX_0mQk
    Muchas gracias. Los voy a ver. Un saludo.

  10. #10
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    100

    Hola! Yo quería hacer un ayuno con zumos de frutas y alguna verdura unos 30 días o lo que yo considere necesario, porque quiero adelgazar, y depurarme para dejar de una vez por todas los lácteos, me pregunto si tendré algún problema porque quería empezar mañana y el lunes casualmente empiezo en un nuevo gimnasio y haré más ejercicio del normal (iré a clases intensas). Supondrá mucho problema? No quiero marearme ni desmayarme :S

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Increible recuperación de un perro casi muerto en USA
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-abr-2014, 23:39
  2. Gato gordo. (si, gordo!)
    Por Kirian en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 28-dic-2010, 12:49
  3. porque me veo gordo?
    Por LIVEVEGAN en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 02-may-2010, 15:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •