Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: ¿Móvil eco?

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Pumukita
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    En el aljarafe sevillano
    Mensajes
    301

    ¿Móvil eco?


    Pues eso chicos, quería saber vuestra opinión en el tema móviles.

    Yo soy de esas "extraterrestres" que todavía utiliza el móvil sólo para llamar y no tiene whatsapp !!

    Ahora me está fallando el móvil y estaba pensando en coger otro, pero estoy en un dilema: elegir uno lo más ecológico , si es eso posible o quedarme desconectada del mundo.

    Sabéis de alguna marca que utilice materiales reciclados?
    Aquí estoy para compartir el camino


    @planetadharma (En Face e Instagram)

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Newzell
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    224
    Sony,la antigua Sony Ericsson.tenia una gama "green" y no te imprimían los manuales de instrucciones si no que te los metían en el teléfono y después se podían borrar o pasarlos al pc,los cargadores son de bajo consumo.Los plásticos en esa gama eran reciclados y las pinturas creo que al agua.
    Cuando los teléfonos tenían teclas estuve mirando uno que me parecía muy chulo para la época,con buenas prestaciones que uno siempre a sido un poco friki con estos temas,pero me canse de mirar operadoras,pero ninguna lo ofrecía en su catalogo, incluso me plantee el comprarlo libre pero salia muy caro,hasta que llegue a la conclusión de que ese móvil no estaba hecho para venderse,si no para hacer marca.

    te dejo alguos links:
    En este primero hablan de un móvil "moderno" así que veo que siguen con la iniciativa

    http://www.trenditup.com/trenditup/s...medioambiente/

    Y este el movil que pensaba cojerme yo,que me ha hecho gracia verlo entre los resultados de google.Oye igual si lo buscas hasta puede que este a la venta,a mi me parecio muy eco.

    http://www.blogsony.com/2009/12/14/n...2-elm-y-hazel/

    De lo que no nos libramos,y corrijanme si me equivoco,es del coltan.

  3. #3
    Usuari@ habitual Avatar de synchro
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    94
    Cita Iniciado por Pumukita Ver mensaje
    estoy en un dilema: elegir uno lo más ecológico , si es eso posible o quedarme desconectada del mundo.
    Te sugeriría que pruebes "desconectarte" y verás lo bien que se siente.

    Las personas no se han percatado aún de la nueva adicción... "el estar conectados".

    Si quieres probar un poco ser lo nuevo y revolucionario... desconéctate y ve que pasa.

    Respecto de los móviles ecológicos... No existen.

    Aquí dejo unos artículos sobre el tema:
    El Dr. Mercola Entrevista a Devra Davis Sobre los Peligros de los Teléfonos Celulares
    Aumenta Hasta 30 Veces el Riesgo de Cancer – Esta "Indispensable" Herramienta Diaria
    Una Nueva e Importante Advertencia para Todos los Usuarios de Teléfonos Celulares

    También recomendaría que evites en lo posible las ondas wi-fi, al menos dentro de tu hogar.... lamentablemente están en casi todos lados.

    Salud.

  4. #4
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    ¿Y por qué no te compras uno de segunda mano? Más ecológico que eso no creo que lo encuentres...

  5. #5
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    O que te lo regalen, como hago yo. Conforme me van muriendo, voy rescatando zapatófonos de otras personas
    Mándame un privado, si queires, porque si te interesa podríamos hablar de mandarte uno, que fijo que tenog alguno que al menos unos meses más de vida tiene
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #6
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Iba a decirte lo mismo que nessie. Yo estoy en tu misma situacion, necesito un movil para hacer llamadas y recibirlas solamente. Voy a comprarme uno exactamente igual que el que tengo ahora, que es de lo mas basico.

    En el cashconverters te encontraras moviles de hasta por ocho euros, creo que eso fue lo que me costo el ultimo que me compre hace un par de anyos. El que tengo ahora es regalado, pero vendria a costar eso mismo en un cashconverters. Aqui ya le tengo el ojo echado a varios por diez libras.

  7. #7
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    busca en mercados de trueque de tu barrio, por internet personas que tengan móviles básicos que den o vendan baratos y en última opción, en tiendas de segunda mano reutiliza!
    :chupi:

  8. #8
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Pumukita, es muy fácil conseguir uno de segunda mano. A mí hace unos meses se me murió el mío y me pillé un galaxy mini de segunda mano que lo único que tenía era un arañoncillo en la pantalla y por ahora no he tenido problema con él. Si quieres uno más básico en cualquier portal de segunda mano buscas en tu localidad y te los encuentras hasta regalados.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  9. #9
    Integrándome Naturalmente Avatar de Integralio
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Cerca de un bosque
    Mensajes
    605

  10. #10
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2013
    Mensajes
    2

    bueno no existen los móviles ecológicos pero hay compañías que al menos se preocupan un poco del recicldo de los mismo...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. NECESARIO: Creación de aplicación móvil
    Por cherrygirl en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12-mar-2018, 07:27
  2. Ayudar a los animales a través de tu móvil
    Por El Hogar ProVegan en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-jul-2013, 12:32
  3. ¿Qué música teneis en el movil?
    Por arweny en el foro Miscelánea
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 29-nov-2009, 21:31
  4. ¿Sangre en mi móvil?
    Por liebreblanca en el foro Miscelánea
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 17-nov-2009, 04:32
  5. Haciendo palomitas con el móvil!
    Por VeG en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01-jul-2008, 19:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •