Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
  1. #11
    Hablando mientras actúo Avatar de biovictor
    Fecha de ingreso
    marzo-2013
    Mensajes
    134

    En su momento yo también lo miré.

    Encontré uno de bambú, pero no estaba a la vente masiva.

    Al final tomé la siguiente decisión: un movil de segundamano, e intentar cuidarlo lo maximo posible para que me dure dure y dure, y ganarle la partida a la obsolescencia programada (que ya lo he hecho, ya que mi movil está diseñado para que a los 18-24 meses se te estropee un botón vital para su funcionamiento).

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    O que te lo regalen, como hago yo. Conforme me van muriendo, voy rescatando zapatófonos de otras personas
    Mándame un privado, si queires, porque si te interesa podríamos hablar de mandarte uno, que fijo que tenog alguno que al menos unos meses más de vida tiene
    A mí me pasa igual, siempre acabo heredando lo que los demás no quieren. He llegado a tener un móvil de 3ª mano. Y es que hay gente que cambia de aparatito cada 6 meses porque salen aplicaciones nuevas o cualquier chorrada. Yo en cambio les cojo cariño y me duran años, hasta que ya no se enciende y alguien me da el suyo, jeje.

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de Pumukita
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    En el aljarafe sevillano
    Mensajes
    301
    Muchas gracias a todos!!

    Voy a mirar todos los enlaces. También había pensado en la opción de segunda mano.

    También había pensado como dices Synchro en la "desconexión", uuff que fuerte !! jejeje pero creo que tendré que ir poco a poco, pero lo del wifi lo tengo claro, es horrible cómo nos rodea, es que no puedes elegir

    Ya os cuento . . .
    Aquí estoy para compartir el camino


    @planetadharma (En Face e Instagram)

  4. #14
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Lo mejor es heredar los móviles de gente más consumista que lo va cambiando por moda o capricho.

    Todos conocemos a alguien que tiene teléfonos móviles por los cajones. Es muy habitual.

    Más ecológico que eso no hay nada.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  5. #15
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Cita Iniciado por Pumukita Ver mensaje
    Muchas gracias a todos!!

    Voy a mirar todos los enlaces. También había pensado en la opción de segunda mano.

    También había pensado como dices Synchro en la "desconexión", uuff que fuerte !! jejeje pero creo que tendré que ir poco a poco, pero lo del wifi lo tengo claro, es horrible cómo nos rodea, es que no puedes elegir

    Ya os cuento . . .
    Sí, yo estuve 2 semanas sin móvil una vez porque fui de voluntariado a un sitio en que no había cobertura. Estuvo genial, ni llamadas ni pollas, todo el tiempo para hacer lo que deseara. Es verdad que la gente está ahora cachonda con el tema de estar toodo el día conectados. El problema es que para algunos de nosotros la desconexión completa(que de verdad que sería una liberación) no es posible, por cuestiones de trabajo, estudios y otros. Agraciadamente hoy día no es necesario esto de apuntarse a una red social para estas cosas, si no se me vuela la cabeza vamos.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  6. #16
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Yo tambien pienso que la desconexion total como no sea en vacaciones y cosas asi, no es posible. Personalmente pienso que tampoco es necesaria.

    Anyado que yo estuve ocho meses sin movil y alguna que otra vez me hubiera venido bien. Gracias a que hay internete por todas partes. Y estaba de vacaciones, claro.

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de Vegaña
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Mensajes
    264
    Aunque cuando me tocó cambiar de móvil pensé en optar por alguno de una sencillez extrema, al final me he pillado un smartphone de gama media. ¿El motivo? Salía buena oferta.

    Soy despreciable, ¿verdad?
    "Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis." Michel Eyquem de Montaigne

  8. #18
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Lo mejor es heredar los móviles de gente más consumista que lo va cambiando por moda o capricho.

    Todos conocemos a alguien que tiene teléfonos móviles por los cajones. Es muy habitual.

    Más ecológico que eso no hay nada.
    Sí, es lo que le decía a pumukita, que tengo el cajón llenito de todos los que la gente me va dando y como no termina de estropearse ninguno, acabo por guardarlos todos
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #19
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Vegaña Ver mensaje
    Aunque cuando me tocó cambiar de móvil pensé en optar por alguno de una sencillez extrema, al final me he pillado un smartphone de gama media. ¿El motivo? Salía buena oferta.

    Soy despreciable, ¿verdad?
    No se si va con ironía o no, pero tú misma lo has dicho. Por algo será.

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Sí, es lo que le decía a pumukita, que tengo el cajón llenito de todos los que la gente me va dando y como no termina de estropearse ninguno, acabo por guardarlos todos
    Yo también acabo teniendo un repositorio de móviles desechados en los cajones. Será por teléfonos.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  10. #20
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje

    Yo también acabo teniendo un repositorio de móviles desechados en los cajones. Será por teléfonos.
    Sí, a mi cajón le toca limpia en breve. Suelo llevarlos a Correos, que recogen para la campaña donatumovil.

    Me acaban de dar un nokia de pantalla táctil... estoy entrando ya en una categoría superior
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. NECESARIO: Creación de aplicación móvil
    Por cherrygirl en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12-mar-2018, 07:27
  2. Ayudar a los animales a través de tu móvil
    Por El Hogar ProVegan en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-jul-2013, 12:32
  3. ¿Qué música teneis en el movil?
    Por arweny en el foro Miscelánea
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 29-nov-2009, 21:31
  4. ¿Sangre en mi móvil?
    Por liebreblanca en el foro Miscelánea
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 17-nov-2009, 04:32
  5. Haciendo palomitas con el móvil!
    Por VeG en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01-jul-2008, 19:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •