Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 101

Tema: Huevos y lacteos

  1. #61
    Usuari@ habitual Avatar de rumpeltizer
    Fecha de ingreso
    enero-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    32

    Crisha, como tú veas mejor.
    Yo, en principio, lo había puesto ahí por seguir el tema de la leche y los huevos, pero si crees que es mejor en la presentación (aunque va a quedar un poco ruda... ) muévelo con total libertad

  2. #62
    Sarmale
    Guest
    Lo de la B12 no tiene fundamento científico. Las sociedades científicas recomiendan la suplementación.

  3. #63
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154
    Bienvenida rumpeltizer, mucho ánimo y si a veces te planteas qué comer, a mi el subforo de recetas me encanta y motiva mucho :-)

    Yo también tomo b12 porque soy vegetariana casi total. Huevos y leche tomo de pascuas a Ramos pero me lo tomo con calma.
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  4. #64
    Usuari@ habitual Avatar de rumpeltizer
    Fecha de ingreso
    enero-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    32
    Sí, Sarmale, después de leeros me he dado cuenta de que necesitaré tomar suplementación.

    Gracias Cor-de-laranja!!
    La verdad que el tema de qué cocinar es complicado cuando te lanzas a esto, jeje

  5. #65
    Sarmale
    Guest
    No, no lo es tanto. De verdad, te lo digo yo, que no desgrané unos guisantes por primera vez hasta que tuve 35. Necesitas lo que los americanos llaman una "receta sólida". Los americanos escriben los mejores libros de cocina del mundo. Así lo digo. Te dicen cosas como: pica el ajo, calienta 1 cucharada de aceite a fuego medio, agrega el ajo y da unas vueltas medio minuto. Añade la cebolla picada hasta que se poche, lo que te llevará de 5 a 7 minutos. Tú sigues una receta bien explicada al pie de la letra y sale todo riquísimo.

    Siempre que no se te ocurra mezclar salsa de tomate con jengibre fresco. No lo hagas nunca. Créeme, ya lo he hecho yo por ti. No está rico.

  6. #66
    Usuari@ habitual Avatar de rumpeltizer
    Fecha de ingreso
    enero-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    32
    Jajajaajajaaja
    No lo hare, Sarmale. Gracias por el consejo

    Ahí ando, recopilando recetas y viendo blogs de comida vegetarian/vegana...

  7. #67
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2015
    Mensajes
    2

    Leche y huevos sin sufrimiento

    Hola, en mi idea de pasarme al vegetarianismo he descartado el veganismo por ser bastante complicado nutrirse correctamente, así que seguiré comiendo huevos y tomando leche, pero me gustaría saber cómo puedo encontrar huevos y leche de animales que no sólo están en condiciones amigables sino que además no serán sacrificados cuando ya no puedan producir leche ni huevos.

    ¿Alguien conoce una alternativa a tener uno mismo una granja?

  8. #68
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Los huevos y la leche no aportan tanto nutricionalmente como para considerar que alimentarte incluyéndolos en el menú sea mucho más fácil que no haciéndolo. Además, la leche está bastante lejos de ser un alimento fantástico. Pero bueno, esto aparte.

    Me temo que lo que buscas solo se encuentra conociendo personalmente a los encargados del animal. Diría que no hay ningún código de huevos ni de leche que explique qué se hace con los pollos machos, terneros o gallinas y vacas viejas, aunque puedo estar equivocado.

  9. #69
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Me temo que lo que buscas solo se encuentra conociendo personalmente a los encargados del animal. Diría que no hay ningún código de huevos ni de leche que explique qué se hace con los pollos machos, terneros o gallinas y vacas viejas, aunque puedo estar equivocado.
    No, no estás equivocado
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #70
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    No creo que incluir huevos y leche en tu alimentación haga más fácil, ni menos.

    Y supongo que si existiera algún ganadero que mantenga con vida a vacas y gallinas ya sean machos, o hembras que ya no producen, el precio de sus productos se encarecería porque la población de animales que tiene que mantener sería mucho mayor, para una producción igual que el resto de ganaderos. Pero vamos, apostaría a que alguien así no existe.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Cómo sustituir los lácteos y los huevos?
    Por Snickers en el foro ARTICULOS GENERALES
    Respuestas: 73
    Último mensaje: 18-may-2021, 23:22
  2. Consumo adecuado de lácteos y huevos
    Por Zen Siddhartha en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-jul-2014, 06:33
  3. Los peligros de los lácteos y huevos.
    Por JG Entrenador personal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 19-may-2012, 20:01
  4. Huevos y derivados lácteos
    Por Marco22GP en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 12-abr-2012, 15:37
  5. Huevos y lacteos ecológicos?
    Por Itsuki en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 85
    Último mensaje: 02-feb-2008, 07:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •