Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56
  1. #21
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853

    Cita Iniciado por Trojan_Girl Ver mensaje
    Si quieres volver a comer carne busca otra excusa,puesto que hay veganos culturistas...Si no quieres comer carne busca un entrenador yo un nutricionista..
    Digo yo..Eso de la carne y el musculo me revienta,demasiados mitos...
    Si precisament ha dicho que todos los entrenadores con los qu habla le recomiendan comer carne. Por eso está tan "perdido". Creo que es comprensible tener dudas cuando no encuentras el apoyo, precisamente, en los expertos o aquellas personas cuya funcion seria ayudarte. Y encontrar nutricionistas que no solo apoyen la dieta v egetariana
    si no que sepan guiarte en el deporte con este tipode dieta, tampoco parece tan fácil. Independientemente de que supongo que tendran los conocimiebtos suficientes, o lo hayam estudiado en la carrera, muchos son escepticos con este tema. Aun no hace mucho conoci a una nutricionista española haciendo un master aqui en Londres y me asuste de su opinion sobre los veganos. Y esta haciendo un master! como para pedirle consejo cuqndo ejerza...

    Pues eso, que aunque haya culturistas veg. habra quesaber como hacerlo porq probablemente comen bastante distinto que yo, por ejemplo.

  2. #22
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Bueno yo he soportado muchas cosas de este tipo...
    Los entrenadores de gym quieren siempre se ponen en ese plan y no por eso he pensado comer carne...cuando se que es posible..
    De echo en una mujer s mas dificil y salvo en la tripa (porque eso solo se arregla operando) tengo un cuerpo definido..
    Solo perdi un poco d masa en el cambio de vegeta a vegana y lo arregle pronto..

  3. #23
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2013
    Mensajes
    10
    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    Si precisament ha dicho que todos los entrenadores con los qu habla le recomiendan comer carne. Por eso está tan "perdido". Creo que es comprensible tener dudas cuando no encuentras el apoyo, precisamente, en los expertos o aquellas personas cuya funcion seria ayudarte. Y encontrar nutricionistas que no solo apoyen la dieta v egetariana
    si no que sepan guiarte en el deporte con este tipode dieta, tampoco parece tan fácil. Independientemente de que supongo que tendran los conocimiebtos suficientes, o lo hayam estudiado en la carrera, muchos son escepticos con este tema. Aun no hace mucho conoci a una nutricionista española haciendo un master aqui en Londres y me asuste de su opinion sobre los veganos. Y esta haciendo un master! como para pedirle consejo cuqndo ejerza...

    Pues eso, que aunque haya culturistas veg. habra quesaber como hacerlo porq probablemente comen bastante distinto que yo, por ejemplo.
    Menos mal que una persona me ha entendido hehe. Toda la razón. Gracias.

  4. #24
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2013
    Mensajes
    10
    Mañana vuelvo a pasar por quirófano, dejo el vídeo que he subido hoy:
    http://www.youtube.com/watch?v=684Gv3SDSz0

  5. #25
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    3
    Comer carne para ganar musculo es el recurso facil.
    No es la unica forma de hacerlo, pero si la mas rapiday efectiva, esto es asi.
    Pero tambien te digo una cosa, yo me vi en tu misma situacion y decidi volver a comer carne por un tiempo, despues de 3 años siendo vegetariano, y sin ninguna clase de deseo reprimido por volver a comer carne.
    En mi caso era para aprobar el curso de socorrista acuatico, cosa que finalmente consegui sin ningun problema, y lo de comer carne fue mas porque me era mas sencillo llegar a casa y cenar lo que ya estaba cocinado (mi familia no era vegetariana) y no volverme loco pensando en que hacerme para compensar el desgaste fisico, habiendo llegado cansado lo unico que queria era comer lo que fuera y descansar.
    Pero luego lo alargue un poco mas mientras durara la temporada de verano para ya luego empezar de cero y poder mantener la forma elaborando un buen planning acorde a mis necesidades, tenia pensado independizarme en poco tiempo y ya aprovechar para hacerme yo la comida y hacer las cosas bien, como yo quisiera hacerlas.
    Pero tuve problemas personales que se fueron sumando y acabe con depresion, y ahora ya me he acostumbrado a comer de todo y no siento ninguna motivacion para no hacerlo.
    Osea, que si trivializamos demasiado nuestros ideales, renunciando a ellos (aunque yo no me arrepiento porque para mi sacarme ese curso en ese momento era importante, y tengo muy claro que de otra forma no habria sido capaz) segun nos convenga nos exponemos a perderlos para siempre, y puede ser muy jodido.
    Yo te animo a que seas coherente con tus convicciones siempre que puedas, puede que sea lo mas sacrificado pero si son puras tambien sera lo mas gratificante.
    Y si las dejas de lado, aunque sea un momento, siempre puede llegar un tornado que se las lleve volando.

  6. #26
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Cita Iniciado por Random Ver mensaje
    Comer carne para ganar musculo es el recurso facil.
    No es la unica forma de hacerlo, pero si la mas rapiday efectiva, esto es asi.
    Pero tambien te digo una cosa, yo me vi en tu misma situacion y decidi volver a comer carne por un tiempo, despues de 3 años siendo vegetariano, y sin ninguna clase de deseo reprimido por volver a comer carne.
    En mi caso era para aprobar el curso de socorrista acuatico, cosa que finalmente consegui sin ningun problema, y lo de comer carne fue mas porque me era mas sencillo llegar a casa y cenar lo que ya estaba cocinado (mi familia no era vegetariana) y no volverme loco pensando en que hacerme para compensar el desgaste fisico, habiendo llegado cansado lo unico que queria era comer lo que fuera y descansar.
    Pero luego lo alargue un poco mas mientras durara la temporada de verano para ya luego empezar de cero y poder mantener la forma elaborando un buen planning acorde a mis necesidades, tenia pensado independizarme en poco tiempo y ya aprovechar para hacerme yo la comida y hacer las cosas bien, como yo quisiera hacerlas.
    Pero tuve problemas personales que se fueron sumando y acabe con depresion, y ahora ya me he acostumbrado a comer de todo y no siento ninguna motivacion para no hacerlo.
    Osea, que si trivializamos demasiado nuestros ideales, renunciando a ellos (aunque yo no me arrepiento porque para mi sacarme ese curso en ese momento era importante, y tengo muy claro que de otra forma no habria sido capaz) segun nos convenga nos exponemos a perderlos para siempre, y puede ser muy jodido.
    Yo te animo a que seas coherente con tus convicciones siempre que puedas, puede que sea lo mas sacrificado pero si son puras tambien sera lo mas gratificante.
    Y si las dejas de lado, aunque sea un momento, siempre puede llegar un tornado que se las lleve volando.
    No habría sigo capaz sin comer carne, ¿tampoco todos los culturistas veganos han conseguido sus objetivos verdad?
    ¿Y el resto de deportistas veganos no consigueron sus metas?
    Anton Innauer es vegano y consiguió medalla de oro en salto de esquí en los juegos olimpicos, pero claro, es más listo que los demás (porque si no es un rollo) o la corredora Fiona Oakes que ganó el titulo femenino de maratón en el polo norte a menos 30º
    Pero claro es demasiado "complicado" es mejor "el camino fácil" y matar animales en nuestro beneficio ¿no?
    O matas animales o es "dificil" que curioso

  7. #27
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    100
    Cita Iniciado por Trojan_Girl Ver mensaje
    No habría sigo capaz sin comer carne, ¿tampoco todos los culturistas veganos han conseguido sus objetivos verdad?
    ¿Y el resto de deportistas veganos no consigueron sus metas?
    Anton Innauer es vegano y consiguió medalla de oro en salto de esquí en los juegos olimpicos, pero claro, es más listo que los demás (porque si no es un rollo) o la corredora Fiona Oakes que ganó el titulo femenino de maratón en el polo norte a menos 30º
    Pero claro es demasiado "complicado" es mejor "el camino fácil" y matar animales en nuestro beneficio ¿no?
    O matas animales o es "dificil" que curioso
    Totalmnte de cuerdo, yo soy de las que piensan que no hay NINGUNA excusa razonable para que no te quede más remedio que comer carne. Los motivos siempre son: es más fácil para lo que quiero conseguir, comodidad, facilidades en casi todos los aspectos de tu vida, compromisos, se echa de menos el sabor etc etc...

  8. #28
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.107
    En todo caso si comer carne para ganar músculo es el recurso fácil será porque la sociedad lo pone más fácil, vas a cualquier gimnasio y lo primero que te dicen es que comas carne, preguntas por alternativa vegana y te miran como a un alien y te dicen que no puede ser. Pero lo importante para ganar músculo es comer mucha proteína, y la proteína igual la puedes sacar del tofu que del seitán que de batidos de proteínas veganos, etc.
    Este es el grupo de Jorge, el entrenador vegano: https://www.facebook.com/groups/143255349085952/
    Ahora tiene 21 años, la foto no se de cuando es, pero yo lo conocí por FB a los 18 y ya estaba así. Y como el hay mas de uno y de una.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  9. #29
    Vegan and Drug Free Youth Avatar de Vegan_Warrior
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Getxo ( Bilbao)
    Mensajes
    66
    Como bien te han dicho tienes muchos ejemplos de deportistas vegan@s que tienen una musculatura grande y definida. Yo me encuentro en proceso de realizar bastante ejercicio, suelo entrenar 5 días a la semana entre una hora y una hora y media y no hago nada de pesas, sólo ejercicios calisténicos o lo que también se suele llamar bodyweight. Llevo entrenando alrededor de 6 meses y he ganado peso y musculatura porque esto lo he acompañado de una buena alimentación. No tomo ningún tipo de suplemento pero es cierto que como también te dicen que tienes batidos de proteínas veganos o barritas energéticas que incluso en decathlon venden.

    Sé que quizá sea más difícil conseguir un índice de masa muscular rápida pero con esfuerzo y dedicación, creo que lo puedes conseguir. Sólo hay algo que debes decirte: Nunca debo decir no puedo.

    Aquí te dejo un par de páginas de los entrenamientos que sigo, la verdad es que yo no estoy a ese nivel aún. De momento soy muy novel.

    http://veganwarriors.net/

    http://www.thefrankmedrano.com/

    Espero que te sirva de ayuda.
    Un saludo.

  10. #30
    aprendiz de la vida Avatar de javiyó
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    24

    que yo sepa la forma mas efectiva de crear musculatura es comiendo muchos hidratos de carbono y con ejercicios de musculación de alta intensidad. las proteínas la única relación que tienen con el musculo es almacenarse en el y recuperarse de daños. ademas no es lo que uno come si no lo que uno absorbe y creo que el alimento mas eficaz para esto es la avena ecológica debido a que la que no lo es tiene un altísimo grado de degradación. ademas no te recomiendo demasiado arroz sobre todo del blanco por que un exceso de estos pueden provocar diabetes. ademas te recomiendo ver este video https://www.youtube.com/watch?v=WQrBRkCH58g
    Sé el cambio que quieras ver en el mundo

 

 
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Un hombre que no piensa volver a comer en su vida
    Por oriola en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 19-mar-2013, 13:08
  2. Mas resistencia al no comer carne?????
    Por gloriosa en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 31-may-2010, 16:03
  3. Volver a reir a calcajadas... volver a ser yo
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 02-jun-2009, 17:09
  4. Comer carne, o no??
    Por Sonyavlc en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23-jul-2008, 16:54
  5. No basta con no comer carne, también debemos comer lo correcto
    Por picus en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 07-oct-2007, 21:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •